Mayo 20, 2024, 09:56:16 am


matricular furgo importada

Iniciado por juni, Julio 25, 2007, 01:22:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juni

keria traerme una furgo de alemania y keria saber de ke año tenia ke ser pa no tener ningun problema de homologaciones ni nada..algo limpio jeje.he mirado algo pero no me entero mucho..echarme un cable gracias

Manolín

Pues por lo que se va comentando en el foro y si no es así que alguno que esté metido más en el tema me corrija, tendrás problemas importantes si te traes un vehículo comprendido entre los años 1.982 y 1.996.

LUCERA

nosotros tragimos una del 96 y no tuvimos ningun problema por la edad.

DanielSan

La cosa no es la edad. La cuestión (lo tengo reciente) es si tienes o no el COC (certificado de homologación europeo). En el Brief viene una contraseña de homologación y debes tener también un certificado con todo bien detallado por la marca.

Con el COC, la llevas a la ITV y recoges la ficha técnica 2 días después y con 140 € (aprox) menos en el bolsillo......

Creo que el gran problema es el COC en aquellos vehículos que no han salido de fábrica como AC´s. Osea, los carrozados posteriores, pero que tampoco son problema si han sacado el susodicho COC.


saludos y suerte!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

erduka

Yo saque del taller mi T3 en Abril exclusivamente para matricular, y fue pq el ingeniero me dijo que "ahora o para piezas" y más que debido al COC, era por tema de normativa entrante de emisiones de CO2. A mi me dijo que no se podía matricular ningún vehículo a partir de Abril si no cumplia EURO3. De todas formas llame a varias ITV y en cada una me decían una cosa, pero vamos, todos iban encaminados hacia lo mismo, unos más tolerantes y otros menos.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0