Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yedra

Cita de: cpmp en Julio 31, 2015, 22:55:34 pm

pues nada enhorabuena ,ahora toca disfrutarla y por supuesto poner unas fotooos.
Muchas gracias,voy a disfrutarla a tope,como lo haras tu cuando te la den,  pero las fotos me temo que va a ser imposible,no tengo ni idea de hacerlo  ;) ;)

yedra

Cita de: yedra en Agosto 01, 2015, 21:26:42 pm
Muchas gracias,voy a disfrutarla a tope,como lo haras tu cuando te la den,  pero las fotos me temo que va a ser imposible,no tengo ni idea de hacerlo  ;) ;)
Cita de: cpmp en Julio 31, 2015, 22:55:34 pm

pues nada enhorabuena ,ahora toca disfrutarla y por supuesto poner unas fotooos.

comillano

Cita de: SVM en Agosto 01, 2015, 15:14:27 pm
Hola todos! Perdonad si ya se ha dicho antes, pero...
En la nueva trafic versión L2. Si retrasamos la primera fila de asientos, qué distancia hay desde el respaldo ( a la altura de la base de las ventanas traseras) y el portón?

Agradecería mucho esta medida.


Gracias

Pues dependera de lo que retrases el asiento no?,con la primera fila en su posicion original a esa altura hay algo menos de 1,80,no me acuerdo ahora exactamente,en la base del asiento al porton(es decir, en el suelo) hay unos 2,04 al porton ,asi que vete descontando lo que quieras retrasar.

SVM

Gracias por la respuesta Comillano, la idea es ver la posibilidad de dormir a lo ancho aprovechando el ancho de los cristales y dejar la cama hecha siempre.

Cómo lo veis?

comillano

Cita de: SVM en Agosto 03, 2015, 08:46:20 am
Gracias por la respuesta Comillano, la idea es ver la posibilidad de dormir a lo ancho aprovechando el ancho de los cristales y dejar la cama hecha siempre.

Cómo lo veis?

Pues dependera de la altura de los que vayan a dormir en ella,hay gente que si que duerme a lo ancho,en lo ancho de los cristales probablemente te vayas a 1,70 o algo mas,no te lo puedo decir exactamente.

petermonty

los que le instalasteis 2ªbatería la pusisteis debajo del asiento o fuera??

Dani Eiger


cpmp

Alguno ha puesto base giratoria?podria poner alguna foto para ver como queda

Dani Eiger

Yo para mas adelante si querría ponerle las bases.

petermonty


hecto

Noo la mi sigue en santander en la campa.
Ya la han reclamado 2 veces ala empresa logistica transporte y con el cuento de ser agosto sigue sin venir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Más bien para ahorrar costes de transporte q después te los cobran

cpmp

con el tema ese de seguimiento del vehiculo se puede saber donde esta la furgo no?
mañana me paso por el conce y como este en la campa la agarro por la oreja y vamos abuscarla que es un paseo.

cpmp

Cita de: Dani Eiger en Agosto 06, 2015, 14:12:52 pm
Yo para mas adelante si querría ponerle las bases.



tengo una base de acompañante que cogi en la cc ,se supone que es facil colocarla, ya veremos cuando tenga la furgo

ALBOROTO777

No van llegando las nuevas furgos? Yo miro en myrenault y siguen gestionando el pedido...