Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

Cita de: Batbihiru en Abril 06, 2016, 18:51:17 pm
Estás seguro que se puede pedir la segunda fila abatible y con isofix? Y pudiendo ponerla luego como turismo?
Sería la solución :)


la bancada que te ponen es el del modelo antiguo que tiene los mismos anclajes al suelo y trae 1isofix. Yo lo tengo así pero lo conseguí yo.

Stop82

Cita de: petermonty en Abril 07, 2016, 08:56:45 am
la bancada que te ponen es el del modelo antiguo que tiene los mismos anclajes al suelo y trae 1isofix. Yo lo tengo así pero lo conseguí yo.


Por curiosidad, cuanto cuesta esa bancada?

Alguno ha hecho algo con la segunda fila? Es vendible? Me la pueden pedir para pasar la itv en su dia?

Gracias

petermonty


Stop82


petermonty

Cita de: Stop82 en Abril 07, 2016, 13:48:53 pm
jeje pesar no, cuanto cuesta. ;D


Uppss. Jajaja. Ni idea. Pero supongo q de 600€ para arriba. Pregunta en desguaces

amagor

Os presento mi nueva trafic equipada  ;D








popel

Enhorabuena amagor. Molaaaaaaaaaa.

Salud.


nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Joga

Amagor, muy chula.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: amagor en Abril 09, 2016, 17:17:27 pm
Os presento mi nueva trafic equipada  ;D









ZORIONAK!

Donde has montado todo?? Que tal el tema techo al ser modelo nuevo? Has perdido airbags de cortina o te los han mantenido? Las tomas de aire traseras? Estoy emperrado con ese tema..

Osasunakin urratu!

amagor

Me lo han montado en sintermovil. Lo del aire trasero te quitan los mandos para poner el techo. Aunque nos dijeros que los cables los dejan ahí tapados por si queremos hacer algo nosotros. Y los del airbag sinceramente no se como queda. 
Lo cogimos el viernes y ayer fue día de llenar armarios y coger ideas de "txapucillas". Hoy probaremos como va todo. Y los del techo... En sinter hemos sido los terceros en montarlo y de momento no ha vuelto madie asike... Bien. Jjajajaja. Para verlo queda como la trafic anterior, sin la curva de la cabina.
Todavia no está terminada. Tengo que volver a sinter cuando les llegue el toldo y portabicis para que me las monten. Y la mesa que todavia no les ha llegado.

Stop82

Cita de: amagor en Abril 10, 2016, 10:46:00 am
Me lo han montado en sintermovil. Lo del aire trasero te quitan los mandos para poner el techo. Aunque nos dijeros que los cables los dejan ahí tapados por si queremos hacer algo nosotros. Y los del airbag sinceramente no se como queda. 
Lo cogimos el viernes y ayer fue día de llenar armarios y coger ideas de "txapucillas". Hoy probaremos como va todo. Y los del techo... En sinter hemos sido los terceros en montarlo y de momento no ha vuelto madie asike... Bien. Jjajajaja. Para verlo queda como la trafic anterior, sin la curva de la cabina.
Todavia no está terminada. Tengo que volver a sinter cuando les llegue el toldo y portabicis para que me las monten. Y la mesa que todavia no les ha llegado.


Cuando dices que te quitan los mandos, te refieres a las dos ruletas, pero las tomas de aire te las dejan? Te las han recolocado en algun lado?

Esque yo viajo mucho a zonas de calor y que me quiten el aire es matarme... :'( ;D

nineu

Te la recolocan en un lateral... El techo te lo montan por la mitad... Es decir, no va como en las californias que levantas la base entera, sino que sòlo levantas la parte delantera, entonces en la parte trasera llevas todos los tubos
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


jonymepeino

Abril 14, 2016, 20:57:02 pm #1258 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 21:03:46 pm por jonymepeino
Cita de: nineu en Abril 10, 2016, 11:19:55 am
Te la recolocan en un lateral... El techo te lo montan por la mitad... Es decir, no va como en las californias que levantas la base entera, sino que sòlo levantas la parte delantera, entonces en la parte trasera llevas todos los tubos


Sera dependiendo el modelo y marca de techo que montes, en los que yo he visto se levanta la cama completa

Por cierto, y retomando un poco la discusión que mantuve con algunos foreros al respecto del comportamiento de la nueva mecánica al principio de este hilo...Alguien dijo que prefería la reducción de cilindrada y los 2 turbos antes que la opción que habían tomado otras marcas, que manteniendo cilindrada habían colocando fap, adblue y demás historias...pues bien, la trafic dci125 lleva deposito de adblue, que no se si lo ha comentado alguien antes. Vamos...que a pesar de bajar cilindrada para reducir consumo y emisiones...aun con un motor tan revolucionario.....han tenido que recurrir a los sistemas de los que huían....


Nuevamente, esta vez al respecto de las prestaciones, el compañero estaba equivocado. Recientemente he tenido la oportunidad de rodar conduciendo una trafic 120cv, seguida de una transporter t5 2.5tdi 130, y después una t5.2 2.0 tdi 103, ademas de mi furgo t4 2.5tdi 102 con 250000km. El hablaba de cifras como las de la competencia al respecto de potencia y par, con un menor consumo, y yo insistía en que para un vehículo tan pesado y voluminoso...es fundamental la cilindrada. La cilindrada aporta una curva de par y potencia mas llena y lineal, y la baja cilindrada y los turbos pueden dar cifras similares, pero en unas revoluciones concretas siendo estos últimos motores mas puntiagudos (mas adecuados para vehículos ligeros). Ademas de que a ritmos similares yendo cargado o ligero, o en carreteras de montaña ....el motor pequeño siempre consumirá mas

Las conclusiones de la prueba de conducción (respetando los limites de velocidad), la trafic la vengo usando de manera mas o menos habitual, en andares me parecía similar a mi obsoleta t4, quizás un pelo mas briosa pero la t4 son 5 marchas y la trafic 6 por lo que estas son mas cortas y podría contar con ventaja. De consumos...sorprendentemente similares a pesar de lo moderno del motor renault, del start&stop y el indicador de marcha idónea. En comparación con la transporter de 130cv, esta anda mucho mas que la trafic, y la diferencia es mucho mayor de la que darían a pensar esos 10cv de diferencia
La ultima en probar, la t5.2 de 103, muy suave, 6 velocidades....y nuevamente...anda un cacho mas que la trafic en cualquier marcha, recupera mucho mejor, acera con las brio y esta mucho mas llena en todo el cuenta revoluciones. La sensación es que acelera mas en 6ª de lo que lo hace la trafic en 4ª para que os hagas una idea

Y para sorpresa de todos...el consumo en todas ellas....muy similar

El tema de que este motor venga de la experiencia en las mecánicas de formula uno...creo que ya nos habremos dado cuenta todos que no tiene mucho fundamento, no? Lo único que tienen en común es que son biturbo, ni siquiera usan el mismo combustible....

Digo esto porque en su momento se me rebatia con opiniones leídas en revistas o por internet, se me trato de manera despectiva, y me aparte del hilo por no manchar y desviar sin pruebas mas tangibles. Bien...ahora que las tengo....este es el resultado, probado por mi, no leído, y compartido un propietario de renault trafic que efectuó la prueba conmigo. Aunque no hubiese tenido problema en contar el resultado de la prueba de haber sido otro, mis impresiones han sido estas, espero que pueda servir a alguien, al menos para pensárselo 2 veces antes de tratar así a otro que solo da su opinión. Si aun con todo alguien cree que puedo estar errado o cegado por mi fanatismo pro vw...que efectué una prueba similar y nos cuente sus impresiones
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

Ayer le pregunté aun conocido que anda con una de comercial y lleva algo de peso y hace kilómetros , no me dió tiempo más que a preguntarle ¿ Que tal va la furgo ? Y dijo , va muy bien , tenía prisa , no pude preguntarle más , lleva tiempo con ella .