Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Cita de: eneko en Mayo 30, 2015, 11:21:58 am
cuando quieras te dejo ya las mías que son de esas pero de Coleman.. verás tú lo que es decir: dónde pollas meto las sillas!!!!! .meparto .meparto

Son grandes?o son una decentes que se pliegan bien?

Aver cuando te hago una visitilla.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eneko

es casi como esta.. se ve que es un modelo más nuevo... son de esas de paraguas que se meten en una bolsa.. calidad.. cómoda.. pero hostia el paquete es largo.. tanto como el ancho de trafic casi casi jejej

ttakunttakun

Si las mias tambien son en ese estilo..y entran a lo ancho y justo justo.

Antes la ultima tabla de la cama que va apoyada en el respaldo lo ponias dentro de la funda del colchon verdad?no era mas comodo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

eneko

Más cómodo para hacer la cama sí porque ahora hay que apartar las espumas. Ahora bien... quieras que no antes al subirte te apoyabas y la podías levantar o mover de su sitio...también cogía peso y resultaba algo "ufff..."....La hacía que quedaba muy encajada pero con riesgo de moverse y de esta manera queda siempre en su sitio todo.

No sé.. las dos maneras van bien.. con sus pros y sus contras

Marc Molet

Si sale mas econonomica tanto en precio ya q contamina menos y x tanto el impuesto de matriculación es menor y su consumo es mas reducido

Bawzack

Zorionak Eneko, me parece un curro muy muy elegante.  :o

Zorionak también a conesa2, ¡por esa nueva criatura a punto de formar parte de tu familia!

Cita de: conesa2 en Mayo 27, 2015, 13:47:45 pm
Bawzack!!!

Cuentanos un poco que tal tus sensaciones con ese motor de 120 CV

¿va bien? ¿consumos?

Otra cosa

¿has pensado en bajar un poco el soporte de las bicis para que no queden tan altas y sobresalgan tanto del techo?

Un saludo y ya dirás


He mirado para bajarlo, pero la base de las bicicletas está atornillada a esa altura, así que va a ser que no... Una pena, gracias por el consejo. Respecto al motor... creo que va muy bien. No tiene un empuje brutal, pero trepa lo que le he echado hasta el momento sin queja alguna. Eso sí, cuando entra el doble turbo en marcha, te das cuenta... y lo oyes. Respecto a consumo: El viaje a Bretaña lo hicimos con unos amigos que tienen una Vito con unos cuantos años... no sé qué potencia... (¿115 tal vez?)... diesel.  Yo, como os dije, soy novatillo en esto de las furgos... así que os doy el dato, sin valoración alguna: Ellos, sin calefacción, y nosotros más o menos llenábamos el depósito al mismo tiempo y al mismo precio.

Cita de: hecto en Mayo 28, 2015, 22:15:12 pm
muy buenas cuanta distancia hay entre las 2 plazas delanteras.
es para meter la nevera y quiero saber cual tengo q cojer.
vamos todavia no tengo la nevera


Como te decía en el mensaje que te he enviado, no te cabe... :'( Te pego una foto para que veas el hueco.




Y, por último, aquí las fotos de las maravillas que me han hecho los de Campertek en la furgo.



Como pueden observar, la ESTRUCTURA DE CAMA, es elegante, a la par que fácil de plegar y desplegar...









Si miran a la pared izquierda podrán ver los dos enchufes con tecla de encendido...





Bajo el asiento del piloto destellan las conexiones de 12/24 del inversor...





Y si levantan sus cuellos podrán disfrutar del brillo de los flexos, flexibles como ellos solos...




Un saludillo!

petermonty

 .baba .baba

sencillo y práctico, lo que ando buscando

ttakunttakun

Mayo 31, 2015, 20:21:54 pm #502 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 20:24:05 pm por ttakunttakun
Las tiras negras que se ven encima de los tableros que son,velcros?el tablero que va encima del respaldo del asiento..no va directamente apoyado?lleva algun suplemento?

Es como el estilo de cama que tengo montado yo y...practico y sencillo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hecto

gracias xlas fotos.los has echo tu lo de la bateria y enchufes o las has llevado a algun sitiu.
amie fastidia desmontar pero bueno.
la mia viene con 2 puerrtas correderas.no obstante pedire precios x ahi gracias.
me voy a volver loco con la furgo

Vivaro-biturbo

Yo tengo la misma furgo habia pensado algo asi pero eso tan currado??? Que materiales as usado?? Tienes plantillas??
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

hecto

lo primero donde esta ña bateria
xq yo tengo las baes giratorias encargadas.
que la traes en los bajos.
coño soy de asturias me queda todo desamano.
preguntare x aki haber cuanto me soplan

ttakunttakun

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 31, 2015, 22:01:38 pm
Yo tengo la misma furgo habia pensado algo asi pero eso tan currado??? Que materiales as usado?? Tienes plantillas??
eso...los maquinas de Campertek
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

cpmp

muuy guapa te ha quedado .palmaseso es lo que voy ha hacer yo...cuando me den la furgo que mañana voy a comprarla trafic edition energy 120cv

conesa2

Muchas gracias Bawzack por tu respuesta!!!

Yo aun no he visto lo del tema del portabicis pero creo que lo que hay que hacer es hacer otros agujeros y atornillar en el nuevo sitio.
Te paso este enlace de un brico de FURGOXO para que lo mires por si te interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280170.msg3309658#msg3309658

Un saludo y muchas gracias  .palmas

hecto

eso  es unos agujeros un poco mas abajo y listo