Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ojrande

Buenas, tengo una preguntilla, que a ver si me la podeis resolver alguno, ya que soy novato (tan novato que nunca he tenido furgo), me gustaría el modelo corto y alto, por las posibilades que da, pero en la página sólo sale en la opción de furgón, y me gustaría saber si alguién sabe si puede coger  ese modelo, pero que te lo matriculen como turismo, para aprovechar las ventajas de este último, saludos y gracias.

hecto

Hola buenas hoy he recibido las bases giratorias scopema para la nueva tráfic , aparte de las bases me han venido un par de tubos en cuadrado.
Para que son para elevar la base del  conductor. Instrucciones las justas vienen.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk


Stop82

Bueno!!
Por fin, Trafic Passenger Edition 120energy pedida! Fecha de fabricacion semana 33 pero como estaremos en agosto hasta septiembre no llegara.
Al final he pedido con estos extras
Camara y sensor trasero
Airbag torax
Pintura metalizada
Smart station
Pack color completo

No he pedido el pack look edition por que he estado mirando el tema de las llantas de 17 y no pinta bien.

Que tal andais los que llevais un tiempo con ella?

Vivaro-biturbo

Yo genial ya se me a equilibrado el consumo , esta en 7,1l/100 , espero que siga bajando .
El otro dia la lleve al taller no me arrancaba , posible fallo de bateria , espero que vaya todo bien pero en el primer mes de vida y empezamos asi .......
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

txozas

Que tal la Vivaro?, me parece muy bonita pero me tira un poco para atras que los asientos sean tan poco modulables y no esté forrada por dentro del todo y se vea chapa. Las antiguas Vivaro/Trafic venian mejor, se movian hasta los asientos por railes.

Vivaro-biturbo

Txozas para gustos los colores jejejeje , si tu pones la antigua junto ala nueva se parecen en que llevan 4 ruedas en nada mas. Pero si es cierto el acabado interior deja mucho que desear. Yo le puse un pack interior y bueno estoy contento. Pero como en la vida , nunca llueve a gusto de todos. Un saludo .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto

Cita de: Stop82 en Junio 18, 2015, 22:23:47 pm
Bueno!!
Por fin, Trafic Passenger Edition 120energy pedida! Fecha de fabricacion semana 33 pero como estaremos en agosto hasta septiembre no llegara.
Al final he pedido con estos extras
Camara y sensor trasero
Airbag torax
Pintura metalizada
Smart station
Pack color completo

No he pedido el pack look edition por que he estado mirando el tema de las llantas de 17 y no pinta bien.

Que tal andais los que llevais un tiempo con ella?

Yo también me llega la semana 33 la look edición 140.
He visto en el catalogo que trae como una calefacción en parado de 5kw de serie.
No es estacionaria ni nada de eso pero nose su funcion.
En el conoce no tienen ni idea de la mitad de las cosas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Junio 19, 2015, 11:55:48 am
Yo también me llega la semana 33 la look edición 140.
He visto en el catalogo que trae como una calefacción en parado de 5kw de serie.
No es estacionaria ni nada de eso pero nose su funcion.
En el conoce no tienen ni idea de la mitad de las cosas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Lo del look edition y las llantas de 17" te has mirado el cambio de ruedas? lo digo por las medidas...yo lo estuve mirando y no salia nada agradable el cambio de ruedas.

Yo tambien no tengo ni idea...! La verdad que no he visto mucho el catalogo...y no me suena haber visto eso.


otra cosa, en las opciones hay una opcion para comprar algo asi como "Datos TCU" o algo asi era.... Eso que es? Sabe alguien que es?

Dani Eiger

Buenas amigos, yo tengo una Vivaro 2015 desde semana santa, le he equipado con Nordkampp muy agusto con el trato y todo, el trato en el concesionario ha sido horrible jamás compraría allí otro vehículo son unos mangantes por otro lado he metido térmicos franceses que en teoría son la bomba o eso se me dijo y se están descosiendo, las ventosas están jodidas y para colmo en las ventanas laterales están súper mal recortadas y se abomban ósea todo un éxito por lo demás cosillas varias que he ido solucionándolo en la casa, acabamos de llegar de Alpes Marítimos de hacerle 4500km en 15 días, ya tiene 9000km y sin pegas.

eneko

y q me entere yo que te quejas que te rajo  .meparto .meparto .meparto

Stop82

Cita de: Dani Eiger en Junio 19, 2015, 13:25:35 pm
Buenas amigos, yo tengo una Vivaro 2015 desde semana santa, le he equipado con Nordkampp muy agusto con el trato y todo, el trato en el concesionario ha sido horrible jamás compraría allí otro vehículo son unos mangantes por otro lado he metido térmicos franceses que en teoría son la bomba o eso se me dijo y se están descosiendo, las ventosas están jodidas y para colmo en las ventanas laterales están súper mal recortadas y se abomban ósea todo un éxito por lo demás cosillas varias que he ido solucionándolo en la casa, acabamos de llegar de Alpes Marítimos de hacerle 4500km en 15 días, ya tiene 9000km y sin pegas.


Buenas Dani,

deduzco que eres el dueño de la Vivaro que sale en alguna pagina atras verdad? Muy chula te lo han dejao en NordKampp!!!!

Lo de "cosillas varias que he ido solucionándolo en la casa" a que te refieres? En la opel? Es para que estemos aqui informados. Yo fui a informarme a la opel para comprarla alli y no se...me dio la sensacion de que me dieron largas...y no en una ocasion sino en dos. Me llamaban desde Att de la opel, les decia que no me habian ofrecido nada todavia...y seguian sin decirme nada...un poco desastre...

Tengo la sensacion de que los comerciales de coches venden demasiado facil para lo poco profesionales que son...

benitocbf

Dani. Despues d venir d los Alpes que consumo medio le has sacado?

comillano

Pues mi trafic lleva fabricada desde el dia 5 y 14 dias despues todavia no ha llegado al concesionario >:( >:( >:( >:(

Stop82

Cita de: comillano en Junio 19, 2015, 20:27:49 pm
Pues mi trafic lleva fabricada desde el dia 5 y 14 dias despues todavia no ha llegado al concesionario >:( >:( >:( >:(


A mi me dijeron que desde que lo fabrican hasta que llega al conce 15 dias

comillano

Cita de: Stop82 en Junio 19, 2015, 21:45:28 pm
A mi me dijeron que desde que lo fabrican hasta que llega al conce 15 dias


a mi me han dicho que lo maximo que estan tardando son 20 dias pero no se.....,ya van 4 meses de espera desde que se encargó