[VENDIDA, SE PUEDE BORRAR] VW T3 TDI LA CARROCERÍA MEJOR RESTAURADA

Iniciado por casetero, Diciembre 14, 2019, 20:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Diciembre 14, 2019, 20:18:57 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2020, 11:22:23 am por casetero
    Hola,  seguro que vienes con el brazo remangado y la mano abierta para darme de collejas.  .meparto
    Es normal, yo también lo haría si veo que algún loco pide 13500 € por una t3.  ¿Estamos locos?  .malabares

    Te pido como único favor, que leas el post de venta antes de tirarte a mi cuello como un pitbull y que debatamos amistosamente cualquier duda, consejo o reproche que tengas que hacer.
    Verás que está justificado hasta el último céntimo de lo que pido.

    Antes de nada, y para cumplir con las normas de este nuestro amado foro, paso a detallar la descripción de la acusada:
    VW T3 1.9 TDi Transporter
      Motor:   1.9 TDi Mecánico HOMOLOGADO.
      Km del vehiculo: Ni idea, le cambié el cuadro (y casi todo).
      Km del motor, en caso de que se haya cambiado:Menos de  50.000 kms
      Comentarios sobre el motor-mecánica:
    • Motor 1.9 procedente de un golf del año 97, 1.9 c.c, de 90 c.v., Tipo 1z, Nº serie 364 725. (Tengo en mi posesión el certificado del desguace).
    • Motor totalmente desmontado y restaurado por Gabi (En sus buenos tiempos).
        Muchos de vosotros habéis conocido o sufrido a este mecánico... Yo acabé enfadado con él, por motivos ajenos al motor, y no se lo recomendaría a nadie por la salud mental  de uno mismo, pero tengo que reconocer que estoy encantado con este motor. Pagué por el 3.000 €.Mas fotos aquí[/li]
    [li]Nunca ha fallado, tiene un consumo que la primera vez que fui a Sicilia no me podía creer (Menos de 8 litros a los 100) [/li]
     
    [li]NO CONSUME NADA DE ACEITE, y cuando digo nada, es nada, cero.  No como el Audi nuevo de mi cuñado  .meparto  Al primer viaje fui con una lata de 5 litros de aceite por si acaso, pero ahora llevo una mini lata con aceite por si las moscas, con lo que gano en espacio.
    [/li]
    [li]Tiene todos los manguitos cambiados (Regalaría uno que tengo sin abrir, valorado en mas de 100 €). Incluso los tubos de refrigeración que van del motor al radiador, que eran metálicos y los cambié por los de PVC que llevan las t3 mas modernas.[/li]
    [li]Tubo de escape de acero.
    [/li]
    [li]Batería de ácido nueva, colocada hace 6 meses.[/li]
    [li]Motor de arranque nuevo.[/li]
    [li]Cambios de aceite y filtros anuales (nunca hice mas de 5000 km anuales),  me da yuyu los motores ladeados de las t3.[/li]
    [li]Motor HOMOLOGADO para sacar pecho en la ITV.[/li]
    [li]Kit distribución cambiado en 2017, no tocaba ni de coña, pero bueno, como buen paranoico siempre cuidando como a un hijo a la furgoneta jaja[/li]
    [li]Caja de cambios APP, originariamente de los motores de gasolina mas potentes pero modificado para diesel, se le puso el anillo y piñón  29:7, piñón de la 5 reforzado, sincronizado 1ª y marcha atrás. [/li]
    [/list]
    De manera que a día de hoy tengo el cambio mas largo y reforzado que existe para las t3. Incluso a altas velocidades notas que va muyyyyy sobrado.[/li]
    [li]Primario de bernd Jäger propio para motores tdi[/li]
    [li]Cilindros del freno y juegos de pastillas cambiados, y saneado de óxidos y pintado con anticalórica. (La furgo es amarilla porque aún estaba sin restaurar de chapa y pintura)


    Mas fotucas aquí
    [/li]
    [li]Bomba de frenos nueva[/li]
    [li]Embrague cambiado hace menos de 10 meses, suave como si fuese un coche nuevo[/li]
    [/list]
    Extras del vehículo (No equipo camping):
      Luces de matrícula cambiadas por unas impecables[/li]
    • Desconectador de bomba de arranque bien escondido para ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno.
    • Tableros de furgo cambiados por tableros de abedul  de 12mm.
    • Porta mapas.
    • Relojes: Horario y voltímetro
    • Ventanas aisladas en zona vivienda. La de la cocina abatible.
    • Asientos con reposabrazos.  Son comodísimos para hacer grandes kilometradas.

     Año primera matriculación:  1983
     Procedencia (Importada): Holanda
     Año de importación: 2005
     Número de plazas (homologadas): 4                      
      Equipamiento Camping vehiculo:
    • Techo alto
    • Wc químico con mueble que hace de asiento.
    • Cocina 3 hornillos
    • Asiento Cama
    • Segunda batería AGM de 100A con relé al alternador y opción de unirlas manualmente
    • Centralita para segunda o tercera batería
    • Nevera trivalente
    • Boquilla de gas válida para cualquier bombona, K6, francesa y alemana(Entregamos bombona francesa)

    • Instalación de agua nueva colocada con tubos de presión de aire, válvula antirretorno y bomba del depósito de agua y grifo nuevos.
    Se dejó preinstalación para calentar el agua en la cocina de gas con serpentín para ducha en cabina y en portón trasero. [/li]
    [li]Depósito de agua limpia Chantal de 45 litros con su correspondiente indicador de nivel
    [/li]
    [li]Depósito de agua sucia en bajos de 70 litros en bajos con llave de paso para vaciar.[/li]
    [li]Conversor de 750 W hecho con un potente SAI de 12 a 220v, conectado de manera que se carga la batería secundaria al enchufar la furgo a la red eléctrica. [/li]
    [/list]
    Como buen paranoico de la seguridad, lo he protegido con su magnetotérmico y diferencial correspondientes, ya que muchas instalaciones no lo tienen y te podrían freír a 220v.[/li]
    [li]Instalación eléctrica nueva, con cable de sección de 10 y 18 mm. Conectado según esquema y con caja de fusibles de 12V. [/li]
    [/list]
    Hay múltiples enchufes por toda la furgo, todos nuevos, tanto de 12v como de 220v. Además de preinstalación para posibles placas solares.Los cables de los altavoces también se renovaron. [/li]
    [li]Luces led por toda la furgo y varios armarios, además de las originales.[/li]
    [li]Instalación de gas nueva con tubos de cobre recocido.[/li]
    [li]Por la paranoia de dormir en un sitio con el gas abierto, he puesto un detector de gas con su llave para desconectarlo por si se pone a sonar a las 6 de la mañana en medio de un camping XD
    [/li]
    [li]Asiento de copiloto giratorio[/li]
    [li]Conexión a corriente del camping, alimentando el conversor, de manera que además de dar corriente a la furgo, carga la batería secundaria.
    [/li]
    [/list]
    [/li]
    [li]Portabicis para dos bicis, se cambiaron los hidráulicos del portón trasero por unos que soportan a la perfección el peso de las mismas
    [/li]
    [li]Aislantes y oscurecedores para todas las ventanas[/li]
    [/list]
    [/li]
    [li]Bisagras y tiradores nuevos en todos los muebles[/li]
    [li]Antirrobo bullock y cadena de puerta a puerta en cabina
    [/li]
    [/list]
    [/li]
    [li]Tablero fenólico Finlandés antideslizante especial para camiones, de alta densidad,
    [/li]
    [/list]
    [/li] [/list]

    • Aislamiento en corcho proyectado y superpolinum en suelo, interiores y techo elevado. Está SUPER Aislada! No os podéis ni imaginar la diferencia de temperatura que hay dentro de la furgo una vez restaurada, antes cuando la dejabas al sol era imposible estar dentro sin tenerla abierta un buen rato, no  quiero pensar  lo que sería dormir en la cama superior después de un buen día de calor

    • Cortinas nuevas de confección casera

    • Air-lok para portón trasero

    • Toldo Fiamma F45 GIGANTE, mi paranoia compulsiva me llevó a ponerle por dentro del techo un refuerzo metálico en forma de L a la chapa para que el anclaje fuese lo mas fuerte posible (tranqui, no se ve a no ser que desmontes los paneles internos del techo).meparto







      Accesorios y equipamientos varios:  Radio MP3 con USB recién puesta , preinstalación para cámara trasera.
      Estado general del vehiculo: Impecable, sobre todo de chapa, va a hacer 9 años desde su restauración y no tiene gota de óxido.

      Precio: 13.500 € .
      Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, por privado, o correo a pablodexan@yahoo.es


      Ubicación:A Estrada, Pontevedra.

    En definitiva, lo mejor de la furgoneta, aparte de la mecánica,  es la restauración integral de chapa, realizada por mi padre y por nosotros.
    Mi padre es un auténtico maestro en la restauración de coches,  (ya jubilado, no trabaja mas jaja), con experiencia de mas de 45 años pintando.
    Un auténtico referente en el mundillo de la restauración, aún hoy en día le llaman de toda España a ver si les puede restaurar sus joyas.
    La mejor demostración es esta furgo, restaurada hace 10 años y sin un solo óxido.
    El año pasado unos holandeses nos preguntaron si en España aún se seguían fabricando las T3, no podían creer que fuese una restauración.
    Se aportarán facturas y cientos de fotos de la restauración al comprador.

    Tienes el post de la restauración con las mil fotos y problemas que me encontré, donde puedes ver al milímetro una restauración sin trampa ni cartón.

    MAS FOTOS
    Actualidad
    Motor y transmisión
    Desmontando
    Frenos
    Chapa
    Aparejo
    Pintando
    Línea negra
    Antigravilla
    Corcho
    Montando, cera y grasa


    ispizter


    durruti1

    Muy Chula.
    Es el problema que tenemos con las t3.nunca recuperamos la mitad del dinero metido y todavía no son como una t1 o T2 que están muy valoradas.
    Yo siempre pienso que amortizada la tengo y así me quito las penas.

    -geo-

    Que chulada... ando buscando una T3 despues de vender la multivan que tenia :(

     ¿Como esta matriculada? o bueno.... ¿ITV cada 6 meses o anual?

    Gracias!

    casetero

    Muchas gracias a todos.

    Cita de: -geo- en Diciembre 16, 2019, 17:46:40 pmQue chulada... ando buscando una T3 despues de vender la multivan que tenia :(

     ¿Como esta matriculada? o bueno.... ¿ITV cada 6 meses o anual?

    Gracias!

    Buena apreciación, se me había pasado ese detalle.
    Pasa anualmente, está matriculada como autocaravana


    Honguneta

    Muy bonita, se le ve el mimo puesto durante el años, no es poco dinero pero parece que vale hasta el último céntimo, y encima como autocaravana!  Suerte con la venta :)
    Life's a journey, not a destination


    casetero


    karpediem1977

    Diciembre 26, 2019, 13:17:01 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 13:24:33 pm por karpediem1977
    Una joya sin duda.
    Por supuesto que tiene un cliente, el que quiere una t3 perfecta y tiene el dinero. Pero es que está impoluta y encima con un TDI.
    Me atrevo a decir que estoy seguro que se venderá.
    Quizás deberías sacar más fotos del interior para que vean el estado de muebles y distribución.


    Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
    https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

    casetero

    Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2019, 13:17:01 pmUna joya sin duda.
    Por supuesto que tiene un cliente, el que quiere una t3 perfecta y tiene el dinero. Pero es que está impoluta y encima con un TDI.
    Me atrevo a decir que estoy seguro que se venderá.
    Quizás deberías sacar más fotos del interior para que vean el estado de muebles y distribución.

    Tienes toda la razón, estoy mirando y de las 1500 fotos que hay, no se aprecia demasiado la distribución!
    Rebuscando he encontrado esta! Tengo que hacer alguna mas!
    Muchas gracias!  .ereselmejor

    kyron

    Hola, una pregunta:
    Tiene calefacción estacionaria?

    casetero

    Cita de: kyron en Enero 02, 2020, 00:06:51 amHola, una pregunta:
    Se le podría poner calefacción? Y qué coste tendría?
    Gracias!!

    Tiene calefacción de gas, pero cuando la restauré la coloqué en su sitio sin conectar, no me hace mucha gracia el gas en un sitio tan cerrado.
    Un saludo.

    GríM

    Es una preciosidad Casetero, un sueño para cualquier amante de las furgos  .ereselmejor  .ereselmejor
    Suerte con la venta compañero. Quién pudiera!!!!

    jesusman

    Muy guapa , suerte compañero

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk