Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popel

Si, eso es Iosaneta. El adblue ese famoso.

Un saludo

jambillo

El tapón azul es para el adblue.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


Iosaneta

Pues date por afortunado, porque ese liquido evita que el FAP se obstruya mucho antes y duran asi muchos mas kilómetros sin joderse, lo que no se si lo teneis que repostar a menudo, en la Jumpy lleva un deposito y dura entre 80000 y 120000km de media.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

popel

Si no recuerdo mal, dura bastante menos. Unos 15000. Pero no lo recuerdo exactamente. De todosmodos, ya lo hay en muchíismas gasolineras, y no es caro. Si no da problemas, no me parece un mal sistema.

Un saludo

albertodh44

A mi también me dijeron que cada 15000 había que repostar.

hecto

Si eso es.
La mia nolo lleva.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Iosaneta

La Jumpy lleva Aeolys, que es algo parecido, así que o el deposito es mayor o usa menos en las regeneraciones del FAP. Pero al menos lo lleva y garantiza mas larga vida al FAP, que los primeros vehículos no lo llevaban y el FAP cascaba rápidamente.

Osea que no han inventado nada nuevo para Euro6, el biturbo y la bajada de caballos supongo será el tema de reducción de emisiones.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Juanillo85


Cita de: Iosaneta en Noviembre 04, 2015, 22:32:20 pm
Trafic Passenger Edition Energy dCi125 TT Euro 6

¿Lleva algún sistema de anticontaminacion diferente a los convencionales al ser Euro6?

Salud.2


Segun me dijeron el es motor nuevo que ya traen los coches nuevos pero en las furgos todavia esta en proceso. Para pillarme un tourneo a mi gusto me daban un plazo de 6 meses :S
Se supone que estos motores contaminan menos, pero bueno, es una normativa de la UE...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Iosaneta

Un nuevo motor, veremos por donde van los tiros...
Gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

popel

Juanillo, si te refieres a renault, el que llevaadblue no esnuevo con respecto al anterior de 120. Si te refieres a ese, al biturbo, es casi nuevo, si, un año o así llevaramontándose.

Un saludo

Stop82

Noviembre 06, 2015, 17:46:39 pm #970 Ultima modificación: Noviembre 06, 2015, 19:07:51 pm por Stop82
Buenas!!!!
Una pregunta...
Soy incapaz de soltar la segunda fila... Despues de levantar las dos palancas de la foto... Que mas hay que hacer???
*imagen borrada por el servidor remoto
subirimagenes

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jambillo

Cita de: Iosaneta en Noviembre 05, 2015, 00:39:38 am
Pues date por afortunado, porque ese liquido evita que el FAP se obstruya mucho antes y duran asi muchos mas kilómetros sin joderse, lo que no se si lo teneis que repostar a menudo, en la Jumpy lleva un deposito y dura entre 80000 y 120000km de media.

Salud.2

Cuando el FAP,  se te obstruye, no se te habrá roto, si lo desmontas y lo lavas por dentro con un desengrasante,  tipo KH7, te seguirá funcionando. Hay tutoriales en Internet.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: Ayrton42 en Noviembre 06, 2015, 18:17:51 pm
Por lo menos yo, no puedo ver la foto.

Perdona Ayrton, tenia mal subida la imagen!

comillano

Cita de: Stop82 en Noviembre 06, 2015, 17:46:39 pm
Buenas!!!!
Una pregunta...
Soy incapaz de soltar la segunda fila... Despues de levantar las dos palancas de la foto... Que mas hay que hacer???
*imagen borrada por el servidor remoto
subirimagenes

Tienes que empujar el asiento hacia delante para desencajarlo de unos topes que lleva.