Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Cita de: nineu en Marzo 01, 2016, 21:21:36 pm
Y dónde lo has mirado?


En el concesionario. Me dieron un papel donde lo trae.

Salud.

hecto

Cita de: Stop82 en Febrero 25, 2016, 22:26:24 pm

Buenas hecto
Creo que hablamos de cosas diferentes. No me refiero a las lunas tintadas. Me refiero a las telas oscuras para poner en la furgo para dormir dentro.

Por cierto a mi me tardaron 2 meses cuando me habian dicho que 3 meses.

Ah vale tu dices los oscurecedores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Marzo 02, 2016, 20:46:57 pm
Ah vale tu dices los oscurecedores

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Eso es,
Al final los compre en Ripodas y me han llegado hoy. Una gozada, los he probado y realmente se ajustan a la perfeccion en las ventanas. Queda la furgo totalmente oscura.
Son carillos pero creo que merece la pena... Ya veremos!

paloke

Cita de: thormallo en Febrero 05, 2016, 22:50:39 pm
AVISO DE ROTURA:
Hoy me he dado cuenta de que tengo un enganche de la puerta lateral roto, lo digo para que lo miréis,  no es fácil de ver.
Es el que esta en la puerta.
El lunes iré al concesionario a ver lo que dicen.
Ya os contaré! !!




La mía tiene la misma pieza rota. Oía al principio un ruido en la puerta, pero no le di importancia hasta que he visto tu post y fue fijarme y darme cuenta del fallo.



A triunfar ;)

Paloke

CAMPERVOY

Jo..
          Cuando estuve mirando ésta furgo ya me di cuenta que los materiales no eran precisamente lo mejor, pero esto...  que tampoco las regalan.
Anton

Iosaneta

Todas las furgonetas son una verdadera estafa, nos cobran en los modelos "económicos"de media 25.000€ y con eso te compras un cochazo, si tenemos en cuenta que solo lleva algo mas de chapa y cristal y los acabados son una porqueria, el equipamiento es de risa, nos toman el pelo, pero >:( como siempre es lo que hay...

cada vez que veo los anuncios y los coches que venden por este precio me pongo malo.
Solo VW y MB pagando una fortuna tienes algo decente, pero que aun así con ese mismo precio no veas el coche de gama alta que te compras...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

comillano

Cita de: Stop82 en Marzo 02, 2016, 22:59:43 pm
Eso es,
Al final los compre en Ripodas y me han llegado hoy. Una gozada, los he probado y realmente se ajustan a la perfeccion en las ventanas. Queda la furgo totalmente oscura.
Son carillos pero creo que merece la pena... Ya veremos!


Hola stop82,estoy interesado en comprar los oscurecedores para la furgo,que tal ajustan?,y por cuanto te han salido?,gracias y saludos.

Stop82

Cita de: comillano en Marzo 04, 2016, 20:14:24 pm
Hola stop82,estoy interesado en comprar los oscurecedores para la furgo,que tal ajustan?,y por cuanto te han salido?,gracias y saludos.


Buenas Comillano,

pues la verdad es que no los he probado muy bien, pero los coloque el otro día y me dio la sensación de que ajustan muy bien. Era de día y la furgo estaba totamente oscura. Por el unico sitio que entra un poco de luz es por la luna delantera, justo debajo del retrovisor, pero es normal...nada grave.

En cuanto al precio, 220€ mas portes 10€ es lo que me costó a mi.

un saludo

Juanillo85

220€? Un poco caro no? Yo el juego entero para la Custom 159€ con 9 capas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

thormallo

Cita de: paloke en Marzo 02, 2016, 23:48:42 pm
La mía tiene la misma pieza rota. Oía al principio un ruido en la puerta, pero no le di importancia hasta que he visto tu post y fue fijarme y darme cuenta del fallo.



A triunfar ;)

Paloke


Me cambiaron la pieza la semana pasado y le hicieron un service del capó.
A ver lo que dura, revisarlas que no es fácil de ver.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

popel

Tengo novedades. Acaban de avisarme de que la furgo está fabricada, a la espera de transporte. Parece que las fechas que dan de entrega y fabricación no sirven para nada. Teniendo en cuenta que ya está fabricada, los que habéis estado en la misma situación, ¿creéis que tengo posibilidades de tenerla para semana santa? Nos vamos de viaje, y no veas la ilusión de toda la familia de ir de estreno.

Salud.

nineu

En my Renault se te ha cambiado el estado?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

A nosotros nos dijo la de Renault que cuando pusieron el estado en transporte tardaría 1-2 semanas.
Le dije que si íbamos nosotros la traíamos antes!! jjajajajaja

Te acompaño en el sentimiento. El lunes llevé la nuestra a sinter para equiparla y la duda es si la tendremos para semana santa... :'(

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


amagor

La B4 de sintermovil. Con toldo y portabicis. Osea todo. Jjajaja
Ya os la enseñaré !!
.baba