Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh44

Yo la tengo pedida hace 3 semanas y la comercial me comento que se me respetaba el mismo precio que me dio al estar pedida antes del cambio de la normativa.
Si tu también la tenias pedida que te respeten el precio

Ajuri


Stop82

Cita de: albertodh44 en Julio 06, 2015, 23:04:29 pm
Yo la tengo pedida hace 3 semanas y la comercial me comento que se me respetaba el mismo precio que me dio al estar pedida antes del cambio de la normativa.
Si tu también la tenias pedida que te respeten el precio


yo la pedi hace 3 semanas tambien, en un principio pedi la 120. me enviaran la 120 o la 125?

albertodh44

Te mandaran la 125 igual que  a mi.
La semana 43 me llega ya me lo han confirmado todo hoy. Por fin!!!!!

Stop82

Cita de: albertodh44 en Julio 07, 2015, 14:26:40 pm
Te mandaran la 125 igual que  a mi.
La semana 43 me llega ya me lo han confirmado todo hoy. Por fin!!!!!


buenas,

hable con el comercial y no me supo responder... de hecho me dijo que en el caso de un chico q pidio la 140cv hace 2 semanas si q le pusieron q le mandarian la 145cv. en mi caso no le han dixo nada por lo q cree q la mandaran 120cv. yo la pedi el 16/06/2015

Nm

Julio 08, 2015, 15:46:36 pm #755 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:33:35 pm por Nm
.

albertodh44

Las han modificado por el cambio de normativa , pero tiebes razón pero veremos ahora cuando me en la furgo con el nuevo motor si dentro de poco vuelven a cambiar.
Esto es un no parar...

Por cierto vuelvo a preguntar si alguien a montado las bases giratorias scopema en la uva trafic es por ir pillando me cosas aunque no tenga la furgo.

Vivaro-biturbo

yo tengo la vivaro de 120cv que pasa que con la normativa?? no entiendo nada....................
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

petermonty

si entrais en el configurable de Renault ahora salen los motores nuevos

hecto

Cita de: albertodh44 en Julio 08, 2015, 20:39:33 pm
Las han modificado por el cambio de normativa , pero tiebes razón pero veremos ahora cuando me en la furgo con el nuevo motor si dentro de poco vuelven a cambiar.
Esto es un no parar...

Por cierto vuelvo a preguntar si alguien a montado las bases giratorias scopema en la uva trafic es por ir pillando me cosas aunque no tenga la furgo.

Yo no las tengo pero ya las he comprado.las tengo en casa compradas en masquecamper.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ojrande

Cita de: Vivaro-biturbo en Julio 08, 2015, 21:53:58 pm
yo tengo la vivaro de 120cv que pasa que con la normativa?? no entiendo nada....................
Buenas, no te preocupes, que a tí no te influye la nueva normativa, lo único que pasa que en el momento que entre, los vehículos que se fabriquen tienen que cumplir unas emisiones máximas inferiores a las actuales, y deben de estar adaptando ya la cadena de montaje para cumplir la nueva normativa. Aunque para el tiempo que lleva la nueva traffic a la venta, ya se pudierton estirar un poquito, y montarlas con estos motores.

cpmp

Hola estoy mirando seguro para la tráfic ,me la van ha dar como turismo ,pero los seguros no la consideran turismo, es vehículo industrial,si fuese una California por ejemplo si sería turismo .total tráfic a todo riesgo con franquicia de 300 sale sobre 820€.
Si fuese turismo como una California serían sobre 500.

Vivaro-biturbo

todo riesgo franquicia de 180euros    precios final - 460euros

opel vivaro 1.6cdti 120cv biturbo catalogada como mixta

PELAYO
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

cpmp

Pues nada mañana llamaré a pelayo ,esa es de las de tlf no ¿no tienen oficinas no?

cpmp

Ya he visto donde hay oficinas ,gracias.