Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xapiens

Muy chula la transit 4x4 pero una H1 4x4 se la come en esos terrenos

En mi pueblo ya he visto 2 vivaros nuevas, una blanca y otra negra. Camvñbia mucho el morro pero por detrás casi no la distingues de la vieja ;)

Stop82

Alguien maneja informacion sobrea la Generation??
Sigo a la espera de que salga...

Con la passenger alguien ha hecho algo con el tema de los asientos de la segunda fila etc??

Dak

Lo de los asientos debe ser tendencia porque en las vito nuevas tampoco abaten... a no ser que instales los asientos confort.

amv

Cita de: Stop82 en Mayo 15, 2015, 08:25:40 am
Alguien maneja informacion sobrea la Generation??
Sigo a la espera de que salga...

Con la passenger alguien ha hecho algo con el tema de los asientos de la segunda fila etc??

Segun me dijeron en el conce, ys debería de haber salido. Pero que hasta despues de verano nada. Precio sobre 30k.

Enviado desde mi Nexus 5


Stop82

Cita de: amv en Mayo 15, 2015, 10:27:31 am
Segun me dijeron en el conce, ys debería de haber salido. Pero que hasta despues de verano nada. Precio sobre 30k.

Enviado desde mi Nexus 5


Gracias amv!
El precio si es así creo que dentro de lo esperado...vamos unos 4000 mas que la passenger edition si no me equivoco...! En cuanto a la salida...pues esque ya no se...y encima tengo el coche que no se si me pasara la itv...!

amv

Cita de: Stop82 en Mayo 15, 2015, 10:36:55 am
Gracias amv!
El precio si es así creo que dentro de lo esperado...vamos unos 4000 mas que la passenger edition si no me equivoco...! En cuanto a la salida...pues esque ya no se...y encima tengo el coche que no se si me pasara la itv...!

A mi me recomendó esperar, cale estática, giratorios... Etc...

Enviado desde mi Nexus 5


ttakunttakun

Ayer mismo un amigo que trabaja en la Renault me dijo...no me pillaria la nueva Trafic ni jarto,ese "motor en general"puede dar muchos problemas"y creo que los va a dar"en cambio la 2.0 115cv ha salido muy buena salvo cosas que rompen bastante pronto pero que con previo mantenimiento no tienen porqué.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

amv

Cita de: ttakunttakun en Mayo 15, 2015, 10:42:27 am
Ayer mismo un amigo que trabaja en la Renault me dijo...no me pillaria la nueva Trafic ni jarto,ese "motor en general"puede dar muchos problemas"y creo que los va a dar"en cambio la 2.0 115cv ha salido muy buena salvo cosas que rompen bastante pronto pero que con previo mantenimiento no tienen porqué.

Ya y los carteres de aluminio iban a romper todos blablabla...lo de siempre.

Hasta que no pasen unos años no se sabrá.

Enviado desde mi Nexus 5


ttakunttakun

Pues si,dentro de unos años se sabrá,no quiero ser un conejito de indias.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Alijito

Cita de: ttakunttakun en Mayo 15, 2015, 10:42:27 am
Ayer mismo un amigo que trabaja en la Renault me dijo...no me pillaria la nueva Trafic ni jarto,ese "motor en general"puede dar muchos problemas"y creo que los va a dar"en cambio la 2.0 115cv ha salido muy buena salvo cosas que rompen bastante pronto pero que con previo mantenimiento no tienen porqué.


Pues a mi otro amigo que trabaja en la Renault me ha dicho justo lo contrario.....que de comprar coja ese motor que no esta dando problemas .malabares

Alijito

Cita de: ttakunttakun en Mayo 15, 2015, 15:32:02 pm
Pues si,dentro de unos años se sabrá,no quiero ser un conejito de indias.


No sabria que comprarme nuevo.... a dia de hoy sin ser un conejo de esos.....Ford? VW? MB??.....

amv

Cita de: Alijito en Mayo 15, 2015, 16:53:19 pm
No sabria que comprarme nuevo.... a dia de hoy sin ser un conejo de esos.....Ford? VW? MB??.....

Cogiendo ultimos modelos, son todas nuevas. La T6 en julio creo.

Enviado desde mi Nexus 5


ttakunttakun

Cita de: Alijito en Mayo 15, 2015, 16:52:02 pm
Pues a mi otro amigo que trabaja en la Renault me ha dicho justo lo contrario.....que de comprar coja ese motor que no esta dando problemas .malabares

Si lleva pocos meses..es pronto para decir que no dan problemas no crees?
Unos 5 añitos o 120000km minimo habra que esperar.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Alijito

Yo creo que hay mucho amigo y mucho gurú opinando por ahí. Luego pienso....quien es el fabricante que mas coches vende en España? Y por que motor opta para ese modelo líder de segmento?
Tu amigo te ha contado en cuantos modelos de Renault montan el 1.6 bi? Y en otras marcas que no son renault?Malo no.....dile q seguro q sale malísimo.... .sombrero





Alijito

Cita de: amv en Mayo 15, 2015, 16:54:19 pm
Cogiendo ultimos modelos, son todas nuevas. La T6 en julio creo.

Enviado desde mi Nexus 5


A eso me refería....yo personalmente prefiero tener la posibilidad de cuidar dos turbos, que no de estar obligado a joder un FAP....y te aseguro q el de la T6 no es de los baratos.....Ni sus egr ni sus cambios de correa con bomba.....