Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tene

¿Y por qué quieres tener esa bancada en segunda fila?
A mí personalmente, cortar el asiento me parece una locura, por que pueden echartelo atras en la itv, y después busca otro...buf!!

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

eneko

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 20, 2015, 19:32:09 pm
Imposible pasar bancadas comprobado , solucion que voy a tomar , cortar 3cm de la
Guia de la bancada y creo que esta solicionado , como lo veis?


pues no será porque no lo dijeran ya.....

3cms a la guía de la bancada? lol....

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 20, 2015, 19:32:09 pm
Imposible pasar bancadas comprobado , solucion que voy a tomar , cortar 3cm de la
Guia de la bancada y creo que esta solicionado , como lo veis?

Buenas
Gracias por la info! En cuanto a lo de cortar las guias, ni idea. Si sacas alguna foto a todo el tema igual podemos mirarlo. Y ya de paso alguna foto a esa peazo furgo!

Stop82

Cita de: eneko en Mayo 20, 2015, 19:59:26 pm
pues no será porque no lo dijeran ya.....

3cms a la guía de la bancada? lol....

Se dijo sobre la trafic. No sobre la vivaro. Aun sabiendo que son iguales, no estaba confirmado.

Vivaro-biturbo

Pues al final solucion :
- montar la cama en asientos traseros abatibles .
-la verdad soy novato y la idea que tenia queda como el cu...
Asique nose otra vez a pensar el proyecto .

Cosas que cambiaria de la vivaro :
- el sistema eco , no le encuentro sentido la furgo anda menos que un tractor
-start/stop : desactivado porsupuesto , me duele hasta a mi escuchar tanto parar arrancar.

Cosas buenas :

- 20cm mas larga que la antigua en el modelo mio que es la L1
- tiene mucho radio de giro
- el sistema pista y carretera lo e probado y se nota muy ligera en pista .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 24, 2015, 13:39:48 pm
Pues al final solucion :
- montar la cama en asientos traseros abatibles .
-la verdad soy novato y la idea que tenia queda como el cu...
Asique nose otra vez a pensar el proyecto .

Cosas que cambiaria de la vivaro :
- el sistema eco , no le encuentro sentido la furgo anda menos que un tractor
-start/stop : desactivado porsupuesto , me duele hasta a mi escuchar tanto parar arrancar.

Cosas buenas :

- 20cm mas larga que la antigua en el modelo mio que es la L1
- tiene mucho radio de giro
- el sistema pista y carretera lo e probado y se nota muy ligera en pista .


Gracias por el mensaje.

Pregunta, cogiste la Vivaro en vez de la trafic por alguna razon?

Vivaro-biturbo

Cita de: Stop82 en Mayo 24, 2015, 14:18:42 pm
Gracias por el mensaje.

Pregunta, cogiste la Vivaro en vez de la trafic por alguna razon?


La verdad que la cogi por acabados y marca , me gustan los motores opel , algo particular nada que reprochar a renault , de echo renault hace la furgoneta tanto para opel como nissan . Solamente acabos y motor, saludos
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 24, 2015, 14:37:53 pm
La verdad que la cogi por acabados y marca , me gustan los motores opel , algo particular nada que reprochar a renault , de echo renault hace la furgoneta tanto para opel como nissan . Solamente acabos y motor, saludos

Pero el motor no es el mismo?
Yo pensaba que si.
La verdad que las pocas fotos que he visto de la vivaro, pqrece un diseño un poco mas agresivo

Vivaro-biturbo

No creo que sea el mismo la verdad hay me pillas pero si esque es verdad que es muy agresivo el frontal , hoy e subido un puerto y la verdad que con el biturbo a subido en 3ra todo el rato en herraduras etc.. Sin cambiar de marcha , yo estoy contento con el par motor que le da el sistema este que trae
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 24, 2015, 14:43:40 pm
No creo que sea el mismo la verdad hay me pillas pero si esque es verdad que es muy agresivo el frontal , hoy e subido un puerto y la verdad que con el biturbo a subido en 3ra todo el rato en herraduras etc.. Sin cambiar de marcha , yo estoy contento con el par motor que le da el sistema este que trae

Has subido alguna foto de la furgo?
Creo que el motor de 1.6 es el mismo para las 2. De todas formas que alguno lo confirme

Vivaro-biturbo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Mayo 24, 2015, 15:01:18 pm
Si estan pero hay te van.













Guauuu muy xula. Tengo una ganas de que salga la generation.....! Q x cierto, creo q opel no la sacara, no?

Vivaro-biturbo

Si opel tiene la vauxahl o eso que no se como se escribe es como la generation , esta por la red echa un vistazo
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

pandcamper

Preciosa  lo que me hecha atrás es el doble turbo

Nm

Mayo 24, 2015, 15:56:46 pm #374 Ultima modificación: Mayo 16, 2020, 23:44:07 pm por Nm
.