Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: albertodh44 en Junio 26, 2015, 12:04:03 pm
Yo pedí la mia al concesionario hace 10 dias di la señal que me pidieron un buen pico... y aun no me dicen fecha de entrega ya que ha entrado una nueva normativa o no se que rollos...
Y estoy empezando a pensar otras opciones?

Mucha señal? Yo tuve que dejar 1000€ de señal.

Por otra parte yo algo entendi de alguna nueva normativa tambien...que si iban a pasar de 120CV a 125CV por alguna normativa...pero creo que a mi me han pedido la de 120CV. A ellos les dejaban pedir las dos opciones. Pero la de 125Cv segun entendi no podian asegurarme cuando saldria... Algo asi entendi

javiher42

El año pasado me pidieron por una generation 4000€  .panico .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

albertodh44

Yo he tenido que dar de señal 2000 euros y el motor es el de 120 cv
Lo que digo que si una señal es para pedir la furgoneta a fábrica y han pasado 10 dias y no la has pedido sabiendo que esta la nueva normativa y esas cosas pues el dinero lo tengo mejor en mi cuenta que en la suya...
No se si me explico

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

eneko

mil euros...dosmil.... ni sabéis plazo de entrega e incluso están pendientes de "normativas"....

yo quiero clientes así....

En serio... soltáis la pasta con una alegría... pues si no os dan por escrito ni plazos ni nada no señaléis coño que cuesta ganarlo!


Stop82

En mi caso esta claro todo.

1000€ de entrada
La furgoneta ya esta en fabricacion (lo puedo ver en My Renault) y el plazo de entrega es para la semana 33. Es agosto, entonces llega a Palencia-Valladolid y de ahi para la semana 36 la tengo en mi concesionario (Primera semana de septiembre). Ahi es cuando pago la furgoneta despues de verla y es cuando me la mandan a matricular. En lo que tarden la matriculación es cuando yo me la llevare...

Ahora...si no cumplen los plazos yo no puedo hacer nada mas que quejarme e intentar sacar algun beneficio de eso (que menos). 

Creo que en mi caso esta bastante claro!

hecto

Cita de: Stop82 en Junio 26, 2015, 13:51:46 pm
En mi caso esta claro todo.

1000€ de entrada
La furgoneta ya esta en fabricacion (lo puedo ver en My Renault) y el plazo de entrega es para la semana 33. Es agosto, entonces llega a Palencia-Valladolid y de ahi para la semana 36 la tengo en mi concesionario (Primera semana de septiembre). Ahi es cuando pago la furgoneta despues de verla y es cuando me la mandan a matricular. En lo que tarden la matriculación es cuando yo me la llevare...

Ahora...si no cumplen los plazos yo no puedo hacer nada mas que quejarme e intentar sacar algun beneficio de eso (que menos). 

Creo que en mi caso esta bastante claro!

Yo estoy en lo mismo semana 33.
Pero no sabia que se podia ver en my renault.
Y yo contaba con ella para la semana 33 .
Y pagie de fianza 1000e tambien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


eneko

cuántas semanas os quedan? porque vaya pareja !!! estáis que no dormís!!!


hala a comer!

Stop82

Cita de: hecto en Junio 26, 2015, 13:57:08 pm
Yo estoy en lo mismo semana 33.
Pero no sabia que se podia ver en my renault.
Y yo contaba con ella para la semana 33 .
Y pagie de fianza 1000e tambien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


En my renault no te pone fecha de entrega. En my renault lo unico que pone es día que se realizo el pedido, numero de pedido y su situación. Bastante simple la verdad...podian mojarse un poco y poner previsiones, fases de fabricación etc etc...no cuesta tanto.

La fecha de semana 33 me la dieron en el concesionario y segun me dijeron ellos, CASI SIEMPRE CUMPLEN CON LAS FECHAS! (yo hace años que no compro coche..pero antes no era asi)

Stop82

Cita de: eneko en Junio 26, 2015, 13:59:20 pm
cuántas semanas os quedan? porque vaya pareja !!! estáis que no dormís!!!


hala a comer!


jajaja Eneko...! todavia me quedan 8 semanas para la fabricación y en total 11 para la entrega. Menos mal que de por medio me pilla 4 semanas de vacaciones y desconectare un poco del tema... Eso si, la furgo será la unica alegria de la vuelta al trabajo jeje

albertodh44

Haber si yo me fio del concesionario el trato ha sido de 10 en todo momento lo único que está por medio el cambio de normativa de de 05 a 06 y digamos que fabrica hsce una especie de "paron" y me ha tocado.
He llamado a atención al cliente de renault y me lo han explicado también.
Pero el ansia me puede tambieb hay que decirlo.

bellotawagen

Pues yo solo pague 200€.... y supuestamente me viene este proximo martes.... Pero el comercial tiene muxa  prisa para que le ingrese el resto del dinero.... yo hasta q no le vea el morrito a mi pequeña no suelto un duro mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


albertodh44

Alguien a escrito antes que si tenia alguien idea de tintar los cristales es un negro más oscuro... bueno pues yo conforme la tenga se lo haré se va a quedar toda negra jejejeje
Alguien a montado en alguna trafic de las nuevas las bases giratorias?

hecto

Cita de: albertodh44 en Junio 26, 2015, 14:40:16 pm
Alguien a escrito antes que si tenia alguien idea de tintar los cristales es un negro más oscuro... bueno pues yo conforme la tenga se lo haré se va a quedar toda negra jejejeje
Alguien a montado en alguna trafic de las nuevas las bases giratorias?

Yo las tengo en casa las escopema esperando a que me llega la furgaya

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: albertodh44 en Junio 26, 2015, 14:40:16 pm
Alguien a escrito antes que si tenia alguien idea de tintar los cristales es un negro más oscuro... bueno pues yo conforme la tenga se lo haré se va a quedar toda negra jejejeje
Alguien a montado en alguna trafic de las nuevas las bases giratorias?


Pues la mia mas de lo mismo. La furgo negra con los cristales tintados en negro! la duda es si poner el color mas oscuro o dejarlo un poco mas claro por el tma de que entre algo de claridad... ya que al venir ahumado si encima le pongo las mas oscuras..! Esa es mi duda. En mi anterior coche tenia las lunas tintadas de solarcheck y una gozada!