Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: Iosaneta en Julio 28, 2015, 13:01:23 pm
Y homologarla mas ITV que se te van ya otros 300-500€, si vas a hacer mas remodelaciones mételo todo junto que te sale por lo mismo mas o menos...

Salud.2

Si viene de serie no viene homologada ya??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Julio 28, 2015, 14:41:45 pm
Si viene de serie no viene homologada ya??


si viniera de serie vendria homologado. Todo lo que viene de serie ya viene homologado.

cpmp

Bueno hoy he estado en el concesionario y me han dicho que la furgo me la dan el día 17 de agosto,estaba prevista para la semana33 ,así que de momento vamos bien.

Stop82

Cita de: cpmp en Julio 28, 2015, 15:11:00 pm
Bueno hoy he estado en el concesionario y me han dicho que la furgo me la dan el día 17 de agosto,estaba prevista para la semana33 ,así que de momento vamos bien.


A mi me acaban de llamar que la furgo esta de camino, que es probable que llegue la semana que viene (una pena que no sea esta, me voy de vacaciones el jueves).

Me han comentado que van a mirar a ver si tienen que facturarla en agosto o en septiembre y en caso de que sea en agosto quieren hacer los tramites de matriculacion ya para que la puedan facturar en agosto... La duda que tengo yo, me dijeron que lo que me faltaba por pagar lo tenia que pagar antes de matricular y claro...querran que pague antes de que llegue para poder matricularla y facturarla en agosto..cosa que no me gusta mucho...

comillano

Cita de: Stop82 en Julio 28, 2015, 16:13:51 pm


Me han comentado que van a mirar a ver si tienen que facturarla en agosto o en septiembre y en caso de que sea en agosto quieren hacer los tramites de matriculacion ya para que la puedan facturar en agosto... La duda que tengo yo, me dijeron que lo que me faltaba por pagar lo tenia que pagar antes de matricular y claro...querran que pague antes de que llegue para poder matricularla y facturarla en agosto..cosa que no me gusta mucho...


A mi me paso lo mismo,querian facturarla en junio y solo quedaban dos dias,asi que la tuve que pagar si ni siquiera verla,(podria haber esperado a verla pero con finde de por medio la espera hubiese sido de 4 dias mas y marchar de vacaciones sin ella)en esos dos dias hicieron todo el papeleo y me la entregaron sin ningun problema

hecto

Ami me dijeron que para la semana 33 que al final seria para finales de agosto.
Hoy me voy xl conce y me dicen que mañsna llega.
El viernes me la dan.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

pues yo la tenía para la semana 31 y me dijeron que con mucha suerte para la siguiente semana

hecto

Bueno tampoco es tanto una semana es asumible.haber el viernes.no me gusta mucho ya que es todo ala carrera.tienen q montarle el gancho tintarle cristales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: hecto en Julio 28, 2015, 21:40:48 pm
Bueno tampoco es tanto una semana es asumible.haber el viernes.no me gusta mucho ya que es todo ala carrera.tienen q montarle el gancho tintarle cristales.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

una semana si tal,  a tí te llegaba la semana 33 y ya te la dan. será por zona??

hecto

Yo soy de asturias y ahora esta en santander.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: hecto en Julio 28, 2015, 21:47:46 pm
Yo soy de asturias y ahora esta en santander.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Pues sube fotos y eso....jejeje. Espero tenerla para la semana

cpmp

Pues a mi también para la semana 33,soy de Santander y hasta el17 nada, .me  en mitad de las vacaciones,estos igual la tienen enfrente de casa y no se enteran.

petermonty


yedra

Hola a todos , yo tambien he cogido una trafic edition larga, la encargue el 20 de abril o sea la semana 17, me dijeron que la tendria la semana 27,pues bien amigos estamos en la semana 31 y aun no tengo furgoneta, llego al puerto de santander el martes de la semana pasada,hasta el jueves no la llevaron a una campa que tienen en el poligono de Raos, casualidad que pase por alli y la vi,llamo al comercial se lo comento y me dice a si esta alli hace una hora, quedo en llamarle al dia siguiente, hablo con el y me dice que como ya la he visto que le haga la trasferencia, esto el viernes por la tarde y claro yo todo finde ??? ??? ??? ??? le llamo ayer lunes para preguntarle si la han llevado al concesionario y sorpresa, lo primero que me pregunta que si ya hice la trasferencia, le digo que no, despues de tener una larga conversacion con el,quedo por la tardepara que me la lleve al concesionario, fui con el a buscarla me la llevo, la estuve viendo duranre una hora y de paso le dije que mientras no viera yo  la ficha tecnica cambiada a turismo no se la pagaba (hasta  ayer a las 7 de la tade no la tenia)....y SOPRESA  una hora mas tarde me llego un correo con la ficha como turismo,,,,,,bueno no aburro mas que os de dao una chapa de mucho cuidao,,,pero esto es muy resumido no os creais....Saludos

yedra

Hola a todos , yo tambien he cogido una trafic edition larga, la encargue el 20 de abril o sea la semana 17, me dijeron que la tendria la semana 27,pues bien amigos estamos en la semana 31 y aun no tengo furgoneta, llego al puerto de santander el martes de la semana pasada,hasta el jueves no la llevaron a una campa que tienen en el poligono de Raos, casualidad que pase por alli y la vi,llamo al comercial se lo comento y me dice a si esta alli hace una hora, quedo en llamarle al dia siguiente, hablo con el y me dice que como ya la he visto que le haga la trasferencia, esto el viernes por la tarde y claro yo todo finde ??? ??? ??? ??? le llamo ayer lunes para preguntarle si la han llevado al concesionario y sorpresa, lo primero que me pregunta que si ya hice la trasferencia, le digo que no, despues de tener una larga conversacion con el,quedo por la tardepara que me la lleve al concesionario, fui con el a buscarla me la llevo, la estuve viendo duranre una hora y de paso le dije que mientras no viera yo  la ficha tecnica cambiada a turismo no se la pagaba (hasta  ayer a las 7 de la tade no la tenia)....y SOPRESA  una hora mas tarde me llego un correo con la ficha como turismo,,,,,,bueno no aburro mas que os de dao una chapa de mucho cuidao,,,pero esto es muy resumido no os creais....Saludos