[FOTOS XII KDD FURGOVW VALLADOLID] DE TORTIS Y PINTXOS POR LA DUOCECIMA

Iniciado por kirikino, Mayo 04, 2019, 07:33:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Muchas a gracias a todos los participantes en esta actividad

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

muchas gracias a kirikiño family y a kenar y MJ. sois la re..

Kiyo74


RAMOVIL

 Encuentro un error el nombre de la actividad, cambiando el nombre conseguiríamos, una subvención Europea seguro. 
Cebado y engorde de ganado, ríete tu del kobe, nosotros sí que salimos bien alimentados e hidratados.

antonio77

Cita de: RAMOVIL en Mayo 06, 2019, 15:00:40 pm
Encuentro un error el nombre de la actividad, cambiando el nombre conseguiríamos, una subvención Europea seguro. 
Cebado y engorde de ganado, ríete tu del kobe, nosotros sí que salimos bien alimentados e hidratados.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este ramon es la reostia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

No tengo fotos, pero que decir de esta actividad...cenar, beber y buena compañía... agradezco a las familias kenar y kirikiño el currazo... Este año con tanta comida pensé que no se comerían la mitad de la tortilla postre, pero oye, se terminó rápido, así que gusto y eso mola jejeje
El año que viene seguiré luchando por la txapela y el delantal por dura que sea la competencia.
Felicidades a todos especialmente a los ganadores... Ikeritos...tanto rozar el larguero al final entro!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Te me has colado cuando ya tenía el post escrito, Karpe  .lengua2. Ahora queda un poco peor pero lo voy a poner de todos modos. Solo apuntar que tu "tortilla"  ;D estaba buenísima y que tuviste una idea digna de txapela y delantal  .palmas .palmas .palmas



Bueno, y esto es lo que tenía escrito:



Cita de: antonio77 en Mayo 06, 2019, 21:48:11 pm
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 este ramon es la reostia



Sí que lo es, sí, anda que no revuelve el tío!  .meparto


Aquí le pillamos en uno de los pocos momentos en que se relaja un poquito






Debía de tener gracia lo que estaba contando, aunque Primpirata no sé yo si se la encontraba  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Y ahora un pequeño homenaje a la pareja txapeldun de este año: Iker y Nerea.









El pintxo ganador: muy fresco y sabroso  .palmas .palmas .palmas









Y la foto oficial, que será expuesta en la convocatoria de 2020 junto a las del resto de ilustres vencedores en anteriores ediciones










Txalooo  .palmas .palmas .palmas .palmas



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Kenar en Mayo 06, 2019, 23:32:30 pm
Te me has colado cuando ya tenía el post escrito, Karpe  .lengua2. Ahora queda un poco peor pero lo voy a poner de todos modos. Solo apuntar que tu "tortilla"  ;D estaba buenísima y que tuviste una idea digna de txapela y delantal  .palmas .palmas .palmas


Estoy ya haciendo la ronda de hilos jejeje

El Ramovil es un crack, menuda cuerda tiene  .meparto .meparto .meparto

Hasta pronto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Kenar

Bueno, voy a poner alguna foto de los pintxos y mañana me comprometo a hacer otro tanto con las tortillas. Entretanto, los que tengáis alguna otra, también podéis colgarlas en el hilo.

Este año, me ha resultado muy difícil controlar bien lo que iba a hacer cada uno y en estos momentos puedo cometer algún error en lo que cuente. Además, creo que hay alguno de los participantes de los que no tengo foto. Pido humildemente perdón y prometo mejorar para la siguiente ocasión,

Vamos allá:



1. Nerea y Jare Kirikiño preparando el pintxo que, junto al de Ikerito llegó a la final






2. Kimetz Kirikiño, vigilando y cuidando que nadie estropee la obra familiar antes de comenzar la cata






3. El pintxo de Beallorente, emparedado de bonito (creo recordar). No tengo foto de los protagonistas, que rabia, con los majetes que son y lo bien que se enrollaron en un montón de actividades a pesar de ser su primera vez  :roll: ;D






4. Otro tanto se puede decir de los Trokoloko, aunque de estos sí tengo alguna foto





5. Mahourio preparando su sabroso pintxo mexicano, regado de cerveza del mismo país. Estupendo.






6. La txapeldun de la edición de 2013 preparando su receta de hematíes... y Aratz Kirikiño disfrutando de la misma








7. Ramovil, que se trajo de compa a Antonio77, presentando su crema de setas... etc, etc.






8. Angel Hergo contra la pared, (como si hubiese hecho alguna putada) tras haber preparado una estupenda especie de tortilla de patata deconstruida, realmente lograda, muy fina y sabrosa. Añado una foto de su obra finalizada.








9. Argumosa preparando su pintxo a base de morci...






10. Sustey31 preparado su delicatessen a base de pimientos, lomo, huevo... bocatto di cardinale






11. Las pastas de coco de Oscar Tolibier, con su chupito de "suave" orujo. Tampoco tengo foto de los artesanos, qué rabia!






12. Chejo, txapeldun de la edición de 2014, con un postre sencillo y refrescante a base de piña, miel y ralladura de limón. Muy rico.






13. Gwendoyne con su pintxo postre de mouse de choco (finalmente no tengo muy claro si lo hizo él o supernenas, ésta última me perdone  :roll: ;D)








14. Aquí vemos a Gwendolyne-neska echando una mano a Ikerito en la confección del pintxo ganador. Así cualquiera!








Y con mucho dolor, debo decir que no tengo foto de Karpediem ni de su pintxo. Bueno, del pintxo sí, pero no soy capaz de distinguirlo del resto de tortillas que se presentaron.

Únicamente puedo comentar que el pintxo de tortilla dulce que elaboraron, hecho con masa de ensaimada en lugar de patata, resultaba imposible de distinguir de las otras a simple vista y estaba realmente conseguido y buenísimo de sabor. Desde luego, es una receta que pienso copiar para sorprender a mis invitados en alguna ocasión (si es que algún día me animo a invitar a alguien  .meparto)



Pues lo dicho, mil perdones si me dejo a alguien... y, a la espera de que algún otro participante cuelgue más fotos, mañana pondré alguna de las tortillas presentadas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Mayo 07, 2019, 22:08:27 pm #13 Ultima modificación: Mayo 07, 2019, 22:14:06 pm por karpediem1977
Cita de: Kenar en Mayo 07, 2019, 20:37:05 pm

Y con mucho dolor, debo decir que no tengo foto de Karpediem ni de su pintxo. Bueno, del pintxo sí, pero no soy capaz de distinguirlo del resto de tortillas que se presentaron.

Únicamente puedo comentar que el pintxo de tortilla dulce que elaboraron, hecho con masa de ensaimada en lugar de patata, resultaba imposible de distinguir de las otras a simple vista y estaba realmente conseguido y buenísimo de sabor. Desde luego, es una receta que pienso copiar para sorprender a mis invitados en alguna ocasión (si es que algún día me animo a invitar a alguien  .meparto)



Pues lo dicho, mil perdones si me dejo a alguien... y, a la espera de que algún otro participante cuelgue más fotos, mañana pondré alguna de las tortillas presentadas

Yo a ti te perdono lo que haga falta, que bastante curro te pegas Kenar.
La mesa es la que estaba junto a mahourio, el pintxo mejicano, la mesa de pegata de kdds. (En las fotos de kirikiño sale). Tampoco pude poner mucha presentación pues no sabía si iba casi hasta el día antes, mea culpa...

Pero lo importante es que os gustó, es el verdadero objetivo y más si tanto como para anotartelo.
Recordar, para una tortilla como la que hice:
200grms ensaimadas desmigado
200ml leche
1 cucharada esencia de vainilla
2 cucharadas de azúcar
4 huevos de gallinas felices (si están tristes os saldría amarga)  .meparto .meparto .meparto

Hasta el año que viene!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


T3Power

a ver si me animo el próximo año a participar aquí... siempre me muero de envidia viendo fotos...  .baba

Enhorabuena a los que organizáis. Esta actividad siempre es un exitazo.

;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta