Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

amagor

En sinter estas equipando las nuevas? O eran las viejas?
Estoy esperando que me llamen para equipar la mia y estan tardando...  :-\

nineu

Las nuevas. Dejan el asiento de la 3' fila donde está y detrás de los asientos del conductor y copiloto ponen cajones con el potty y nevera. Tenía 3 nuevas camperizando y luego 2 chasis de prueba que le habían pasado los de Renault
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Mi pregunta, y que haceis con la segunda fila? La guardais? Ocupa mucho para poder guardarla...
Puede pasar que en la itv me pidan la segunda fila alguna vez? O no tienen porque?
Es mi mayor dilema... Que hacer con la segunda fila...

nineu

Venderla/tirarla... Cuando quitas una banqueta tienes que quitar l de atrás... Lo que están haciendo los de sintermovil es que te quitan la segunda banqueta, pero te homologan la furgoneta como 5 plazas... Vamos, q no te sirve de nada tener la otra banqueta porque ya no puedes ponerla...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Otra cosilla...

En la web està la promoción de la financiación que te regalan los mantenimientos durante 24 meses y el seguro a todo riesgo...

El caso es que el comercial dice que en las trafic no vale porque es un vehículo industrial...
A alguno le han hecho la financiación así??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 01, 2016, 13:11:01 pm
Otra cosilla...

En la web està la promoción de la financiación que te regalan los mantenimientos durante 24 meses y el seguro a todo riesgo...

El caso es que el comercial dice que en las trafic no vale porque es un vehículo industrial...
A alguno le han hecho la financiación así??


Buenas nineu.

A mi me ofrecieron esa opción. Ofrecer y te diria que hasta insistieron en esta opción. Como a mi no me interesaba no la cogí. Pero se de un compañero que si que la ha cogido para una Trafic nueva.

nineu

Y te dieron algún papel en el que viniera reflejado?? Es que me dicen que sòlo para vehículos, que furgonetas aunque vayan como turismo nada...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 01, 2016, 13:50:54 pm
Y te dieron algún papel en el que viniera reflejado?? Es que me dicen que sòlo para vehículos, que furgonetas aunque vayan como turismo nada...

uff no me acuerdo, pero yo diria que en el presupuesto que me hicieron la primera vez con la financiación, el seguro y la primera revisión venia reflejado. De hecho, me sacarón otro papel con la financiación a 3 años de como me quedaba.

De todas formas, lo tienes bien facil, vete a otro concesionario a ver que te dicen.

nineu

Si es que en el conce me dicen que no... Pero es que la otra vez cuando fuí sí me la hacían... Si tienes ese presupuesto y puedes mandármelo porfi...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 01, 2016, 13:55:43 pm
Si es que en el conce me dicen que no... Pero es que la otra vez cuando fuí sí me la hacían... Si tienes ese presupuesto y puedes mandármelo porfi...

No lo tengo...tire todos los presupuestos que tenia de los diferentes concesionarios.

Por eso te digo, prueba con otro concesionario. Muchas veces en los concesionarios no les interesan ciertas cosas y por eso no te las ofrecen.

En mi caso por activa y por pasiva querían que cogiera esa financiación. Yo les insistia en que no la queria. Parece que te hacen un descuento del copón pero al cabo de 3 años acabas pagando 1000-1500€ mas la furgoneta...

nineu

El problema es que los conoces de por aquí son todos del mismo grupo, comparten presupuestos y demás.. Y en dos me han dicho lo mismo. Pero es que hace meses sí que me lo ofrecieron y ahora me dicen que nunca ha habido esa posibilidad
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 01, 2016, 14:01:00 pm
El problema es que los conoces de por aquí son todos del mismo grupo, comparten presupuestos y demás.. Y en dos me han dicho lo mismo. Pero es que hace meses sí que me lo ofrecieron y ahora me dicen que nunca ha habido esa posibilidad


Yo si quieres por privado te doy el email de la comercial que me vendio la furgo. Creo que eres de euskal herria por lo que si quieres contacta con ella y a ver si te responde.
Comentame y te lo miro...pero vamos...
te podría dar datos de mis apuntes cuando compre la furgo y si que lo ofrecian.

nineu

Sí porfi.. Y cuánto te salió? Aunque las Renault de todo Euskadi son del mismo grupo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82


thormallo

Yo no la financie y si me dieron los 24 meses de mantenimiento gratuito,
me enviaron un documento indicando los 24 meses incluidos.
Pero tambien te digo que las revisiones son cada 40.000 Km y en el documento te indica 24 meses o 70.000km,
asi que solo entra una revisión y tambien entraria si tuvieras que cambiar pastillas de freno, cosa que dudo con 70.000 km.

Una revisión que nos ahorramos!!!
"Somos observadores de un mundo en continuo movimiento"      .CarpeDiem.