Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

no es mía... es de un cliente.. es que yo me dedico a las transformaciones  .loco2


Vivaro-biturbo

Pues no te enseño mi furgo porque vaya chapuza . Dios mioooooo no se ni como empezar.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: eneko en Mayo 24, 2015, 18:24:48 pm
que lo acabo de medir.. igual en el furgón que no lleva la moldura de separación de cabina gana algo.. pero vamos... no metes aquí un tablero de 2500..

si quieres vienes a Igorre y lo ves y de paso me ayudas a meter el asiento triple en la nueva posición jejejejejejeje

Aupa eneko

Quiere decir que has conseguido poner el asiento de atras en algun sitio para avatirlo? X cierto, x lo q te leo te dedicas a esto, no? Vivo cerca y me puede interesar

Vivaro-biturbo

Tendre que pasarme por alli yo tambien jajaja nose cuanto saldra poner solamente una cama atras con asientos y tal .....
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Alijito

Currar un domingo y salen dos clientes potenciales.... .palmas

eneko

sí lo que me hacía falta...currar los domingos por las noches jejejeje

bueno mientras hacéis el zángano en el sofá yo ya he puesto el suelo y el asiento en su sitio.. ea... electricidad y todo hecho.. mañana a hacer mueblecitos a ver dnd llego :* :*

Stop82

Cita de: eneko en Mayo 24, 2015, 20:02:43 pm
sí lo que me hacía falta...currar los domingos por las noches jejejeje

bueno mientras hacéis el zángano en el sofá yo ya he puesto el suelo y el asiento en su sitio.. ea... electricidad y todo hecho.. mañana a hacer mueblecitos a ver dnd llego :* :*


Eneko, pondras fotos de la currada?
Por lo que cuentas tiene buena pinta

Joseaganso

No me ha parecido leer en este hilo sobre la nueva traffic generation.

Alguien sabe cuando van a sacarla?

La semana pasada fuimos a ver al conce de renault de Segovia, y nos enseñaron la blanca industrial de 3 plazas y una combinación de 9 plazas en verde.
El comercial no sabia nada sobre la generation aun, tampoco nos encontró en su intranet ninguna generation en stock del modelo anterior.
Que diferencia de precio habia entre la combi y la generation del modelo anterior?

Tampoco nos supo decir si se puede pedir delante con 2 asientos en lugar de con 3, y también nos dijo que solo se puede sacar como mixto en lugar de como turismo.
A mi me parece que mucha idea no tenía.mhasta el limite de que el presupuesto que nos dio por una combinación 1.6 bi 120 cv con pack de parachoques pintados, portón y antinieblas, con precio de empleado, se quedaba en 21700. A mi me ha parecido regalada.mlo mismo ha metido la pata hasta en el precio.

A ver qué pensáis, y si me dais luz a mis dudas.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Alijito

Depende del descuento que tengas x ser empleado...

Si lees el hilo veras que se habla de todas las dudas que tienes o casi todas

benitocbf

Alguien ke tenga una biturbo d 120 podria contarnos ke tal van d consumos

Vivaro-biturbo

Pues ami no me a bajado de 9,8l pero esque ando todo por pueblo no le metido km por carretera me
Imagino que eso bajara mucho.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

eneko

pues es un poco-demasiado.. pero claro la acabas de coger y quizás has andado poco no?

La que tengo aquí es nueva también pero el chaval no para y le ha metido 2.000kms y dijo que le andaba en 8,5 si mal no recuerdo...

Estas furgos si yendo a 120/130 de viaje no bajan de 8,5 tienen un serio problema... supongo que si haces un viaje de 500/600kms con el pie clavado en 125 por hora, baje de 8 litros con este motorcillo que tiene

amv

Me parece la de dios de consumo. Deberia rondar los 7. No mucho mas.

Enviado desde mi Nexus 5


eneko

sí.. o mejor 3....

aún no he tenido una furgo y mira que llevo unas cuantas, que viajando normal te haga una media por debajo de 8,3 litros....

bueno luego aquí lees una de cosas....debo ser subnormal y me ponen menos gasoil de lo que pago :D :D :D

Vivaro-biturbo

La mia tiene 200km no e andado nada con ella pero espero y doy por echo que baje a los 8 facilnente ademas que no la llevo a mas de 2000rpm . Pero ya os digo que tampoco me sorprende el consumo .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">