Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: eha en Junio 11, 2015, 09:44:36 am
Informandome de estas furgos tengo un par de dudas. Parece ser que la corta es 20 cm mas larga que la anterior, se transmite esto al interior? Es 20 cm mas larga hasta los respaldos delanteros?
Por otro parte he leido que la segunda fila de asientos no se pliega el respaldo por completo, y mencionaban que para la gente que la quiere de camper sera un problema.


mensajes más atrás tienes muchas respuestas...

La primera fila de asientos 2+1 nunca se ha abatido... solamente la triple. Qué sucede? que antes podías coger combi 5 o combi 6 con el asiento triple y prescindir del 2+1. Ahora el 2+1 es siempre el asiento que va en la 1ª fila y es fijo por lo que para tener el asiento abatible debes comprar una combi con una fila de asientos adicionales y que se corresponde a la triple

El triple NO encaja en la posición del 2+1

Un problema transformarla? yo acabo de hacer una Vivaro y me ha sido tan fácil o tan difícil como las anteriores porque los sistemas de anclajes, etc son los mismos.


Pero lo dicho... tienes más de 40 páginas en las que puedes leer todo esto que preguntabas


ta

Pero ahora te obligan a pillar un 8 plazas no ? Y tirar a la basura el 2+1 ?
Antes con pillar una 5 o seis plazas y pasar el asiento atras o dejarlo en medio valía? Y no tenía que tirar un asiento.
Vamos que daban o era posible 5o 6 plazas y asiento abatible ¿ No ?
Saludos.

eneko

Cita de: ta en Junio 11, 2015, 10:25:58 am
Pero ahora te obligan a pillar un 8 plazas no ? Y tirar a la basura el 2+1 ?





CitarAntes con pillar una 5 o seis plazas y pasar el asiento atras o dejarlo en medio valía? Y no tenía que tirar un asiento.




CitarVamos que daban o era posible 5o 6 plazas y asiento abatible ¿ No ?





Lo vais pillando  .meparto

Ya han explicado que tiene que haber un asiento con ISOFIX... en este caso es el 2+1
Ya hemos dicho: la distancia de los alojamientos de los anclajes de los asientos traseros varía entre el 2+1 y el 3


ta

Pues vaya gracia .
Ahora a llenar los trasteros de asiento inservibles ?  Poco ecológico ¿ No ?

Stop82

Cita de: ta en Junio 11, 2015, 13:05:38 pm
Pues vaya gracia .
Ahora a llenar los trasteros de asiento inservibles ?  Poco ecológico ¿ No ?


Lo que me gustaria saber es si ese asiento tiene sentido en un futuro? si no es asi a la basura tendra que ir...

A otro tema...ando con el tema de la trafic a vueltas, el precio que me han ofrecido es bueno. Nunca me he encontrado en la situacion de tener que regatear...pero es lo de siempre..siempre he oido que los comerciales andan con mucho margen y suelen aceptar alguna bajada de precio. Eso es verdad? Alguno de vosotros le habeis metido un pequeño apreton al precio? como lo habeis hecho? Y si no es al precio, le habeis pedido que os regale algun extra? o ha salido del comercial este tema? La verdad es que los comerciales no tienen pinta de entrar al trapo. Les comento que he ido a otros concesionarios, que he mirado un poco el tema y no preguntan a ver si el precio que me ofrecen es correcto o no... Solo me preguntaron en la opel, le dije que estaba mas caro que la renault y no hizo ninguna intencion de hacerme una mejora en su oferta.

eneko

.... pues a mi me dicen que tengo que esperar a Septiembre teniendo que soltar tantos duros y me doy la vuelta y me piro... no me creo que no tengan stocks en España....

Lo del asiento 2+1.... qué guerra dais si os cuesta lo mismo... lo tiráis al punto limpio... no será por asientos y suelos nuevos que haya tirado yo... os hacéis a la idea de que no lo trae y ya está...


ta

Habrá que hacer halgo por el planeta no ?  ;D.
Si saben que van muchos a la basura que no lo hagan , ademas saldría más barata la furgo ,o debería .
O se puede pedir sin el asiento y que lo descuenten ?
Tengo un amigo que pido la 8 plazas pero dijo que no quiera ningún asiento detrás ,,ya que iba a poner asiento cama , y se lo descontaron. Ya vale de tirar las cosas a la basura  :roll:

eneko

Por el planeta? q no tengas que usar nunca los isofix que ya somos demasiados .meparto .meparto

A ver porque tenemos memoria de pez eh taaaaaa!!!!... en teoría la reducción de plazas debe hacer de atrás hacia delante por lo que los gañanes de opel/renault/nissan cuando les pides que quiten la del centro se quedan lerdos y te dicen: no se puede... por? ... no sé.. no se puede...

tienes un amigo? mentira .meparto .meparto


Vivaro-biturbo

Cuando la compre , me obligaron a llevar los 8 asientos , y le
Dije al
Comercial se puede pasar el de atras alante , sisisi sin problema vamos como no se va poder ( vendedor galdakao vehiculos comerciales ) vamos ni p....... Idea . Asique mirar todl bien que los que venden solo saben de comisiones por ventas realizadas , del vehiculo saben menos que el propio comprador.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 11, 2015, 14:38:02 pm
Cuando la compre , me obligaron a llevar los 8 asientos , y le
Dije al
Comercial se puede pasar el de atras alante , sisisi sin problema vamos como no se va poder ( vendedor galdakao vehiculos comerciales ) vamos ni p....... Idea . Asique mirar todl bien que los que venden solo saben de comisiones por ventas realizadas , del vehiculo saben menos que el propio comprador.


El comercial de la renault que yo trate, no tiene ni idea del tema. Se lo tuve que explicar yo. Llamo a otra renault y mas de lo mismo...ni idea.

ta

Cita de: eneko en Junio 11, 2015, 14:05:57 pm
Por el planeta? q no tengas que usar nunca los isofix que ya somos demasiados .meparto .meparto

A ver porque tenemos memoria de pez eh taaaaaa!!!!... en teoría la reducción de plazas debe hacer de atrás hacia delante por lo que los gañanes de opel/renault/nissan cuando les pides que quiten la del centro se quedan lerdos y te dicen: no se puede... por? ... no sé.. no se puede...

tienes un amigo? mentira .meparto .meparto


  .latigo.       ;D

Pues si , un amigo , bueno ya no me llama  :roll:

Compro una vw acristalada entera y la pidió solo con dos plazas delanteras , que los asientos se los comiesen , luego se la preparo interfurgo  ;D , hace tiempo.

Y eso dicen todos , que hay que reducir de atras hacia delante , pero luego algunos homologan el asiento atrás
y quitada la fila de en medio ,,bueno lo de siempre un lío  ;D
isofix  , si en la fila central , pero no lo uso ,la silla va con el cinturon .
Eso necesitas tú isofix en el asiento conductor , y no anrnes de competición  .meparto
Salud  :)

eneko

Yo sí llevo isofix en mi asiento.. soy un teenager XDDDD

Oye en Etxebarri turismos ahí en la firestone tiene al menos dos expuestas arriba... la que he hecho yo vino de ahí y aunque el chaval dice que fatal con ellos, si tienen stock miradlo no?




eha

Para el tema de la cama si que vale con dejar la tercera fila que se pliega y hacer la cama encima. Pero por ejemplo si la segunda se plegaria y recogeria hacia delante como se podia en la anterior podria incluso meter la moto o algo de gran bolumen que ahora para meterlo tendria que quitar tambien la tercera fila y dejarla con dos plazas, con el engorro que supone.

ttakunttakun

Aver mi pregunta es..

Cuanto sale la Vivaro de 120cv,la gama mas baja con 8 plazas,me refiero a sin panelar...comoveo que esto d elos asientos esta suponiendo un dolord e cabeza igual merece dejar algunos extras,como el panelado o yokese y meter un asiento cama con railes que sale unos 4000€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Cita de: Stop82 en Junio 11, 2015, 13:11:04 pm

A otro tema...ando con el tema de la trafic a vueltas, el precio que me han ofrecido es bueno. Nunca me he encontrado en la situacion de tener que regatear...pero es lo de siempre..siempre he oido que los comerciales andan con mucho margen y suelen aceptar alguna bajada de precio. Eso es verdad? Alguno de vosotros le habeis metido un pequeño apreton al precio? como lo habeis hecho? Y si no es al precio, le habeis pedido que os regale algun extra? o ha salido del comercial este tema? La verdad es que los comerciales no tienen pinta de entrar al trapo. Les comento que he ido a otros concesionarios, que he mirado un poco el tema y no preguntan a ver si el precio que me ofrecen es correcto o no... Solo me preguntaron en la opel, le dije que estaba mas caro que la renault y no hizo ninguna intencion de hacerme una mejora en su oferta.


Me cito por si me podeis ayudar