[FOTOS XII KDD FURGOVW VALLADOLID] [CATA CERVEZA LOW COST]

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 07, 2019, 09:10:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Bueno, pues un año mas sobreviviendo y cada año cuesta un poco mas. Solo dar las gracias a los participantes por que este año habéis venido con ganas de por lo menos echarnos unas risas mientras saboreamos caldos exquisitos, exiliados de la carpa y aún así me pareció que todo salio como no podía ser de otra manera muy de puta madre, gracias a mi sección hooligan de los dobles culines y las turbo latas, ese toque de autentico botellón californiano me dio muchísimo juego, y gracias a los que os bebíais las turbolatas como si no tuvierais otra alternativa, que en realidad... no la teníais.

abro este hilo para que colguéis las fotos que tengáis y podáis hacer los comentarios que queráis.

muchas gracias chupalatas!!!

karpediem1977

Pues no tengo ninguna foto de aquellos maravillosos momentos jjjj
Pero como siempre gracias a Sergio y a los atrevidos participantes por hacer posible esta actividad. Exiliados o no lo pasamos muy bien y como el tiempo acompañó pues está mejor poder hacerla al aire libre, así si alguien si se mareaba por la emoción se podía despejar  .meparto .meparto .meparto
Solo puntualizar que faltaron valientes para terminar con el bidón!!, Pero algunos no tenemos miedo y para no variar echamos un fuerte pulso al ya temido icono azul!!!
Hasta la próxima txupalatas!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2019, 09:10:11 am
Bueno, pues un año mas sobreviviendo y cada año cuesta un poco mas. Solo dar las gracias a los participantes por que este año habéis venido con ganas de por lo menos echarnos unas risas mientras saboreamos caldos exquisitos, exiliados de la carpa y aún así me pareció que todo salio como no podía ser de otra manera muy de puta madre, gracias a mi sección hooligan de los dobles culines y las turbo latas, ese toque de autentico botellón californiano me dio muchísimo juego, y gracias a los que os bebíais las turbolatas como si no tuvierais otra alternativa, que en realidad... no la teníais.

abro este hilo para que colguéis las fotos que tengáis y podáis hacer los comentarios que queráis.

muchas gracias chupalatas!!!
Debe ser cierto que cada año te cuesta más cumplir en la low cost porque ya estás empezando a arrimarte a la cata premium

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


karpediem1977

Mayo 07, 2019, 13:50:27 pm #3 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 14:51:33 pm por karpediem1977
Cita de: corsair en Mayo 07, 2019, 13:30:08 pm
Debe ser cierto que cada año te cuesta más cumplir en la low cost porque ya estás empezando a arrimarte a la cata premium

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Eso lo dices porque no debiste participar el año pasado... Porque entonces no coincidieron y pudimos hacer doblete!!!
Los Chupalatas también tenemos el hocico fino jjjj, Sergio sí que metio el culo un rato allí  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

Hombre... Que lo bueno a todos nos gusta. De todas maneras Armando, que vas a esperar de un vasco de parla.  .meparto .meparto .meparto .meparto vaya risas me eché con el Armando el pobre todo rayado... Jajajajaja

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2019, 14:32:38 pm
Hombre... Que lo bueno a todos nos gusta. De todas maneras Armando, que vas a esperar de un vasco de parla.  .meparto .meparto .meparto .meparto vaya risas me eché con el Armando el pobre todo rayado... Jajajajaja

Que no!, Que luego ya intimando abrió su corazón y me dijo que era catalán, de raíces andaluzas y corazón Madrizleño!!!
.meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


corsair

Pobre Armando, al final entendí porque estaba empeñado en que yo era madrileño....
A poco más le tengo que enseñar la partida de nacimiento para convencerle...


Enviado desde mi sofá usando mis deditos


corsair

Cita de: karpediem1977 en Mayo 07, 2019, 14:52:56 pm
Que no!, Que luego ya intimando abrió su corazón y me dijo que era catalán, de raíces andaluzas y corazón Madrizleño!!!
.meparto .meparto .meparto
Y tant....

Por cierto que te recuerdo que me debes algo....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


XulDe

Este año me habeis defraudado, ha sobrado una carretilla de cervezas...  .lengua2 quizas se tendria que reinventar, algo que no sea solo beber, (probar las maximas posibles). Quizas en vez de 3€ poner 2€ y el € restante para comida tipica que se coma con cerveza... o algo picante... solo opino, creo que solo he ido a dos, a la primera seguro que fui...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Mayo 07, 2019, 17:07:45 pm
Este año me habeis defraudado, ha sobrado una carretilla de cervezas...  .lengua2 quizas se tendria que reinventar, algo que no sea solo beber, (probar las maximas posibles). Quizas en vez de 3€ poner 2€ y el € restante para comida tipica que se coma con cerveza... o algo picante... solo opino, creo que solo he ido a dos, a la primera seguro que fui...  .meparto


tomo nota, aunque entiende la dificultad de encontrar comida que maride con semejantes mierdas caldos de hocico duro, también en nuestra defensa he de decir, que las sobras del bidón son para compartir con todos en la fiesta de disfraces como otros años que no ha sobrado ni una sola lata, estos años atras, no se si por que la gente ya sabe lo que hay dentro, o desconocimiento de que se puede coger sin dar explicaciones, o que directamente antes nos quedábamos 200 y ahora no superamos los 50... siempre sobran.

pero son bien acogidas tus propuestas.  ;)

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2019, 19:44:08 pm
tomo nota, aunque entiende la dificultad de encontrar comida que maride con semejantes mierdas caldos de hocico duro, también en nuestra defensa he de decir, que las sobras del bidón son para compartir con todos en la fiesta de disfraces como otros años que no ha sobrado ni una sola lata, estos años atras, no se si por que la gente ya sabe lo que hay dentro, o desconocimiento de que se puede coger sin dar explicaciones, o que directamente antes nos quedábamos 200 y ahora no superamos los 50... siempre sobran.

pero son bien acogidas tus propuestas.  ;)

Este año nos quedamos muchos menos por la noche y eso se nota, tampoco todo el mundo quiere ni gratis semejantes manjares  .meparto .meparto .meparto y la mayoría de los participantes luego no anduvieron por allí... Y es que al igual que en la legión...no todos tienen la genética (o la poca cabeza) para ser un auténtico txupalatas  .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


antonio77



Fíjate si nadie las quería, que el domingo a la tarde me entretuve jugando con ellas 🤣🤣🤣🤣
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

yartimor


ELSERGIO

Estábamos entorno a las 300 latas, así que visto así... Tampoco lo veo tan mal, al final se las bebieron los del desmontaje de la carpa, colaboramos de una acción social al fin y al cabo!!

elsaban

Un saludo atodos.
No tenemos fotos.
Que no psde verguenza que lo hicimos muy bien.