[9500] VW T4 Multivan

Iniciado por xavierbf, Febrero 17, 2020, 21:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavierbf

Febrero 17, 2020, 21:04:26 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2020, 16:49:46 pm por xavierbf
Modelo:   VW T4 Multivan
Motor:   2.5 TDI 102cv                       
Km del vehículo: 388.000km
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -----------
Comentarios sobre el motor-mecánica: Se le han hecho reparaciones varias a lo largo de los años, cambio de caja de dirección, las famosas bolas de la selectora del cambio y el AC. Las correas se cambiaron hace 75.000km.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, cierre centralizado, elevalunas eléctrico, deriva brisas en puertas delanteras, faldillas en ruedas delanteras (las traseras me las robaron), bola para remolque.
Año primera matriculación: 1998
Procedencia (Nacional o Importada): Alemania                         
Año de importación: 2009
Número de plazas (homologadas):        7   (solo dispongo de 5 asientos)           
Equipamiento Camping vehículo: Segunda batería con relé separador bajo asiento piloto, techo elevable, asiento cama, mesa, luz de leds, toma 220v, cortinas. Mueble tras el asiento del conductor para la nevera (LA NEVERA NO) con toma de 220v y 12v, mueble en la parte trasera (lateral derecho del maletero). Luces en porton trasero. Calefaccion con programador Hydronic.
Equipamiento Opcional: -------------------
Accesorios y equipamientos varios: Mueble en maletero, bolsilleros en maletero, funda Thais para el techo elevable, cajones bajo el asiento trasero.
Estado general del vehículo: De chapa está bien, algún oxido pequeñito pero nada serio. Tiene un golpe en la puerta corredera. Está bien conservada. El techo elevable se montó en el 2009.
Precio: 9500 euros
Otros-Notas (Campo libre): Matriculada como turismo, ITV anual y velocidad máxima 120 km/h.
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, o bien por whatsap 649304521 (tengo difícil atender al teléfono pero sí que puedo enviar mensajes por tema curro.
Ubicación: La furgo está en Premià de Mar, pueblecito cercano a Barcelona.


Muy a nuestro pesar la ponemos a la venta. Hace 10 años que la tenemos y va muy bien. Por culpa de las restricciones en los vehículos en Barcelona tenemos que venderla.
La furgoneta va muy bien a pesar de los años y lo quilómetros. Nosotros siempre la hemos tenido en garage y bien cuidada.

Tengo facturas de reparaciones varias, mantenimientos etc. Todo muy desordenado y que aporta poca información, nunca he guardado nada ya que no nos hubiéramos planteado nunca venderla.

Quien quiera mas información sobre cualquier aspecto que no dude en pedirla. Si alguien interesado la quiere llevar a a algún taller, lo mismo, ningún problema.

Hemos puesto un precio orientativo, estamos dispuestos a negociar dentro de unos límites. No nos interesa ningún tipo de cambio, de momento aguantaremos con la moto y un coche prestado a la espera de ahorrar para otra furgo.

Fotos de la furgo:

Exrterior:





Golpe en la puerta corredera:


Toma de 220v escondida detras del falso piloto de niebla trasero, con sus:







Interior:








Asiento cama original de la multivan:




CAbina:









Derivabrisas:



Bola de remolque:



Cama superior:



Multiflex i maletero:




Luces porton trasero:



Segunda bateria 100 Ah bajo asiento piloto:




Toma de corriente de 12v y 220v en mueble detras del asiento piloto. Aquí llevabamos la nevera (la nevera no se vende):



Mueble en lateral trasero derecho, maletero:






Faldillas delanteras:




Neumáticos:





xavierbf

Bajamos precio a ver si se anima alguien. La dejamos en 9500 euros. Se puede venir a ver, conducirla, llevarla al taller...