Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: Migel en Junio 08, 2015, 15:07:25 pm
??? Yo me refería al dispositivo para anclar el isofix de la sillita de bebés.

Gracias Eneko, me lo imaginaba  :-\ Por cierto, creo que las fotos que sacas de las furgos son por la parte de abajo del eroski hacia el rio... pero todavía no te tengo localizado el taller. ¿Estás por esa zona o por industrialdea? A ver si cuando tengas esa vivaro que estas preparando por el taller me dejas cotillear, porque la verdad es que tiene muy buena pinta!!  (Por hecharle morro que no sea :p)


Buenas tardes Migel,

ahora yo te pregunto otra cosilla, el tema del Isofix, de momento no lo uso porque no tengo hijos pero si que puede ser que tenga hijos y me pille con la furgoneta. Que pasa si en los asientos no tienes isofix. Es ilegal u obligatorio llevarlo si vas a poner una cuna o como se diga..?? Se me ve entendido en el tema eee? ;D

davidmat

Cita de: Stop82 en Junio 08, 2015, 15:27:47 pm
Buenas tardes Migel,

ahora yo te pregunto otra cosilla, el tema del Isofix, de momento no lo uso porque no tengo hijos pero si que puede ser que tenga hijos y me pille con la furgoneta. Que pasa si en los asientos no tienes isofix. Es ilegal u obligatorio llevarlo si vas a poner una cuna o como se diga..?? Se me ve entendido en el tema eee? ;D


Las sillas isofix llevan unas pletinas para amarrar la sillita al chasis del asiento, por lo cual se considera mucho mas seguras..... Y una silla de llevar o no isofix es 100€ mas cara....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Migel

Cita de: Stop82 en Junio 08, 2015, 15:27:47 pm
Buenas tardes Migel,

ahora yo te pregunto otra cosilla, el tema del Isofix, de momento no lo uso porque no tengo hijos pero si que puede ser que tenga hijos y me pille con la furgoneta. Que pasa si en los asientos no tienes isofix. Es ilegal u obligatorio llevarlo si vas a poner una cuna o como se diga..?? Se me ve entendido en el tema eee? ;D


Hola Stop82. Estás tan enterado del tema como yo hace unos meses así que no te preocupes, jeje. En cuanto vayáis a tener el churumbel y vayáis a mirar carritos en la tienda os darán un intensivo, o los amigos que ya hayan tenido. Cuando nazca tu bebé para llevarlo en el coche tendrá que ir en una sillita especial, el grupo 0, hasta que alcance cierto peso y lo tengas que pasar a otra silla de seguridad. Para sujetar estas sillas al asiento del coche existen dos posibilidades: con isofix, o con el propio cinturón de seguridad del coche, por lo que si no tienes isofix no es para nada ilegal. La ventaja de este sistema es la comodidad y rapidez para colocar la silla en el coche mediante un anclaje rápido sin tener que andar amarrándola con el cinturón. También dicen que es más seguro.

Migel

Cita de: Lockyh en Junio 07, 2015, 21:06:20 pm
A quien este mirando furgo nueva, como otra opción y sin ser la nueva, hay un monton de  opel vivaro del modelo anterior que la opel ha sacado al mercado de vehículos de ocasion en sus concesionarios. Salen por unos 18000 euros con un año y 30000 km. Dicen que son vehiculos suyos etc... pero tambien pueden ser renting . Es una buena cosa también creo yo para quien vaya un poco justo para la nueva


No he mirado mucho de segunda mano y menos en concesionario pero... si sale alguna vivaro tour a ese precio para particular y con esos km...

Stop82

Cita de: Migel en Junio 08, 2015, 18:47:20 pm
Hola Stop82. Estás tan enterado del tema como yo hace unos meses así que no te preocupes, jeje. En cuanto vayáis a tener el churumbel y vayáis a mirar carritos en la tienda os darán un intensivo, o los amigos que ya hayan tenido. Cuando nazca tu bebé para llevarlo en el coche tendrá que ir en una sillita especial, el grupo 0, hasta que alcance cierto peso y lo tengas que pasar a otra silla de seguridad. Para sujetar estas sillas al asiento del coche existen dos posibilidades: con isofix, o con el propio cinturón de seguridad del coche, por lo que si no tienes isofix no es para nada ilegal. La ventaja de este sistema es la comodidad y rapidez para colocar la silla en el coche mediante un anclaje rápido sin tener que andar amarrándola con el cinturón. También dicen que es más seguro.


Gracias por ese curso avanzado. Entonces, todos los que campericemos, perderemo el isofix. La pregunta es, sin tener ni idea, compensa perderlo?

albertodh44

Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
Esta semana voy a pedir ya la nueva renault trafic pasager.
La duda mia esque en catálogo y por internet veo muchas fotos de esta furgo con el porto trasero acristalado y que se abre de una pieza para arriba pero me dicen que es un fallo de renault y que no se fabrica así que tiene que ser con las dos puertas.
Alguien sabe algo del tema?
Un saludo

eneko

Cita de: Migel en Junio 08, 2015, 15:07:25 pm
Gracias Eneko, me lo imaginaba  :-\ Por cierto, creo que las fotos que sacas de las furgos son por la parte de abajo del eroski hacia el rio... pero todavía no te tengo localizado el taller. ¿Estás por esa zona o por industrialdea? A ver si cuando tengas esa vivaro que estas preparando por el taller me dejas cotillear, porque la verdad es que tiene muy buena pinta!!  (Por hecharle morro que no sea :p)


sí jejejeje las fotos son detrás de Eroski porque está el parque y es más cuco el sitio...además ahí está mi hermana.. es la chica de Mugarri, la tienda de decoración que está junto a la frutería

Yo estoy detrás de la pescadería pero como han estado arreglando la calle y yo aún estaba colcando cosas en el taller, ni he puesto letrero ni he pintado aún la puerta ni nada... verás aparcada delante una T4 blanca que es la mía... puedes venir cuando quieras.. rara vez estoy haciendo algo malo .meparto .meparto

Ahora estoy terminando una Vivaro larga que se llevan el sábado a Ciudad Real.. pero es el modelo anterior. La vivaro nueva está en Alpes hasta el 18 y luego me la dejarán algún día para acabarles las 4 cosas que quedaron por hacer




Sobre le elección del modelo.. me fijé que en la verde manzana lleva los guarnecidos laterales más tochos con soporte para bandeja.. no sé si es que se varían siendo trafic o vivaro o cómo va... la que hice yo no llevaba ese plástico. Si vais a montarla mínimamente intentad que no venga con eso porque resta espacio... cuanto menos plástico mejor...


hendel

Junio 09, 2015, 13:49:46 pm #592 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 13:51:45 pm por hendel
Cita de: albertodh44 en Junio 08, 2015, 23:26:39 pm
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
Esta semana voy a pedir ya la nueva renault trafic pasager.
La duda mia esque en catálogo y por internet veo muchas fotos de esta furgo con el porto trasero acristalado y que se abre de una pieza para arriba pero me dicen que es un fallo de renault y que no se fabrica así que tiene que ser con las dos puertas.
Alguien sabe algo del tema?
Un saludo


Buenas, bienvenido al foro albertodh44.

El portón depende del modelo que cojas: en la Trafic Combi es un extra que tendrás que pagar, es opcional, ya que de serie viene con doble puerta trasera, no sé exactamente cuánto incrementa el precio pero lo puedes ver si configuras una furgo en el configurador de la web de Renault. Sin embargo en la Trafic Passenger Edition el portón trasero viene de serie.

hecto

Exacto así es yo al encargarla me dieron opción de cojer lo que quisiera de las 2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


ta

Una consulta por si pasa en las nuevas tambien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303787.msg3724416;topicseen#new


Eneko sabes algo ? :)
Que lo hacen , para que no cambies el asiento atrás ?
La furgo de un amigo acristalada entera viene asi atrás del todo , quiere pasar el asiento de tres de la zona central a la de atrás, y tiene esos tornillos .

albertodh44

Muchas gracias pues yo voy a comprar la nueva pasager edition y me dicen que no viene esa opción.
Y por lo que he visto viene de serie y si quieres las dos puertas se marca como accesorio.
Y en al decirme eso en en concesionario me han puesto en duda.
Alguien la tiene con el porton trasero como yo busco ??es por ir al concesionario con una foto y decírselo.
Un saludo y gracias

hendel

Cita de: albertodh44 en Junio 09, 2015, 14:30:26 pm
Muchas gracias pues yo voy a comprar la nueva pasager edition y me dicen que no viene esa opción.
Y por lo que he visto viene de serie y si quieres las dos puertas se marca como accesorio.
Y en al decirme eso en en concesionario me han puesto en duda.
Alguien la tiene con el porton trasero como yo busco ??es por ir al concesionario con una foto y decírselo.
Un saludo y gracias


No tienes más que mirar el catálogo oficial de la Nueva Trafic y ahí lo pone claramente. Hace poco en este mismo hilo adjunté una foto con los equipamientos de serie de cada una, vuelvo a poner aquí el equipamiento de la Passenger Edition, ahí lo pone claramente: Portón trasero acristalado. Hay más de un comercial que no tiene claro este tipo de cosas, quizás porque no es un modelo que vendan habitualmente o por lo que sea, por eso a veces es preferible estudiarse bien los catálogos y la información de las webs oficiales.


hecto

Yo ya te digo que la tengo encargada así.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


albertodh44

Si lo que más me sorprendía era que lo pusiera en el catalogo y que me digan que no lo hace así renault....
Gracias por vuestra ayuda

eha

Cita de: Lockyh en Junio 07, 2015, 21:06:20 pm
A quien este mirando furgo nueva, como otra opción y sin ser la nueva, hay un monton de  opel vivaro del modelo anterior que la opel ha sacado al mercado de vehículos de ocasion en sus concesionarios. Salen por unos 18000 euros con un año y 30000 km. Dicen que son vehiculos suyos etc... pero tambien pueden ser renting . Es una buena cosa también creo yo para quien vaya un poco justo para la nueva


y donde se pueden ver?? Que acabado son?