Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Como he comentado antes, creo que las passenger edition ya vienen como turismo. La combi seguramente tengas que pasarla a turismo.

comillano

Cita de: Stop82 en Julio 29, 2015, 16:01:55 pm
Hasta donde yo se o creo que le entendi, la passenger edition va como turismo si o si, vamos, que no hay opcion de matricularla como industrial.


Buenas,eso de que la passenger edition va matriculada como turismo si o si no es cierto,la mia esta matriculada como mixta

comillano

Cita de: Stop82 en Julio 30, 2015, 15:15:40 pm
Como he comentado antes, creo que las passenger edition ya vienen como turismo. La combi seguramente tengas que pasarla a turismo.

Buenas,las passenger edition vienen como mixtas de fabrica  y antes de entregarlas las pasan a turismo,por lo menos eso es lo que me dijo a mi el comercial que me la vendio

comillano

Cita de: davidmat en Julio 29, 2015, 22:48:28 pm
Vehiculo que solompuede ir a 90kmh por la autovía y que empieza a pasar itvs a los dos años.... Eso si con el impuesto de circulacion redducido....




Creo que la velocidad para los vehiculos 3100 mixtos adaptables es de 100 km\h   y no de  90 km\h  en autovia,por lo menos eso pone en la pagina de la itv

ojrande

Buenas, hasta que fui dar a nuestra querida empresa del parao (en marzo), daba clases en autoescuela, y las que vienen como turismo son todas a 120, las mixtas a 100 y las de mercancias a 90, espero haberos aclarado las dudas.

beogaliza

Una preguntilla a todos los que estáis super puestos en la nueva Trafic, revisando por encima el hilo no he viso que nadie nombrara el acabado "Generation", que sabéis de ello? no lo harán en ésta?


Un saludo!!!

Migel

A mi me han dicho la semana pasada en un conce que no esta previsto que salga a corto plazo. Pare a ver una pasenger que tenian expuesta y de paso les pregunte, porque habia oido rumores de que saldria para septiembre.

beogaliza

Cita de: Migel en Julio 30, 2015, 21:13:02 pm
A mi me han dicho la semana pasada en un conce que no esta previsto que salga a corto plazo. Pare a ver una pasenger que tenian expuesta y de paso les pregunte, porque habia oido rumores de que saldria para septiembre.


Esperaremos entonces a ver que pasa, era una alternativa fantástica a otras furgos, sería una lástima que Renault no continuara con ello.


Gracias tío.

yedra

Cita de: comillano en Julio 30, 2015, 17:39:55 pm
Buenas,las passenger edition vienen como mixtas de fabrica  y antes de entregarlas las pasan a turismo,por lo menos eso es lo que me dijo a mi el comercial que me la vendio
exactamente a mi me dijeron lo mismo ,veo que la compraste en santander,quizas nos la vendio el mismo comercial,,,,,Mas mentiroso el tio no puede ser,,,,,  la mia lleva 8 dias alli y aun esta sin matricular, en fin a ver si mañana Viernes . .joder

yedra

Cita de: yedra en Julio 30, 2015, 21:36:38 pm
exactamente a mi me dijeron lo mismo ,veo que la compraste en santander,quizas nos la vendio el mismo comercial,,,,,Mas mentiroso el tio no puede ser,,,,,  la mia lleva 8 dias alli y aun esta sin matricular, en fin a ver si mañana Viernes . .joder

cpmp

En raos tienen una black edition,donde las preparan para entregarlas.

comillano

Cita de: yedra en Julio 30, 2015, 21:36:38 pm
exactamente a mi me dijeron lo mismo ,veo que la compraste en santander,quizas nos la vendio el mismo comercial,,,,,Mas mentiroso el tio no puede ser,,,,,  la mia lleva 8 dias alli y aun esta sin matricular, en fin a ver si mañana Viernes . .joder


Buenas,si la compre en santander y en mi caso no era mentiroso sino mentirosa,pero la furgo llego un miercoles al puerto y el viernes por la tarde sali con ella del concesionario,en eso no me engaño.

yedra

Cita de: comillano en Julio 31, 2015, 10:39:35 am
Buenas,si la compre en santander y en mi caso no era mentiroso sino mentirosa,pero la furgo llego un miercoles al puerto y el viernes por la tarde sali con ella del concesionario,en eso no me engaño.
Pues debe de ser normal lo de mentir, hasta para dejarme el  coche de sustitucion una vez vencido el plazo de entrega,tardaron una semana,que si ven hoy, que no que mañana, total 8 dias para dejarme el coche, pero bueno por fin ya hoy vienes me la entregaron,fin de los cabreos

cpmp

Cita de: yedra en Julio 31, 2015, 22:49:00 pm
Pues debe de ser normal lo de mentir, hasta para dejarme el  coche de sustitucion una vez vencido el plazo de entrega,tardaron una semana,que si ven hoy, que no que mañana, total 8 dias para dejarme el coche, pero bueno por fin ya hoy vienes me la entregaron,fin de los cabreos



pues nada enhorabuena ,ahora toca disfrutarla y por supuesto poner unas fotooos.

SVM

Hola todos! Perdonad si ya se ha dicho antes, pero...
En la nueva trafic versión L2. Si retrasamos la primera fila de asientos, qué distancia hay desde el respaldo ( a la altura de la base de las ventanas traseras) y el portón?

Agradecería mucho esta medida.


Gracias