AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 06, 2019, 04:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispazos

Otra Nacional inolvidable, viendo a muchos conocidos y conociendo a gente nueva. Para mí la nacional es la kdda por excellencia. Muchas gracias a la organización por hacerla posible y por todo el trabajo que conlleva, que no es poco. Deseando que llegue el próximo año. Nos vemos por las carreteras

GRACIAS  .palmas .palmas .palmas .palmas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

ANSO

                                                                     .loco2  .loco2       .loco2  .loco2
                                                                    :)      :)   :)      :)
                                                                    ;D         ;D         ;D
                                                                      :'(                  :'(
                                                                       .loco1          .loco1
                                                                          .fotografo     .fotografo
                                                                                .salta
                                                                                  :-*

                                                                         GRACIAS
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

darketernity

Sin palabras!!! Fue nuestra primera nacional y hemos estado muy muy agusto. Solo nos queda agradecer a toda la organizacion el curro que se pegan año a año para hacer posible algo asi y aun mas para que tanta gente este conforme y se sienta como en casa. El año que viene intentaremos volver. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🍻🍻
Bizitza bizi.ametsak bete

Dapal

Otro más, nacional increíble, me lo he pasado de lujo, no había tiempo para el aburrimiento, mola mucho el buen rollo existente, y feliz de conocer gente nueva, un abrazo a todos y s por la siguiente....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


dapask

Increíble mi tercera Nacional y cn la misma ilusión y sensaciones q la primera.  Os superáis cada año a cualquier adversidad q se os presenta dejando el listón más alto si cabe q la anterior. Da gusto ver esos reconocimientos a foreros/as veteranos, ver a la gente q vas conociendo Año tras año, el buen rollo y la cantidad de ganas de pasarlo bien y disfrutar de este encuentro. Así q no queda mas q ir restando días para la siguiente nacional. Agradecer a toda la gente q hacéis posible esto moderadores, colaboradores y foreros. Sin vosotros seguro q esto no sería posible. Nos vemos!!!

TINOHE

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Rendir homenaje a los organizadores por el currazo que se han pegado para conseguir hacer felices a los demás.

En nuestra primera KDD Nacional nos hemos sentido genial en compañía de buenos amigos.

Nos podeis ir apuntando para la siguiente.


elsaban

Felicitar a la organizacion y a todos los asistentes.
Me lo pase pipa.
Un saludo y un abrazo a todos.

elsaban

Gracias a los constructores del arenero muy molon.
Alli tubimos al peque entretenido todo el dia.

T3Power

Cita de: elsaban en Mayo 08, 2019, 20:22:08 pm
Gracias a los constructores del arenero muy molon.
Alli tubimos al peque entretenido todo el dia.


Ha sido una improvisación que finalmente se ha convertido en una genialidad. Gracias a la pequeña Vera y a su madre que desde el jueves estuvieron delimitando, limpiando y adornando el arenero...  .palmas .palmas .palmas
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

yartimor

Gracias por una recarga brutal de baterías. Hacia falta algo asi.

Este año pude ir un dia antes y aportar mi modesto granito de arena y ver un poco mas in situ la ultima parte de esas labores "invisibles". Increíble la manera en la que todo el mundo se coordina, se apoya y pone de su parte. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo dedicado, tanto a organizadores de la quedada en si, como a organizadores de actividades.

Siempre es un placer reencontrarse con viejos conocidos, y siempre es un placer ampliar el circulo con gente que se va uniendo a esta locura. Este finde pude conocer unos pocos en el bar (ni papa de nicks) y también a la forera itaca, estas cosas siempre prestan.

Gracias muy efusivas a chejo por no matarme cuando le desperté el jueves por quedarme trancado fuera de la furgo al ir a echar un pis y ayudarme a forzar la ventana. Si, paso de verdad, y si fui yo.

La grandeza de esto es que gente que no tenia que conocerse, por ser de distintos sitios, de distintas generaciones, de distintos modos de pensar... se conocen, comparten mesa, comparten historias, se ayudan con lo que pueden y donde antes solo había personas ahora hay un grupo de amigos.

A los nuevos, cuidado que engancha! Y a todos, gracias y hasta la próxima!

PD: T3 power, chapo con el micro.

corsair

Cita de: yartimor en Mayo 09, 2019, 10:13:28 am
Gracias por una recarga brutal de baterías. Hacia falta algo asi.

Este año pude ir un dia antes y aportar mi modesto granito de arena y ver un poco mas in situ la ultima parte de esas labores "invisibles". Increíble la manera en la que todo el mundo se coordina, se apoya y pone de su parte. Muchisimas gracias por todo el esfuerzo dedicado, tanto a organizadores de la quedada en si, como a organizadores de actividades.

Siempre es un placer reencontrarse con viejos conocidos, y siempre es un placer ampliar el circulo con gente que se va uniendo a esta locura. Este finde pude conocer unos pocos en el bar (ni papa de nicks) y también a la forera itaca, estas cosas siempre prestan.

Gracias muy efusivas a chejo por no matarme cuando le desperté el jueves por quedarme trancado fuera de la furgo al ir a echar un pis y ayudarme a forzar la ventana. Si, paso de verdad, y si fui yo.

La grandeza de esto es que gente que no tenia que conocerse, por ser de distintos sitios, de distintas generaciones, de distintos modos de pensar... se conocen, comparten mesa, comparten historias, se ayudan con lo que pueden y donde antes solo había personas ahora hay un grupo de amigos.

A los nuevos, cuidado que engancha! Y a todos, gracias y hasta la próxima!

PD: T3 power, chapo con el micro.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Absolutamente de acuerdo en todo, aunque yo no tuve que romper la ventana para entrar en mi furgo....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


chejot3

Cita de: yartimor en Mayo 09, 2019, 10:13:28 am


Gracias muy efusivas a chejo por no matarme cuando le desperté el jueves por quedarme trancado fuera de la furgo al ir a echar un pis y ayudarme a forzar la ventana. Si, paso de verdad, y si fui yo.




3.30 de la mañana, un frío que estaban por allí hasta los caminantes blancos que decía Elsergio, la madre que te ....en el momento casi te afuego  .meparto .meparto .meparto

XulDe

Cita de: yartimor en Mayo 09, 2019, 10:13:28 am
Gracias muy efusivas a chejo por no matarme cuando le desperté el jueves por quedarme trancado fuera de la furgo al ir a echar un pis y ayudarme a forzar la ventana. Si, paso de verdad, y si fui yo.


Pediste ayuda al mas indicado para forzar una furgo... menudo kinki!!!!  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

yartimor

Yo iba a ver si podia girar los tiradores... Pim pam ventana abierta y chejo desaparecido.
Fue como la aparicion del angel a la virgen. Lo mismo estoy embarazado.

Kenar

Cita de: yartimor en Mayo 09, 2019, 20:34:04 pm
...Fue como la aparicion del angel a la virgen. Lo mismo estoy embarazado.


Yo por si acaso igual me hacía la prueba de la rana  .meparto .meparto .meparto


(https://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_la_rana)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo