Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodh44

El tema de camperizar la nueva trafic yo he visto en "campertek" creo que se llama la forma de hacer una cama aprovechando la tercera fila. De hay podrás pillar alguna idea.
Eso de euro 5 o euro 6 lo poco que se esquw es por temas de contaminación algunas marcas van a poner un depósito de no se que que habrá que recargar cada 15.000 km y son unos 70 euros. En el caso de renault no lo va a llevar pero va a llevar dos catalizadores y un filtro de partículas.
Que quede claro que siempre hablo desde mi ignorancia yo no entiendo del tema solo lo que me han comentado en el concesionario y de lo poco que leo por ahí. 

sport8080

Hola chicos, yo voy a encargar la nueva trafic pasenger edition de 120 cv en Madrid. Todo de serie + pintura metalizada, 8 asientos. Con plan pive y descuento por financiar por 22.300 euros puesta en la calle. Hay que mirar mucho, existe mucha diferencia entre concesionarios. Un saludo

Stop82

Cita de: sport8080 en Junio 29, 2015, 09:47:32 am
Hola chicos, yo voy a encargar la nueva trafic pasenger edition de 120 cv en Madrid. Todo de serie + pintura metalizada, 8 asientos. Con plan pive y descuento por financiar por 22.300 euros puesta en la calle. Hay que mirar mucho, existe mucha diferencia entre concesionarios. Un saludo


No es mal precio el que te han dado. De todas formas, si realmente necesitas la financiacion, no esta mal...pero en mi caso, no necesitaba financiar y lo que parece que es barato...sale caro. Con la financiacion (yo puse para financiar el minimo 6000€) acabas pagando casi 9000€ por los intereses, etc etc que te meten...
Si, por la financiacion, el precio de la furgo baja 1100€, te regalan la primera revision 300€, 2 años o 60.000kms mas de garantia 500€ (60.000kms hago en menos de 4 años por lo que no llegaria a cumplir los 4 años de garantia) y un seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ (cuidado con este seguro..enteraros bien de lo que cubre y no cubre...!) al final si haces cuentas... Yo la ampliacion de garantia no me interesaba... el seguro lo saco por 700€ y en mejores condiciones, cuando me toque la primera revision, me tocara pasar por caja...pero salgo ganando.

Dani Eiger

Hello tengo dudas, este finde regresando del barranco me ha parado la pasma y me ha dicho que los protectores solares no se pueden llevar puestos que destellan mucho cuando les da el sol, tengo la Vivaro nueva y los cristales están algo oscurecidos si es cierto que se ven asaco pero para tanto como para reflejar... he visto que algunos los tenéis mas oscuros a que se debe? y otra consulta ¿tan importante son las capas 9 o 7 si la chapa se calienta asaco y los térmicos no van super ajustados al cristal??

saludos.

eneko

eso te dijeron los civiles? .meparto .meparto

entonces los cromados de las motos... lo primero que me viene a la cabeza... menuda tontería.. y si es gris metalizada? XDDD el caso era decirte algo

Los térmicos se diferencian en la protección que hacen frente al frío y la condensación, más en invierno que en verano.. obviamente tienes una furgo negra.. busca sombra Dani!!!!!


Stop82

Cita de: eneko en Junio 29, 2015, 14:07:23 pm
eso te dijeron los civiles? .meparto .meparto

entonces los cromados de las motos... lo primero que me viene a la cabeza... menuda tontería.. y si es gris metalizada? XDDD el caso era decirte algo

Los térmicos se diferencian en la protección que hacen frente al frío y la condensación, más en invierno que en verano.. obviamente tienes una furgo negra.. busca sombra Dani!!!!!


Din!!!!Iba a poner eso mismo...!La cosa es poner pegas...!!!

X cierto Eneko, te he enviado un email esta mañana! un saludo

Dani Eiger

Flipe asaco... pero sin mas luego todo el viaje rayado dándole vueltas a como oscurecerlos para que se vean menos y no se jodan.
Ya busco sombras amigo, pero no es fácil muchas veces.

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Junio 29, 2015, 14:15:23 pm
Flipe asaco... pero sin mas luego todo el viaje rayado dándole vueltas a como oscurecerlos para que se vean menos y no se jodan.
Ya busco sombras amigo, pero no es fácil muchas veces.

pARA oscurecer los cristales se sulen poner unas laminas por dentro del cristal... en la renault lo hacen y me comentaron que me saldria por 180€ todos los cristales.

hecto

Eso es ami es lo poco que les he sacado gratis el tintado de los cristales

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


eneko

que él los lleva tintados también.... pero obviamente lo que os oscurecen en fábrica no es tan tan negro como cuando laminas

de todas formas.... le dijeron eso por decirle algo.....

solo con ver la furgo por dentro se les caería la baba y murieron de envidia!!!!! a qué sí Dani? .meparto

Stop82

Cita de: eneko en Junio 29, 2015, 14:36:12 pm
que él los lleva tintados también.... pero obviamente lo que os oscurecen en fábrica no es tan tan negro como cuando laminas

de todas formas.... le dijeron eso por decirle algo.....

solo con ver la furgo por dentro se les caería la baba y murieron de envidia!!!!! a qué sí Dani? .meparto


Esque lo que viene de fabrica no es tintado...es diferente, es el color del propio cristal...no es una lamina. Le llaman ahumado.

javiher42

Yo los llevo puestos y apenas se me ven.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Stop82

Cita de: Ayrton42 en Junio 29, 2015, 14:40:39 pm
Yo los llevo puestos y apenas se me ven.



Ayrton! esa es la nueva?

No tendras alguna foto mas por delante?? Esque he pedido la nueva en negro y me gustaria verla!

eneko

HXD.... tuve una GXD

stop82 negra y nueva es la de Dani que hay fotos por ahí atrás!!!!

Stop82

Cita de: eneko en Junio 29, 2015, 14:43:38 pm
HXD.... tuve una GXD

stop82 negra y nueva es la de Dani que hay fotos por ahí atrás!!!!


pero es la Vivaro!y la que yo he pedido es la Trafic, por delante es diferente.