Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dani Eiger

Es una mierda yo las dejo abiertas también y nada lo que mas jode es que luego esa condensación warrea la luna asaco tiene mas mierda dentro que fuera jajaj, en fins tratare de seguir algunos consejos que he leído en el foro como las bolas esas.

petermonty


conesa2


ALBOROTO777

Hola, pues ayer pedimos nuestra trafic trafic pasdenger 8 plazas,  semans de entrega 41, para el 15 de octubre mas o menos.

Stop82

benga que seguro han llegado alguna nuevas trafic o vivaro! esas fotos!!! .baba

Joseaganso

Buenas, para todos los que como yo vigilamos de cerca la evolución de este nuevo modelo, esto es lo que he encontrado.

En la web de Renault ya aparecen las especificaciones de la Black Edition:

[url="http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/renault-trafic-combi/black_edition.jsp/"]http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/renault-trafic-combi/black_edition.jsp/[/url]

Esto es lo que adelantan del equipamiento que va a traer, aunque aún no está en el configurador.

Trafic Passenger Black Edition ofrece una alternativa elegante y con las mejores prestaciones para el transporte de sus socios y empleados.
Elegante y sobrio, pintado en negro metalizado o gris, paragolpes y retrovisores de color carrocería, la calandra con detalles cromados, llantas de aleación 17" Cyclade, cristales sobre-tintados, embellecedores de entrada para el conductor y pasajero y protección de acceso al maletero. La firma "Black Edition" se sitúa discretamente en los laterales de la carrocería.

Confortable, con su tapicería JAVA de alta calidad en color oscuro, acoge a sus pasajeros y a su conductor con asientos que incluyen reposabrazos y refuerzo lumbar, revestimiento interior en simili-cuero y  equipamiento de alta gama: diseño cuidadoso del salpicadero con detalles cromados satinados, climatización delantera y trasera independiente, radio mp3 con Bluetooth® integrado y toma Jack y USB, regulador / limitador de velocidad, sensor de lluvia y encendido automático de luces, volante de cuero y luces interiores Led de lectura.

Sea cual sea el viaje, se hará bajo el signo del refinamiento, del confort y de la seguridad.

















A mi me gusta bastante, y estoy deseoso de que saquen ya la Generation.
En el concesionario de Segovia, no saben nada aun de cuando y por cuanto saldrá, o si saldrá.
Pero bueno, al menos ya van saliendo las Black Edition...

Saludos.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Joseaganso

De hecho, ya hay algún concesionario que la tiene en km "0"

Se puede ver como la distribución de asientos es idéntica a la de serie, y que no parece que traiga mas modularidad.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/renault-trafic-black-edition-8-plazas-166907158.htm
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

hecto

Hay una black edition n lugones,asturias y no cambia absolutanmente nada respecto a una passanger wditio.
Aparte.de lo q dice el compañero en los laterales de atras vienen de cuero.
Bueno cuero una especie y muy chapucero.yo tengo fotos pwro ko se subirlas desde el movil

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


cpmp

y el plastico que han puesto debajo de los asientos,no se si seran cajones o solo para tapar el hueco.

hecto

Tapahuecos,y malo no lo siguiente pero bueno siempre vale pa guardar cosas y q nose vean.
La pssenger edition kose si viene asi o no

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Lo q veo que lleva de especial es el cromado de delante abajo, en la zona de los antiniebla. Ese cromado no lo lleva ni con el pack look edition. Me gusta ese cromado!

Stop82

Buenoooo
Parece q la cosa va bien. Me han enviado un email que ya esta fabricada. Cuanto suele tardar en llegar desd q la fabrican?

hecto

Uff quien lo sabe no te han dado fecha fabricacion.ami me han dicho q la 33.que es la segunda de agosto y que me ls entregarian a finales,vamos q sers a.principios de septiembre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Julio 25, 2015, 20:31:53 pm
Uff quien lo sabe no te han dado fecha fabricacion.ami me han dicho q la 33.que es la segunda de agosto y que me ls entregarian a finales,vamos q sers a.principios de septiembre

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Segun entendi mi fecha tambien era sem. 33. Has mirado en My Renault el estado del pedido?

Me dijeron que la tendria para Septiembre. 15 dias desde su fabricacion, ya que primero la mandan a valladolid y luego me la traen desde alli.

jonymepeino

Ayer creo que estaban entregando en sintermobil una con techo elevable y todo lo demás, no puedo dar detalles porque evidentemente no me acerque jeje, pero era una trafic de las nuevas con el techo levantado y creo que mobiliario interior
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0