Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

conesa2

Cita de: Bawzack en Mayo 31, 2015, 18:55:57 pm
Como te decía en el mensaje que te he enviado, no te cabe... :'( Te pego una foto para que veas el hueco.



A lo mejor los que tenemos freno eléctrico si que cabe. Tendremos que verlo.

Un saludo y gracias de nuevo Bawzack

hecto

yo tengo encargada la edition 140.
pero supongo q viene manual.
bueno.pues para el maletero q se va la nevera.
ah es la de lulukabaraka.la he probado en casa y va de maravilla y se ve bien de materiales

conesa2

Cita de: hecto en Junio 01, 2015, 16:46:05 pm
yo tengo encargada la edition 140.
pero supongo q viene manual.
bueno.pues para el maletero q se va la nevera.
ah es la de lulukabaraka.la he probado en casa y va de maravilla y se ve bien de materiales

Me imagino que esa también vendrá con el freno de mano por botón. Digo yo!!!  .baba

comillano

Cita de: conesa2 en Junio 01, 2015, 18:05:52 pm
Me imagino que esa también vendrá con el freno de mano por botón. Digo yo!!!  .baba


cual es el modelo que decis que viene con freno de mano por boton?

conesa2

Junio 01, 2015, 20:14:48 pm #514 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 20:20:07 pm por conesa2
Cita de: comillano en Junio 01, 2015, 20:10:27 pm
cual es el modelo que decis que viene con freno de mano por boton?

Joerrrrrr, pues ahora me poneis en la duda. Yo creí que la mia (passenger edition) lo llevaba y la verdad es que ahora no lo tengo claro.
Yo probé una pero era una combi de carga y esa llevaba el freno manual y yo juraría que el comercial me dijo que la que yo había pedido lo llevaba de botón.
Mañana tengo que pasar por el conce por la tarde y lo miro y os digo si lleva o no. La verdad es que el viernes cuando llego, con las prisas no mire mucho. Perdonnnnnnnnnnn  .loco2

comillano

Cita de: conesa2 en Junio 01, 2015, 20:14:48 pm
Joerrrrrr, pues ahora me poneis en la duda. Yo creí que la mia (passenger edition) lo llevaba y la verdad es que ahora no lo tengo claro.
Yo probé una pero era una combi de carga y esa llevaba el freno manual y yo juraría que el comercial me dijo que la que yo había pedido lo llevaba de botón.
Mañana tengo que pasar por el conce por la tarde y lo miro y os digo si lleva o no. La verdad es que el viernes cuando llego, con las prisas no mire mucho. Perdonnnnnnnnnnn  .loco2


yo te lo pregunto porque tambien tengo una passenger edition pedida(que espero llegue en 2 semanas) y es la primera noticia que tengo de eso del freno de mano,no lo creo haber visto por ningun sitio ,ni en catalogo,ni recuerdo ningun comentario del comercial al respecto

hecto

lo q llevara de boton sera el arranque si le encargaste la tarjeta

hecto

bueno los comerciales a veces dejan mucho q desear.
yo sabia mas q el.
q soy yo el unico que la e encargado de 140???

Vivaro-biturbo

Yo estuve a punto pero no merece la pena el consumo se te dispara , y total siguen siendo de 2900kg , yo me quedo con la 120 supuestamenete la que menos gasofa traga. " supuestamente"
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

ttakunttakun

La 2.0 115cv del anterior modelo va muy muy bien en potencia,siempre queremos mas pero va muy bien,asique esos 120cv no pueden ir mal
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

comillano

Cita de: hecto en Junio 01, 2015, 20:43:56 pm
bueno los comerciales a veces dejan mucho q desear.
yo sabia mas q el.
q soy yo el unico que la e encargado de 140???


hasta el momento me parece que si,la mia tambien es de  120cv

cpmp

a mi me la dan finales de julio tambien de 120cv ,he visto hoy 3 en el coce y ninguna tenia boton
una pregunta, me cobran 90 por oscurecer los cristales, no me parecio caro ,aunque tampoco he mirado por ahi.

davidmat

Cita de: cpmp en Junio 01, 2015, 21:25:19 pm
a mi me la dan finales de julio tambien de 120cv ,he visto hoy 3 en el coce y ninguna tenia boton
una pregunta, me cobran 90 por oscurecer los cristales, no me parecio caro ,aunque tampoco he mirado por ahi.

Las dos filas laterales y la luna trasera acabo de pagar 160€ y después de mirar mucho....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cpmp

Cita de: davidmat en Junio 01, 2015, 21:26:56 pm
Las dos filas laterales y la luna trasera acabo de pagar 160€ y después de mirar mucho....
pues si que me ha salido bien ,pues es en la renol de santander uno que trabaja para ello scon las lunas.

Vivaro-biturbo

Cita de: cpmp en Junio 01, 2015, 21:25:19 pm
a mi me la dan finales de julio tambien de 120cv ,he visto hoy 3 en el coce y ninguna tenia boton
una pregunta, me cobran 90 por oscurecer los cristales, no me parecio caro ,aunque tampoco he mirado por ahi.


A mi me an regalado el tintado negro entero. Y salia por 175€ asique no se me parece caro
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">