Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivaro-biturbo

Junio 06, 2015, 00:27:37 am #570 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 00:45:06 am por Vivaro-biturbo
Cama nueva vivaro 1,70x1,53

Aprovechando ultima fila de asientos avatibles.







<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

sam3

Que vas a dormir en diagonal? .malabares
Vaya medida te has construido.
Los colchones vas a comprar de maxi cuna varios , o hacerlos tu enteros o como?

conesa2

Cita de: hecto en Junio 05, 2015, 23:48:45 pm
1.70 quitando la ultima fila.
y la intermedia comonla llevas normalmo abatida???

No la intermedia no se puede abatir, solo se reclina el respaldo de la derecha para que puedas acceder a la tercera fila (que yo no llevo)

Un saludo

Vivaro-biturbo

Cita de: sam3 en Junio 06, 2015, 00:44:41 am
Que vas a dormir en diagonal? .malabares
Vaya medida te has construido.
Los colchones vas a comprar de maxi cuna varios , o hacerlos tu enteros o como?


Como en diagonal si tiene 1,70m de largo . Y los colchones por 240€ me los hacen a medida super medida ajjajaj
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Alijito

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 06, 2015, 00:27:37 am
Cama nueva vivaro 1,70x1,53

Aprovechando ultima fila de asientos avatibles.









El recorte de la cama que función tiene?
Normalmente se suelen poner unas patas con bisagra que sean mas finas, y se dejan montadas permanentes.
Tiene buena pinta, aunque es recomendable que la disimules lo máximo posible. Pintar la madera en gris o negro suele disimularlo bastante
En Bilbao tienes una tienda donde suele coger la espuma para los colchones la mayoría de la gente de la zona.
El tapizado si quieres te lo hace una chica que vive allí al lado, el dueño de la tienda te facilita el tema. Ya te digo que tiene el culo pelado de hacer colchones pa furgos.
Creo que salía 90 la espuma y 90 el tapizado con tela de automocion y cremallera para lavar.
Te has liado ya a hacer la segunda bateria? Puedes hacértelo tu sin mucha complicación, mira los bricos de Alcasa.
Sino Lo mas cercano es que te lo hagan en ugao. (oinatz)



ta

Donde es lo de colchones y fundas ?  :)
Aunque en ike tienes el colchón unido en tres partes en gris por 105€ y 205x160 .

ttakunttakun

Se refiere a Espumaster.
Alijito,yo tengo ese sistema ee cama en mi Primastar,y si,unas patas plegables serian mas comodad pero tambien hay que dejar mas hueco del tablon de la mitad a la bandeja trasera para que al plegar desplegar las patas no pegen..que si,eso se puede solucionar tapando ese hueco poniandole a la bandeja trasrra un retal largo plegable de la medida del hueco.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Vivaro-biturbo

Moqueta para forrar comprada 14€ , colchones de 1,8x53 biscolates 80€ que mas quiero jajajaja
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto

hay va una pregunta.
cuando instalas una bateria secundarias con su rele automatico y todo lo demas.
cuando paras la furgo salta el rele y empieza a funcionar la secundaria.
pero que tira de la secundaria solo las tomas que has colocado o tambien las que vienen de serie.
haber si alguien me dice para colocar la bateria por la zona norte.
en asturias lo poco que encuentro estan bastante .........

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Alijito

No, no es espumaster. Es una ferretería que hay entre zabalburu y sanfarncisco
Si vas a coger de ikea te recomiendo que cojas un toper y lo lleves enrollado. Si quieres tres trozos lo mejor hecho a medida.
Lo del rele, todo depende de donde lo instales. Pero lo normal es hacerlo justo antes de la batería auxiliar y por tanto ponerle tu las tomas que quieres que chupen de la auxiliar.

Migel

Buenas.
Una pregunta para los que ya tenéis la furgo: ¿Sabéis si la butaca trasera, la que se abate del todo, trae anclaje isofix? Creo que el anterior modelo solo traía en la butaca del medio...
Estoy muy pendiente de este hilo porque podría ser mi próximo vehículo dentro de una temporadita. A ver como van evolucionando esos consumos con los km... con lo que homologa me esperaba que gastase algo menos la verdad.

Lockyh

A quien este mirando furgo nueva, como otra opción y sin ser la nueva, hay un monton de  opel vivaro del modelo anterior que la opel ha sacado al mercado de vehículos de ocasion en sus concesionarios. Salen por unos 18000 euros con un año y 30000 km. Dicen que son vehiculos suyos etc... pero tambien pueden ser renting . Es una buena cosa también creo yo para quien vaya un poco justo para la nueva

Vivaro-biturbo

Cita de: Migel en Junio 07, 2015, 15:31:37 pm
Buenas.
Una pregunta para los que ya tenéis la furgo: ¿Sabéis si la butaca trasera, la que se abate del todo, trae anclaje isofix? Creo que el anterior modelo solo traía en la butaca del medio...
Estoy muy pendiente de este hilo porque podría ser mi próximo vehículo dentro de una temporadita. A ver como van evolucionando esos consumos con los km... con lo que homologa me esperaba que gastase algo menos la verdad.


Si te refieres a los que ancla la bancada si los trae si. La mis por lo
Menos si.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

eneko

El asiento triple de respaldo abatible que yo sepa no lleva Isofix

En la Vivaro que he montado solo llevaba Isofix el 2+1


Migel

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 07, 2015, 21:26:18 pm
Si te refieres a los que ancla la bancada si los trae si. La mis por lo
Menos si.


??? Yo me refería al dispositivo para anclar el isofix de la sillita de bebés.

Cita de: eneko en Junio 08, 2015, 08:54:32 am
El asiento triple de respaldo abatible que yo sepa no lleva Isofix

En la Vivaro que he montado solo llevaba Isofix el 2+1



Gracias Eneko, me lo imaginaba  :-\ Por cierto, creo que las fotos que sacas de las furgos son por la parte de abajo del eroski hacia el rio... pero todavía no te tengo localizado el taller. ¿Estás por esa zona o por industrialdea? A ver si cuando tengas esa vivaro que estas preparando por el taller me dejas cotillear, porque la verdad es que tiene muy buena pinta!!  (Por hecharle morro que no sea :p)