Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel


Vivaro-biturbo

La gran cagada de esta furgoneta es el tema de las ventanillas.
A quien se le ocurre cortar la ventanilla y solo dejar util la mitad??
Yo no soy muy alto pero el brazo no me entra apollado en la ventanilla , mi novia tiene una t5 y cuando abro esas ventanillas hasta abajo y toda la ventana digo , que envidia.
Nose que opinais pero creo que es una de las muchas anchoas metidas en esta furgo.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

CAMPERVOY

Qué quieres decir con lo de cortan las ventanillas??  No bajan hasta abajo??   ???

Vivaro-biturbo

Quiero decir que el cristal de la ventana nones entero esta cortado , y nose que sentido tiene eso
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

ttakunttakun

Diciembre 23, 2015, 09:22:12 am #1069 Ultima modificación: Diciembre 23, 2015, 09:35:11 am por ttakunttakun
Cita de: furgomania en Diciembre 22, 2015, 21:17:34 pm
Hola Amigos, la soluciones mas correctas para solucionar lo del sillon trasero de las nuevas trafic son estas:

1ª .- Para los que ya hayan comprado su furgo la solución es buscar un sillon trifunción del modelo anterior e instalarlo en la segunda fila.

2ª .- Para los que van a comprar deben comprar la Combi/mixta 5/6 N1 con banqueta 2ª fila tri-funcion y sin isofix (opc. combi 6N1), no hay otra opcion si quieres que tenga el sillon trasero con respaldo habatible.

Lo de las piezas esas que hizo un fans nuestro decir que estan bien, bastante bien, el problema esta en que estan intercaladas entre el chasis y el sillon y eso es ijegal, otra cosa es que la pongas y a tomar por saco, pero legales ante el ITV NO LO SON. Estamos evaluando si las hacemos en serie pero no las vamos a vender, las regalaremos con el kit, no podemos ponernos a vender algo que ante el ITV va a tener problemas.

un saludo a todos y felices fiestas

1ª-El sillón trifunción del modelo anterior no creo que encaje en este modelo no?es mas,en el modelo nuevo ni el de la 3º fila se puede poner en medio.

2ª-Aunque se pida el combi 6N1,estás seguro que el asiento triple será abatible??

Yo no tengo ni pretendo comprarme la Trafic-Vivaro nueva,pero me da que en lo de los asientos estás confundido según lo que les han dicho a los foreros en los concesionarios.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

nineu

Eso, porque a mí en la Renault me dijeron que la segunda fila siempre era fija...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


beep-beep

Con tanta necesidad que tenemos de ese sillon para el camperizado del vehiculo y viendo que de este modelo se estan vendiendo como churros, no entiendo porque no lanzan desde origen la fabricacion de un modelo que se adapte a nuestras necesidades, teniendo contrastado el exito de esta furgoneta. Esperemos que sea cuestion de tiempo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

URDULIZ

Diciembre 23, 2015, 19:05:24 pm #1072 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 08:36:51 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eha

entonces se puede pedir con 5 plazas y la segunda que sea plegable y abatible? pero entonces supongo que se podra pedir con nueve plazas tambien y ambas plegables y abatibles no? Lo que creo que ese tipo de asientos no traen isofix.

que motor recomendais para esta furgo?

URDULIZ

Diciembre 26, 2015, 13:22:17 pm #1074 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 08:37:20 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgomania

Diciembre 26, 2015, 13:31:38 pm #1075 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:24:28 pm por furgovw
Cita de: URDULIZ en Diciembre 26, 2015, 13:22:17 pm
Pero, ¿a quien me tengo que dirigir para comprar la furgo y después ya se cambiará el asiento?


---EDITADO, PROMOCIÓN DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL ---
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

furgomania

Diciembre 30, 2015, 20:41:04 pm #1076 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:22:53 pm por furgovw
LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA LAS NUEVAS TRAFIC Y VIVARO 2015
---EDITADO, PROMOCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL---
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

URDULIZ

Diciembre 30, 2015, 21:18:33 pm #1077 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 08:37:49 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

furgomania

Diciembre 30, 2015, 21:48:24 pm #1078 Ultima modificación: Enero 01, 2016, 13:24:02 pm por furgovw
Cita de: URDULIZ en Diciembre 30, 2015, 21:18:33 pm
Pues yo pienso que hace 10 años tendrías que haber pensado en hacer algún tipo de asiento, o haber colaborado en su desarrollo con otras empresas y ahora tendrías un chollo del copón.
Todo esto estaba escrito desde el 2003.
:-[


---EDITADO, PROMOCIÓN DE SU ACTIVIDAD COMERCIAL ---
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

ta

  .palmas

Comparto la opinión , menos es más  :)
A día de hoy casi que quitaría la nevera y el fregadero.