[FOTOS XII KDD FURGOVW VALLADOLID] FIESTAS DE DISFRACES MUSICA ´80

Iniciado por kirikino, Mayo 01, 2019, 23:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hergo79


Nos lo estabamos pasando tan bien q ni fotos hicimos. Que noche mas buena!!! La tematica dió muchisimo juego y se vió con el "karaoke" improvisado. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible  .ereselmejor .ereselmejor
Colabora con el "CALENDARIO"

karpediem1977

Mayo 06, 2019, 20:43:29 pm #2 Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 20:49:35 pm por karpediem1977
Como dice Hergo79.... Tengo que decir que ésta ha sido una de las que mejor me lo he pasado, la dirección que tomo con el karaoke dio un juego increíble, gracias a T3power por ser un DJ a la altura de las circunstancias, no es fácil buscar canciones para semejantes individuos jajajaja
Dejo por aquí alguna foto de ese día que no olvidaremos!!
Hasta la próxima familia!!













Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Cañoneta

Si muy buena la noche y el alcohol te confunde  .bebe1 .bebe2 .brinda .bebemucho .bebemucho .besos .besos mira donde pones la mano un poquito y te declaran acosador y por otra parte te llegara una carta certificada del lo penal Nº 1234567890 de La Moraleja con la sentencia firme por acoso y derribo de un indigente

La sentencia ha sido firme desde la comunidad economica europea  .europa .europa .europa Sanción complementaria para la KDD 2020 a realizar horas sociales en las catas de cervezas low cots
Saludos 

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Mayo 06, 2019, 23:46:40 pm
Si muy buena la noche y el alcohol te confunde  .bebe1 .bebe2 .brinda .bebemucho .bebemucho .besos .besos mira donde pones la mano un poquito y te declaran acosador y por otra parte te llegara una carta certificada del lo penal Nº 1234567890 de La Moraleja con la sentencia firme por acoso y derribo de un indigente

La sentencia ha sido firme desde la comunidad economica europea  .europa .europa .europa Sanción complementaria para la KDD 2020 a realizar horas sociales en las catas de cervezas low cots
Saludos

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Eres un grande Antonio tío!!! De verdad un placer haberte vuelvo a ver y espero sea pronto en alguna de las siguientes!!
Por supuesto que acepto la sentencia y claudicar acudiendo a la 2020... Pero aquel yonki me quiso pintxar por no darle 20 duritos pa un litro y merecía lo suyo!!  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


T3Power

ostras... yo me harté de reir  .meparto .meparto .meparto

Tenía el poder de bajar la música y subir el micro, para que todos escuchasen como los participantes lo daban TODO  .palmas

La verdad es que sí, nos hemos divertido de coj....es  .sombrero
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ELSERGIO

No te lo perdonaré jamás... Oir mi propia voz intentando entonar es algo que creo que no superaré nunca...

chejot3


Kenar

Nosotros estábamos guapísimos en el turno de barra, así que hicimos una caja de varios cientos de miles de millones... de risas















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3


RAMOVIL

  BRUTAL, disfrute muchisimo, mucho artista invitado, una fiesta bastante desmadrada.

   Progresamos adecuadamente. .palmas .palmas .palmas