Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

normalmente por tintar las lunas te van a cobrar sobre 165eu +-

hecto

amie viene para agosto marron cobre con todo.
y tambiene regalan lasnlunas.
cuando os llegue ya podeis ir subiendo fotos.
hoy he vendido mi coche y me quedan 2 meses y medio de espera.
me voy a moriri

Vivaro-biturbo

Cita de: hecto en Junio 01, 2015, 22:02:40 pm
amie viene para agosto marron cobre con todo.
y tambiene regalan lasnlunas.
cuando os llegue ya podeis ir subiendo fotos.
hoy he vendido mi coche y me quedan 2 meses y medio de espera.
me voy a moriri


La mia tienes por hay las fotos

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto

que tamaño de colchon cabe atras de los hinchables.
de momento no voyba camperizar ya q tengo 2 enanos.
pero si quiere dormir en ella algun dia con ellos.
yae preguntan q donde esta la furgo.no queda nada todavia ajajjaja

Vivaro-biturbo

Yo e montado en 3 maderas una de 45cm aprox y dos de 54cm y la cama pues el ancho de la furgo
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

ta

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 01, 2015, 22:10:16 pm
Yo e montado en 3 maderas una de 45cm aprox y dos de 54cm y la cama pues el ancho de la furgo
.

.fotografo .fotografo

Ahora el asiento parece que queda más bajo al plegar no ? Y sin joroba del cinturón no ?

Vivaro-biturbo

Cita de: ta en Junio 01, 2015, 22:43:43 pm
.

.fotografo .fotografo

Ahora el asiento parece que queda más bajo al plegar no ? Y sin joroba del cinturón no ?


La joroba la e salvado con unas pletinas de 10cm asi levanto y apoyo en unos listones ala medida. Y las patas por 9,95€ en el leroy hay una promo aqui en bilbao.se roscan ala tabla y queda guapo
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

conesa2

Cita de: conesa2 en Junio 01, 2015, 20:14:48 pm
Joerrrrrr, pues ahora me poneis en la duda. Yo creí que la mia (passenger edition) lo llevaba y la verdad es que ahora no lo tengo claro.
Yo probé una pero era una combi de carga y esa llevaba el freno manual y yo juraría que el comercial me dijo que la que yo había pedido lo llevaba de botón.
Mañana tengo que pasar por el conce por la tarde y lo miro y os digo si lleva o no. La verdad es que el viernes cuando llego, con las prisas no mire mucho. Perdonnnnnnnnnnn  .loco2

Bueno pues quería pediros disculpas por dar información errónea. El freno no es de botón si no de mano. Un saludo  :(

Vivaro-biturbo


Poco a poco hoy toca poner todo a medida. Mando fotos.






<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

petermonty

que altura teneis desde el suelo a la parte del respaldp abatido, es decir altura de cama que queda??

Stop82

A la tarde he estado en la Opel y me ha dejado bastante roto.
Para empezar le he preguntado por la vivaro tope de gama y no sabia ni cuando salia...
Me ha comentado que la combi6 estan dando plazos de 5 meses!!
Me ha dicho que tenia una en stock, que pintaba bastante bien. La veia bien de equipamiento pero le faltaban cosas.. Pero me ha dejado un poco roto con el precio 27000€ y no me cogen el coche porque no entra en pive la vivaro.
No se...que opinais?

Joseaganso

Cita de: Stop82 en Junio 03, 2015, 22:30:28 pm
A la tarde he estado en la Opel y me ha dejado bastante roto.
Para empezar le he preguntado por la vivaro tope de gama y no sabia ni cuando salia...
Me ha comentado que la combi6 estan dando plazos de 5 meses!!
Me ha dicho que tenia una en stock, que pintaba bastante bien. La veia bien de equipamiento pero le faltaban cosas.. Pero me ha dejado un poco roto con el precio 27000€ y no me cogen el coche porque no entra en pive la vivaro.
No se...que opinais?


Muy buenas, yo ayer estuve en renault Segovia y tenían stock de la 120 bit urbe en varios colores, passenger o mixta para entregar en julio. Y hasta el 10 de junio podías hacerla tuya cambiando hasta el color, porque aun no las han metido en producción.
El precio, pues a mi me han dado ya por escrito ayer, la 1.6 bi 120 cv passsenger edición, con 5 plazas, la trasera  retrasada, con enganche de remolque, lunas tintadas, portón trasero, y el pack look ( creo), color opaco verde bamboo con precio de empleado por 20500.
Pero sin el precio de empleado, si que salia por unos 27000€ también.
Estoy aun suuuper indeciso, ahora viene mi rollo.....
Hemos logrado ahorrar 6000 euros para tal fin, mas lo que saque por el coche si me lo cogen a cambio el compraventa.
Por un lado podríamos tirar a por una multivan 2.5 tdi mañana mismo, por otro tirar a por la pase get, y si no esperar a finales de verano o a saber cuando para cuando llegue la generation y pagan 3000€ mas por lo menos por ella.
Para entonces con más dinerillo ahorrado, costaría menos.
Qué haríais?
Perdón por el tocho, pero después de tanto tiempo, parece que ya está ahí la oportunidad, aunque no nos queremos precipitar.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

hecto

qie yo estuve en la opel y me queriqn vender la moto me pedian 27 tambien y le faltaba cosas.
fui a la renault y x 26mil justas la saco la esition 140 con todos los extras.pero todos

Vivaro-biturbo

Claro que la sacas , ami solo me falta un kit ellegance el de 3000€ y tenia todo hasta la tarjeta para arrancar con el boton. Etc etc..,,, salio 23800 mas coche que me dieron 5000€
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

SAKI

Cita de: Joseaganso en Junio 03, 2015, 22:45:10 pm
Muy buenas, yo ayer estuve en renault Segovia y tenían stock de la 120 bit urbe en varios colores, passenger o mixta para entregar en julio. Y hasta el 10 de junio podías hacerla tuya cambiando hasta el color, porque aun no las han metido en producción.
El precio, pues a mi me han dado ya por escrito ayer, la 1.6 bi 120 cv passsenger edición, con 5 plazas, la trasera  retrasada, con enganche de remolque, lunas tintadas, portón trasero, y el pack look ( creo), color opaco verde bamboo con precio de empleado por 20500.
Pero sin el precio de empleado, si que salia por unos 27000€ también.
Estoy aun suuuper indeciso, ahora viene mi rollo.....
Hemos logrado ahorrar 6000 euros para tal fin, mas lo que saque por el coche si me lo cogen a cambio el compraventa.
Por un lado podríamos tirar a por una multivan 2.5 tdi mañana mismo, por otro tirar a por la pase get, y si no esperar a finales de verano o a saber cuando para cuando llegue la generation y pagan 3000€ mas por lo menos por ella.
Para entonces con más dinerillo ahorrado, costaría menos.
Qué haríais?
Perdón por el tocho, pero después de tanto tiempo, parece que ya está ahí la oportunidad, aunque no nos queremos precipitar.


Estoy en una situación algo parecida a la tuya.

A mi me dejan la trafic passenger edition 120 también con el pack look y alguna cosa más nueva en concesionario por 24000 (tengo descuento de matriculación por familia numerosa, pero aún así el precio parece algo mejor que el tuyo sin dto de empleado, igual puedes rascar un poco con el comercial). Me dan de dos a tres meses de plazo de entrega si la compro configurada (es decir, no una de las que tienen ellos en stock sino pedida a fábrica).

Me convenció en casi todo la trafic menos en la configuración de las banquetas. Entiendo que el modelo passenger venga pelado, bien, pero lo que no me gusta es no tener la posibilidad de configurarme esos asientos. En la passenger actual no se permite ningún tipo de modularidad. No se pueden plegar por asiento, no lleva raíles para desplazar adelante y detrás, etc. Esperaré probablemente a la generation y veré qué opciones ofrece.

Una compra de este calibre es una decisión que, obviamente, hay que tomar de forma muy sopesada. Me encantaría tener la furgo YA para el verano pero no voy a precipitarme con nada que me conlleve un gasto de 25000€. Y de paso, lo q dices tu, esperando ahorramos un poco más. Si me tengo que esperar unos meses a ver cómo evoluciona el mercado (aquí también tenemos las nuevas T6 a puntito de salir, serán muchísimo más caras pero claro, son VW) me espero y de paso cultivo la virtud de la paciencia. Al fin y al cabo de aquí a a 5 o 10 años, cuando estés disfrutando de tu vehículo al 100% y estés satisfecho con él porque meditaste bien todas las opciones, quién se acordará de esos meses que "perdiste" sopesando la compra?