Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

que no la llevas a más de 2.000rpm? :O :O vamos a ver que por ir bajo de vueltas un coche no consume menos eh? es más... puedes hasta subirlo por no llevar alegría ni estar aprovechando el par motor


Vivaro-biturbo

Esque le cambio cuando me salta el chibatillo y salta justo a 2000rpm el segundo turbo de altas ni lo e probado aun jejeje
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

javiher42

Cita de: eneko en Mayo 25, 2015, 20:56:59 pm
sí.. o mejor 3....

aún no he tenido una furgo y mira que llevo unas cuantas, que viajando normal te haga una media por debajo de 8,3 litros....

bueno luego aquí lees una de cosas....debo ser subnormal y me ponen menos gasoil de lo que pago :D :D :D

La mía con el regulador a 120km/h me sale 7'5 en el ordenador, supongo que real algo mas. Eso si, cargado con todo para sobrevivir  ;D
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nm

Mayo 26, 2015, 00:01:21 am #408 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:43:39 pm por Nm
.

Alijito

Pues teoricamente si reduces un 20% el cubicaje, y le metes un turbo especifico en bajas para que entregue casi todo el par desde muy bajas rpm, amen del menor peso, el consumo deberia de reducirse bastante, sin hablar ya del start stop y del modo eco.

ya se vera cuando la gente empiece a hablar de consumos en viajes etc. Supongo que estara entorno a 1 litro o algo mas de diferencia con motores 2.0. que viene a ser 360€ a los 30mil km a precios de hoy.

amv

Y cuando este rodado, ira mas fino supongo.

Enviado desde mi Nexus 5


CAMPERVOY

No se no se....  Se ha buscado homologar consumos más bajos, que luego eso no quiere decir que las pruebas específicas que homologan esos consumos se traduzcan en una disminución real de consumo medio, ya veremos.
    Particularmente, mi T4 1.9 gastaba de promedio 0,1 lts más de media que la T5 de 2.5. Quiero decir que menos cilindrada puede suponer menos consumo...  o no.
Anton

eneko

mi 1.9td está gastando sobre los 8,3 / 8,5.... lo mismo que la 2.5Tdi solo que anda un huevo menos...
la anterior trafic L2 de 115 me gastaba eso tb...
la california tb..
todas rondan los 8..8,3..8,5

petermonty

siguiendo con el tema de los asientos yo tengo pedida una combi 6  solo la 2ºfila de asientos, asi que supongo podré llevar mercancía detrás de la 2º fila matriculándola como turismo, o no??

petermonty

en cuanto al motor tengo dudas, pero también decían que el nuevo motor citroen 1.6 90cv cuando lo sacaron era una mierda.

Vivaro-biturbo

Yo eso de llevar o no llevar cosas , particularmente me lo paso por el arco del triunfo , osea tenemos que homologarla como no se que , asegurarla con noseque , y un largo etc... Y luego veo turistas que vienen de paso con un coche y una antena de 4 metros de alto todo ello por supuesto bien anclado en una red de los chinos . ( si era una ironia ) asique yo particularmente llevaria lo que quieras , no hay nada como hacerse el sueco,
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

petermonty

al pedirla de fábrica como combi 6 que realmente son 2+3 supongo que no tendré problema en la ITV al no tener la 3º fila.  llevo leído tanto de esto y aún no me queda claro

Vivaro-biturbo

La mia es de 8 plazas y solo llevo 5 , y asi se va quedar vamos la itv la tengo en 4 años ya pensare algo.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

petermonty

yo creo que la voy a matricular como turimo , que opinais

conesa2

Cita de: petermonty en Mayo 26, 2015, 22:45:26 pm
yo creo que la voy a matricular como turimo , que opinais

Yo tengo pedida la Trafic Passenger Edition Energy dCi 120 TT y espero recibirla estos dias y el comercial tampoco tenia claro lo de como matricularla, pero espero que tambien pueda hacerlo como un turismo y asi no tener problemas de circular a 120 y lo de los años de la ITV.

Un saludo