[venta suspendida] Mercedes Sprinter 316CDI 4x4 L2H1

Iniciado por diavia, Diciembre 17, 2019, 18:09:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

diavia

Diciembre 17, 2019, 18:09:23 pm Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 11:22:17 am por diavia Razón: Suspendo la venta.
Disculpad. He estado buscando como desactivar el anuncio pero no encuentro la opcion. He decidido no vender , al menos de momento , y meterme en equipar el interior con varias cosas para estar mas comfortable y homologarla como camper.

Si el moderador lo considera , por favor , que elimine o mueva el anuncio.

Gracias.

diavia

Se me ha olvidado decir que lleva dos ruedas de repuesto , que tiene los neumaticos BFgodrich At en 245/75 con menos de 2000 kilometros y es Euro6 con Adblue. Itv hasta septiembre de 2021.

Roamer

Diciembre 22, 2019, 19:01:31 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 22, 2019, 19:03:15 pm por Roamer
Tiene buena pinta la 4x4,parece que tiene bastante altura libre al suelo, por otra parte aunque sea H1 da la sensación que te puedas poner dentro de pie, tienes la medida de suelo a techo?
Lo de la litera dentro un puntazo .meparto

diavia

Cita de: Roamer en Diciembre 22, 2019, 19:01:31 pmTiene buena pinta la 4x4,parece que tiene bastante altura libre al suelo, por otra parte aunque sea H1 da la sensación que te puedas poner dentro de pie, tienes la medida de suelo a techo?
Lo de la litera dentro un puntazo .meparto

Gracias. La altura libre es sobre veintialgo ,no la medi. La interior sobre 160 y algo , mi mujer entra de pie sin tocar el techo , yo si tengo que agachar si estoy de pie , pero viniendo de una vw , pues bien.

Ahora de momento estoy haciendole algunas mejoras y suspenderé la venta para disfrutar de ellas . Estoy enmoquetando , aislando cristales y poniendo calefaccion de aire.

Saludos.