Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Buenas,

hablando de tema precios... Yo no controlo nada el mercado de los vehiculos. La pregunta es, cuando sale un nuevo modelo, en este caso la Trafic, al lanzarlo sacan algunas ofertas que luego con el tiempo las quitan? o el precio se mantiene siempre el mismo? o en otro caso, el precio va bajando? Alguien sabe como actuan con este tema?

hartuarte

Junio 04, 2015, 15:20:13 pm #541 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 15:22:09 pm por hartuarte
Pues no tengo ni idea. Otr@ pregunta...jeje. por que precio andaba la generation con techo, si es que habia en el modelo anterior? Es para compararla con la beach.. :roll:
Ayer m dijeron en un concesionario que no sabian cuando saldria la nueva, ni si la sacarian. Ya me extrañaria que no la sacaran..con todas las que vendieron..

Stop82

Cita de: hartuarte en Junio 04, 2015, 15:20:13 pm
Pues no tengo ni idea. Otr@ pregunta...jeje. por que precio andaba la generation con techo, si es que habia en el modelo anterior? Es para compararla con la beach.. :roll:
Ayer m dijeron en un concesionario que no sabian cuando saldria la nueva, ni si la sacarian. Ya me extrañaria que no la sacaran..con todas las que vendieron..


En cuanto al precio que anduvo ni idea..pero que la sacaran yo creo que si. Y se comentaba que en Julio salia...eso si..en españa??? ni idea. Porque creo que la sacaran...porque sino no hubieran hecho la jugarreta de que la segunda fila no se puede poner en la 3a y viceversa. Eso creo que lo han hecho para que de alguna forma estes obligado a comprar la generation. Auinque nos cuenten otro tipo de milongas...que si el isofix..

javiher42

Cita de: hartuarte en Junio 04, 2015, 15:20:13 pm
Pues no tengo ni idea. Otr@ pregunta...jeje. por que precio andaba la generation con techo, si es que habia en el modelo anterior? Es para compararla con la beach.. :roll:
Ayer m dijeron en un concesionario que no sabian cuando saldria la nueva, ni si la sacarian. Ya me extrañaria que no la sacaran..con todas las que vendieron..

Yo tengo la antigua generation y pelada me salía por 26000€ luego que si tapicería, calefa etc.... Al final 30000€. Y para el techo ponle unos 5000 o 6000€ mas.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

comillano

Cita de: hecto en Junio 03, 2015, 22:46:01 pm
qie yo estuve en la opel y me queriqn vender la moto me pedian 27 tambien y le faltaba cosas.
fui a la renault y x 26mil justas la saco la esition 140 con todos los extras.pero todos



26000 e entregando algun coche o no?

comillano

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 04, 2015, 00:15:19 am
Claro que la sacas , ami solo me falta un kit ellegance el de 3000€ y tenia todo hasta la tarjeta para arrancar con el boton. Etc etc..,,, salio 23800 mas coche que me dieron 5000€


23800+5000=28800 era el precio final?

Stop82

Me acaban de llamar de la opel.
Ayer les comente que queria con la gama mas elegante.. No se si avantour o como se llamara..
No tenia ni idea de que existía el comer ial. Tuvo que llamar y hoy me ha llamado diciendome que es un kit que va a parte de la furgo y qu hay que mandarla a zaragoza a prepararla. Sabeis a lo que se refiere?
Que tipo de preparacion es esa?

rafaro

Cita de: Stop82 en Junio 04, 2015, 19:42:22 pm
Me acaban de llamar de la opel.
Ayer les comente que queria con la gama mas elegante.. No se si avantour o como se llamara..
No tenia ni idea de que existía el comer ial. Tuvo que llamar y hoy me ha llamado diciendome que es un kit que va a parte de la furgo y qu hay que mandarla a zaragoza a prepararla. Sabeis a lo que se refiere?
Que tipo de preparacion es esa?


Para el modelo anterior homologaron una preparación con sillón-cama, mesa plegable, asientos giratorios y techo cama que hacía Irmscher, que se dedican a customizar modelos de Opel. Están junto a la fábrica en Figueruelas (Zaragoza).


Stop82

Cita de: rafaro en Junio 04, 2015, 19:51:32 pm
http://www.irmscher.com/es/produkte-opel/vivaro/vivaro-b.html

Esto es lo que veo por ahora

Gracias!!
Vamos lo que tienen ahora es rollo tunning

En cuanto a tu primer mensaje, creo que el comercial se referia mas a acabados. No a cama, camper etc...
No se, me dare una vuelta la semana q viene y ya os contare. Me ha dicho que me enseñara fotos

Joseaganso

Cita de: SAKI en Junio 04, 2015, 12:03:22 pm
Estoy en una situación algo parecida a la tuya.

A mi me dejan la trafic passenger edition 120 también con el pack look y alguna cosa más nueva en concesionario por 24000 (tengo descuento de matriculación por familia numerosa, pero aún así el precio parece algo mejor que el tuyo sin dto de empleado, igual puedes rascar un poco con el comercial). Me dan de dos a tres meses de plazo de entrega si la compro configurada (es decir, no una de las que tienen ellos en stock sino pedida a fábrica).

Me convenció en casi todo la trafic menos en la configuración de las banquetas. Entiendo que el modelo passenger venga pelado, bien, pero lo que no me gusta es no tener la posibilidad de configurarme esos asientos. En la passenger actual no se permite ningún tipo de modularidad. No se pueden plegar por asiento, no lleva raíles para desplazar adelante y detrás, etc. Esperaré probablemente a la generation y veré qué opciones ofrece.

Una compra de este calibre es una decisión que, obviamente, hay que tomar de forma muy sopesada. Me encantaría tener la furgo YA para el verano pero no voy a precipitarme con nada que me conlleve un gasto de 25000€. Y de paso, lo q dices tu, esperando ahorramos un poco más. Si me tengo que esperar unos meses a ver cómo evoluciona el mercado (aquí también tenemos las nuevas T6 a puntito de salir, serán muchísimo más caras pero claro, son VW) me espero y de paso cultivo la virtud de la paciencia. Al fin y al cabo de aquí a a 5 o 10 años, cuando estés disfrutando de tu vehículo al 100% y estés satisfecho con él porque meditaste bien todas las opciones, quién se acordará de esos meses que "perdiste" sopesando la compra?


Lo de la paciencia, poder mirar atrás y sentirte augusto con lo que te has gastado tus ahorros los e ilusiones es lo que me frena a comprar algo sin estar 100% seguro.
Y una de las cosas que no me había planteado aún era mirar una vito fun o t5 Bracho del anterior modelo en stock, si es que las hubiera. Quizás tengan buenos precios.

Aunque por la experiencia que tengo de cuando me compre el passat en 2005, en el momento del cambio de modelo, pues no me ahorre ni 1000 pavos respecto al pvp.

Sin duda lo que mejor me parece hoy por hoy es la distribución de la generation. Sofá cama corredera, mesita,y buen precio.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

hecto

alguien tiene las bases giratorias instaladas?.
yo estoy mirando y unos dicen q valen y otros q no la de modelo anterior.
y si es asi donde habeis comprado

cpmp

Cita de: Joseaganso en Junio 03, 2015, 22:45:10 pm
Muy buenas, yo ayer estuve en renault Segovia y tenían stock de la 120 bit urbe en varios colores, passenger o mixta para entregar en julio. Y hasta el 10 de junio podías hacerla tuya cambiando hasta el color, porque aun no las han metido en producción.
El precio, pues a mi me han dado ya por escrito ayer, la 1.6 bi 120 cv passsenger edición, con 5 plazas, la trasera  retrasada, con enganche de remolque, lunas tintadas, portón trasero, y el pack look ( creo), color opaco verde bamboo con precio de empleado por 20500.
Pero sin el precio de empleado, si que salia por unos 27000€ también.
Estoy aun suuuper indeciso, ahora viene mi rollo.....
Hemos logrado ahorrar 6000 euros para tal fin, mas lo que saque por el coche si me lo cogen a cambio el compraventa.
Por un lado podríamos tirar a por una multivan 2.5 tdi mañana mismo, por otro tirar a por la pase get, y si no esperar a finales de verano o a saber cuando para cuando llegue la generation y pagan 3000€ mas por lo menos por ella.
Para entonces con más dinerillo ahorrado, costaría menos.


me estais dejando flipandooo,yo tengo encargada una passenger edition 120cv ,8plazas ,pint metalizada,pack look...26800 precio final matriculada impuestos .. precio de empleado, me la dan en la semana 33 ,no se supone que el precio de empleado es en todos los sitios igual?
de lo de retrasar el asiento me digeron que  no se podia.


comillano

Cita de: cpmp en Junio 04, 2015, 22:01:30 pm
Cita de: Joseaganso en Junio 03, 2015, 22:45:10 pm



me estais dejando flipandooo,yo tengo encargada una passenger edition 120cv ,8plazas ,pint metalizada,pack look...26800 precio final matriculada impuestos .. precio de empleado, me la dan en la semana 33 ,no se supone que el precio de empleado es en todos los sitios igual?
de lo de retrasar el asiento me digeron que  no se podia.


no te preocupes,desde mi experiencia  te dire que a mi no me parece un mal precio,no hagas mucho caso a todo lo que leas por aqui en cuestion de precios porque hay mucha informacion a medias sobre los modelos y todos los extras que coge cada uno,a parte de algunas diferencias de precios que me parecen realmente imposibles

hecto

al final cada uno tiene q estar agusto con lo suyo.
ami me la dan en la semana 33 tambien.