¿como anclar los muebles altos en una T6 Beach?

Iniciado por mangoxta, Mayo 06, 2020, 19:00:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mangoxta

Hola a todos,
espero que estéis todos bien con el lio este del Cov-19, mi consulta es:
Me quiero hacer un mueble tipo la T6 Ocean,tengo la T6 Beach, en la parte de atrás un mueble alto, pero no quiero fijarlo al techo, ni a los laterales para no romper el guarnecido.
Como suelen anclar esto? a los railes del suelo todo?
Se hacen dos muebles? el alto y otro con la encímera y se unen entre si y a los railes del suelo?

Gracias a todos.
David

COC-Homologation

Hola,


yo solo no quiero decirte que debes o no hacer, sino que plantees antes de tomar una decision, si tu decison (valga la redundancia) es la correcta.

Si colocas muebles altos, y los anclas unicamente al suelo, a no ser que los muebles sean un armazon muy muy muy solido, con una estructura dificilmente deformable, ante cualquier esfuerzo, como por ejemplo un accidente, lo normal es que esos muebles se desintegren o desamarren, con el consiguiente peligro que supone para los pasajeros.

Lo correcto, seria que estubueran anclados en suelo, techo y paredes, o se diseñe una esturctira de anclaje, que te permita instalarlo y asegurarlos de una amnera segura, sin modificar, o hacerlo en la menor manera posible, pero creo que debes primar la seguridad de los pasajeros.


Saludos,
J. Luis