Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: thormallo en Febrero 04, 2016, 13:04:44 pm
Yo no la financie y si me dieron los 24 meses de mantenimiento gratuito,
me enviaron un documento indicando los 24 meses incluidos.
Pero tambien te digo que las revisiones son cada 40.000 Km y en el documento te indica 24 meses o 70.000km,
asi que solo entra una revisión y tambien entraria si tuvieras que cambiar pastillas de freno, cosa que dudo con 70.000 km.

Una revisión que nos ahorramos!!!


Buenas,

pregunta sin tener ni idea... las revisiones en kms seran 40.000kms... pero y en tiempo? Si no llego a 40.000kms en 5 años...cuando pasaria la revisión?
La verdad es que ni lo he mirado. Imagino que en el ordenador a bordo nos saltara un mensaje, no?

comillano

Cita de: nineu en Febrero 01, 2016, 13:11:01 pm
Otra cosilla...

En la web està la promoción de la financiación que te regalan los mantenimientos durante 24 meses y el seguro a todo riesgo...

El caso es que el comercial dice que en las trafic no vale porque es un vehículo industrial...
A alguno le han hecho la financiación así??

Hola,por lo menos antes si que existia esa promocion,a mi me dieron el seguro a todo riesgo y 4 años de mantenimiento y de garantia.

nineu

Realmente no existe tal promoción, lo que hacen es financiarte los 6000 euros + los gastos de esas opciones...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


davidmat

Cita de: Stop82 en Febrero 04, 2016, 14:07:00 pm
Buenas,

pregunta sin tener ni idea... las revisiones en kms seran 40.000kms... pero y en tiempo? Si no llego a 40.000kms en 5 años...cuando pasaria la revisión?
La verdad es que ni lo he mirado. Imagino que en el ordenador a bordo nos saltara un mensaje, no?


Será dos años como la mía....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

popel


Stop82

Ok, gracias por la aclaracion...
Segun tengo entendido cuesta sobre los 350€ la revision. La verdad es que para ser cada 2 años o 40.000kms no me parece excesivo.

ferdizoom

A mí me parece un poco temerario aguantar tanto entre revisiones. Si no hago 20000 km al año hasta el 2018 no voy a la revisión aunque haga un uso diario intensivo ( en mi caso industrial ) de la furgoneta ?? Poco durará ese motor...

popel

Yo recuerdo en el manual de un antiguo opel vectra que tuve años ha, ponía que en caso de uso intensivo del vehículo, por ejemplo arrastrar una caravana, se debían acortar los cambios de aceite. Pero claro, eran otros tiempos, otros vehículos, y otros aceites. No se si en los modelos modernos y con los aceites de alta calidad que hay ahora, sería aún necesario.

Un saludo.

thormallo

AVISO DE ROTURA:
Hoy me he dado cuenta de que tengo un enganche de la puerta lateral roto, lo digo para que lo miréis,  no es fácil de ver.
Es el que esta en la puerta.
El lunes iré al concesionario a ver lo que dicen.
Ya os contaré! !!


"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

Stop82

Cita de: thormallo en Febrero 05, 2016, 22:50:39 pm
AVISO DE ROTURA:
Hoy me he dado cuenta de que tengo un enganche de la puerta lateral roto, lo digo para que lo miréis,  no es fácil de ver.
Es el que esta en la puerta.
El lunes iré al concesionario a ver lo que dicen.
Ya os contaré! !!




Buenos dias thormallo

Gracias por el aporte.

No veo muy bien que pieza es y donde se encuentra... Podrias subir alguna foto mas general marcando la pieza o explicar un poco su ubicacion?

Gracias

pandcamper

Una pregunta e leido por hay que el sillon abatible de la trafic anterior sierve para la nueva es cierto?

Roamer

Hace tiempo que os leo y tengo una duda sobre como van por pistas estas dos, me gusta ir a escalar y a veces las aproximaciones son largas por pistas y no siempre en buen estado...con un toyota yaris no pudimos subir por una de ellas ( modelo gasolina) porque patinaban las ruedas, pero sí que hubiese podido seguro con el saxo diésel.
Versión 4x4 no fabrican no?
Gracias!

ta

En la transit por eso puse la Vredestein Comtrac winter de nieve  , porque tienen taco , llevo 40.000 km y aún tienen dibujo las delanteras , las traseras están nuevas . Creo que llegarán a los 50.000 km o más las delanteras .
Las uso todo el año. Es mirarlo a ver que tal.

thormallo

Cuando pueda subo foto general.
Pero esta en la puerta corrediza, es el enganche.
Es fácil de ver.
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.

beep-beep

Que un vehiculo de gasolina no suba y un saxo diesel si, creo que se debe mas a par motor, revoluciones, patinazos, embrague y marchas etc. A mismo calzado tal vez suba mas el que menos pese (el saxo), o una diferencia de distribucion de pesos segun ejes. No se, creo que podria ser asi, que no soy un experto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.