Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

conesa2

Bawzac, ese color verde pistacho o manzana  .baba me gustaba mucho a mi pero a mi hijo le gustaba mas la negra (pero al ser metalizado era algo mas cara) asi que como iba a ser para el nos pasamos al gris solido  ;D.

Ya os pondré unas fotos cuando llegue

Un saludo y ya nos pondrás unas fotos de como te la deja Campertek.

bellotawagen

Otro q se une a los futuros propietarios de la trafic, esta mañana e cerrado el trato tras muuuxo negociar.... Yo me la e cogido en negra q da un toke mas busines jajjjaja... Me a comentado q sobre el 7 de julio la podre tener por aquí ya.... Espero q no se retrase demasiado por que estoy deseando!!!

Stop82

Cita de: bellotawagen en Abril 27, 2015, 14:38:50 pm
Otro q se une a los futuros propietarios de la trafic, esta mañana e cerrado el trato tras muuuxo negociar.... Yo me la e cogido en negra q da un toke mas busines jajjjaja... Me a comentado q sobre el 7 de julio la podre tener por aquí ya.... Espero q no se retrase demasiado por que estoy deseando!!!


Buenas Bellotawagen,

que modelo, motor, extras etc has cogido??? explicanos un poco!cuanto te ha salido etc...
Tienes intencion de prepararla? como lo vas a hacer? Yo estoy esperando a que salga la generation, porque con el tema de los asientos del centro que no se reclinan, me han roto todos los esquemas...

Te han comentado algo de la Generation?

Gracias!!!!

bellotawagen

Pues e pillado la passenger edition 120 tt energy, el precio 24700€ con los extras pintura, radar trasero y airbags, tengo la intención de prepararla pero para ello yo kitare todos los asientos traseros por lo q a partir de hay ya veré como lo monto, como muxo puedo dejar la banketa del medio la de las 2 plazas fija para así comer en ellas montando una mesa delante, pero ya te digo q no se nada aun, es cuestión de horas y medir muxo xa ver cono la monto, de la generation no me han comentado nada la verdad y yo x mi parte los asientos no son inconvenientes ya q tengo pensado hacer eso.... Un saludo!!!

Stop82

Cita de: bellotawagen en Abril 27, 2015, 14:57:34 pm
Pues e pillado la passenger edition 120 tt energy, el precio 24700€ con los extras pintura, radar trasero y airbags, tengo la intención de prepararla pero para ello yo kitare todos los asientos traseros por lo q a partir de hay ya veré como lo monto, como muxo puedo dejar la banketa del medio la de las 2 plazas fija para así comer en ellas montando una mesa delante, pero ya te digo q no se nada aun, es cuestión de horas y medir muxo xa ver cono la monto, de la generation no me han comentado nada la verdad y yo x mi parte los asientos no son inconvenientes ya q tengo pensado hacer eso.... Un saludo!!!


Por lo que veo tienes intencion de hacerlo tu mismo! Tiene buena pinta!mucha suerte y animo con la espera. Nos vas contando un poco ;D
un saludo

comillano

Cita de: bellotawagen en Abril 27, 2015, 14:38:50 pm
Otro q se une a los futuros propietarios de la trafic, esta mañana e cerrado el trato tras muuuxo negociar.... Yo me la e cogido en negra q da un toke mas busines jajjjaja... Me a comentado q sobre el 7 de julio la podre tener por aquí ya.... Espero q no se retrase demasiado por que estoy deseando!!!



Pues si te la dan en plazo, un mes y medio menos de espera que la mia,a mi me dieron un plazo de entrega de 4 meses  :'( :'(

Alijito

Comillano, normalmente el plazo es el mismo para todos, pero hay ocasiones que los concesionarios tienen los pedido ya hechos de forma preventiva, y luego tienen un tiempo para poder modificarlo.
Es decir imaginate que ellos habien pedido una trafic en un pedido que hicieron hace unas semanas o meses, si ahora va un cliente y les encarga una trafic con determinados especificaciones, hay veces que lo que hacen es modificar el pedido anterior, y asi te pueden ofrecer un plazo menor siempre que aun estuviesen a tiempo, y no tuviesen cliente para el vehiculo encargado.

Los pedidos no siempre se hacen cuando un cliente lo encarga, date cuenta que los concesionarios tienen objetivos, descuentos, promociones est que les hace el fabricante y por tanto tienen que planificar sus encargos de forma que contemplen todas esas cosas.

Bellota, muy buen precio y ya nos contaras el tema de la preparacion. Por curiosidad, el 120 biturbo es mas economico que el 115 con un solo turbo, esto es asi? podrias decirnos cuanto?

bellotawagen

Si sale mas econonomica tanto en precio ya q contamina menos y x tanto el impuesto de matriculación es menor y su consumo es mas reducido, me atrevería a decir incluso casi un litro, lo q me da mas miedo es el tema del doble turbo q veremos haber la fiabilidad q tienen, pero también otro punto a su favor es el desahogo q se le da al motorcillo ya q el turbo le ayuda y no tienes q hacer tanto juego con el cambio

conesa2

Cita de: bellotawagen en Abril 28, 2015, 10:48:01 am
Si sale mas econonomica tanto en precio ya q contamina menos y x tanto el impuesto de matriculación es menor y su consumo es mas reducido, me atrevería a decir incluso casi un litro, lo q me da mas miedo es el tema del doble turbo q veremos haber la fiabilidad q tienen, pero también otro punto a su favor es el desahogo q se le da al motorcillo ya q el turbo le ayuda y no tienes q hacer tanto juego con el cambio


Creo que era alrededor de unos 600 € mas barata la 120 que la 115

Un saludo

conesa2

Abril 28, 2015, 19:54:51 pm #279 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 19:59:00 pm por conesa2
Pues parece que ya la han fabricado  .palmas



comillano

Cita de: Alijito en Abril 28, 2015, 09:30:30 am
Comillano, normalmente el plazo es el mismo para todos, pero hay ocasiones que los concesionarios tienen los pedido ya hechos de forma preventiva, y luego tienen un tiempo para poder modificarlo.
Es decir imaginate que ellos habien pedido una trafic en un pedido que hicieron hace unas semanas o meses, si ahora va un cliente y les encarga una trafic con determinados especificaciones, hay veces que lo que hacen es modificar el pedido anterior, y asi te pueden ofrecer un plazo menor siempre que aun estuviesen a tiempo, y no tuviesen cliente para el vehiculo encargado.

Los pedidos no siempre se hacen cuando un cliente lo encarga, date cuenta que los concesionarios tienen objetivos, descuentos, promociones est que les hace el fabricante y por tanto tienen que planificar sus encargos de forma que contemplen todas esas cosas.



Algo asi me explico el comercial,y estuvo mirando a ver si podia modificar alguna de las que tenia pedidas pero no fue posible,asi que paciencia y a esperar.

bellotawagen


conesa2

Cita de: bellotawagen en Abril 28, 2015, 20:50:25 pm
Conesa como has podido ver eso???


Tienes que darte de alta en My Renault.

A mi me dio un papel el del concesionario y me registre en esta pagina:

https://www.renault.es/my-renault/inscripcion/login.jsp;jsessionid=8CBA7A8035833F457405E93E707AD8CA

conesa2

Se me adelanta. Me ha dicho mi comercial que puedo tenerla para el dia 20 de mayo en lugar del dia 5 de junio que pone en los papeles  .palmas  .baba

bellotawagen

En serio?!???! Vaya buena noticia!!! Ojala me dijeran lo mismo!!! Pues ya no te queda nada!!! Venga q necesito opiniones!!!