Cuanto pagais de impuesto en vuestra ciudad

Iniciado por GODIMIL, Febrero 27, 2013, 19:42:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ankapalu

En portugalete-bizkaia pago por una Vitto 110 cdi...90,20euros-5oo kg. Tipo: Camión
                                                     Golf tdi.........135,50euros-12,890 caballos fiscales

Menos x la furgo que por el coche.
Qué os parece?

elorrieta

Marzo 09, 2013, 14:10:53 pm #46 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:47:24 pm por elorrieta
Pues a nosotros en Bilbao, nos dice Turismo de 16,49 C.F  DE POTENCIA......216,75€ :'(

He ido al Ayuntamiento a protestar, pero me dicen que ahora a las autocaravanas, las han metido como Turismo, que si quiero haga una reclamación, serán ........ .lengua2
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

IosuGoiko

Pues yo en Irun (gipuzkoa) mi vivaro 138,50€ pero me acabo de fijar que pone turismo, y es furgon vivienda asique tendre que decir que me lo cambien.
En oiartzun un amigo paga por un patrol sd33 (un hierro que no anda ni cuesta abajo) 322€, pero el año que viene al tener 25 no tiene que pagar nada.
Mi ex un 106 sport 1.4 75cv 82€ antes en berriozar 32€
La moto (honda nsr 125r) 10,09€, el año pasado 9,81€

Lo que nunca entendere por que cojones se paga esto, las carreteras dan asco todas llenas de agujeros, no puedes aparcar nunca porque no les da la gana de hacer un parquing y encima tengo que pagar esto

Panda de buitres carroñeros que solo quieres oler el puto dinero y dar por culo a los ciudadanos

VauWezeit

yo tambien la tengo como tractor
es una california 2,5 tdi 102
y pago 53 eu.

La Pulguilla

Cita de: IosuGoiko en Marzo 09, 2013, 15:47:51 pm
Pues yo en Irun (gipuzkoa) mi vivaro 138,50€ pero me acabo de fijar que pone turismo, y es furgon vivienda asique tendre que decir que me lo cambien.
En oiartzun un amigo paga por un patrol sd33 (un hierro que no anda ni cuesta abajo) 322€, pero el año que viene al tener 25 no tiene que pagar nada.
Mi ex un 106 sport 1.4 75cv 82€ antes en berriozar 32€
La moto (honda nsr 125r) 10,09€, el año pasado 9,81€

Lo que nunca entendere por que cojones se paga esto, las carreteras dan asco todas llenas de agujeros, no puedes aparcar nunca porque no les da la gana de hacer un parquing y encima tengo que pagar esto

Panda de buitres carroñeros que solo quieres oler el puto dinero y dar por culo a los ciudadanos

Me acerque ara comentarles que mi cali era vehiculo vivienda y me dijeron que daba igual, que entraba en Turismos, pero informate si quieres.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

migeltxin

Cita de: vicenducato en Marzo 09, 2013, 01:50:15 am
Holaa en sabadell barcelona fiat ducato 2800 87cavallos
Pago 83 euros

y como la  tienes?? Furgon vivienda?? Camion??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Javi77

En Viladecavalls

Opel Vectra 3.0 CDTi de 184cv: 152,35€
Subaru impreza GT Turbo 218cv: 122,25€
Vito 110 CDi 102cv: 72,25€

papolin

 .meparto .meparto .meparto
Todos los años por esta época sale un post de este tipo, y todos los años llegamos a la misma conclusión: nos la meten doblada.
Yo pago la friolera de 240 Euros por una T4 techo alto de 22 años, en Donostia. Pago casi lo mismo por el seguro a terceros.
¡Qué vergüenza!

opilato

Es lo que tiene vivir en una ciudad tan preciosa, pero que unicamente le falta cobrar por andar por sus calles pq menudos precios gastais.

La calidad se paga y a veces mucho ;)
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

CCC

Cita de: opilato en Marzo 13, 2013, 14:49:47 pm
Es lo que tiene vivir en una ciudad tan preciosa, pero que unicamente le falta cobrar por andar por sus calles pq menudos precios gastais.

La calidad se paga y a veces mucho ;)


La ciudad preciosa pero las calles un puto asco llenas de agujeros y resaltos, no se en que se están gastando el dinero porque en arreglar el pavimento  .nono .nono

miguelscsc

Marzo 13, 2013, 16:33:45 pm #55 Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 16:40:06 pm por miguelscsc
Hoy e ido al ayuntamiento a reclamar, porque estoy pagando 179 euros( por caballos fiscales) y mi T4 esta como vehiculo vivienda y creo que deberia pagar por carga util y me han dicho que consta como vehiculo aun que ponga vehiculo vivienda por el codigo que tengo a la izquierda es un 10 y deberia ser otro numero, alguien sabe algo de esto? Me han dicho que fuera a trafico a reclamar si ese numero es correcto,que si ese numero no cambia  aunque ponga vivienda me van aseguir cobrando por caballos fiscales,antes de ir a trafico queria saber si alguien lo tiene como yo?




arriba a la izquierda marcado con un circulo es un 10, teoricamente ese numero deberia ser otro

elorrieta

Hola en mi documentación no se lo que pone, pero te comento que en Bilbao, el Ayuntamiento me ha dicho al ir a protestar, que todas las autocaravanas, las han metido como TURISMO, asi que ahora a pagar 216€ y eso si que no me parece justo   .nono . Una cosa es que impongan su precio y otra que te digan que es un Turismo,, estoy que trino  .ametralla
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Melonido

Yo en la coruña pago 75,45,
Tipo : camion  898Kg

No se porque sale como camión, al menos la itv la paso coo turismo anualmente, entiendo que no tiene que ver una cosa con la otra.......
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

iñigo_

A mi en Bilbao, en 2012 pagaba 86€ y este año me han subido a 216€!! es la 2.5tdi 102cv, por cierto.

Es una barbaridad, me siento muy estafado, la verdad!! Llamé al ayuntamiento y me decian todo el rato que es por el "cambio de ordenanza". Que no se podía hacer nada...

YaVWis

En Ourense...

BMW 318CI e46 año 2002... Unos 125 €
Furgo T3 1,6 td año 1987... Nada.