Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAMPERVOY

Yo tengo curiosidad por ver el montaje que tienen preparado para la versión larga sobre-elevada, tipo gv. Pero llevan mucho retraso las fábricas por lo visto.
Anton

conesa2

Furgoxo, donde has conseguido esas fotos??

En la pagina de campertek no están colgadas. Es el preparador que espero pueda camperizar la mia y dos cosas que quiero ponerle son el portabicis (aunque yo lo pondría un pelin mas bajo para que las bicis no sobresalgan mucho) y el toldo

Un saludo y gracias por la info

Furgoxo


Cita de: conesa2 en Abril 21, 2015, 19:19:44 pm
Furgoxo, donde has conseguido esas fotos??

En la pagina de campertek no están colgadas. Es el preparador que espero pueda camperizar la mia y dos cosas que quiero ponerle son el portabicis (aunque yo lo pondría un pelin mas bajo para que las bicis no sobresalgan mucho) y el toldo

Un saludo y gracias por la info


Las fotos las tiene colgadas Campertek en su Facebook conesa.

No te preocupes que en cuanto tenga montada una nueva Trafic o Vivaro al estilo de una California/MP lo colgara en su web con precios y demás, conozco a Ibon y estoy seguro que está preparando un montaje completo interesante, el tema es que como a muchos de vosotros el retraso en la entrega de las Tráfic y Vivaro también les a afectado.

Ahora mismo en su web ya tiene un montaje completo para las Trafic/Vivaro/Primastar "antiguas" pero ahora está preparando la camperizacion 2.0 para las nuevas, y seguro que mejorado y con novedades jejeje!!

Hace tiempo que no paso por su pabellón pero en ello andarán.

Estaremos al tanto....

Un saludo!

Furgoxo

Conesa, se me olvido decirte, lo del portabicis tiene  fácil solución, es hacerle dos agujeritos unos cms mas abajo, hasta donde quieras bajarlo y listo.

Nosotros tambie bajamos el portabicis Carrybike, en nuestros bricos puedes verlo, es el carrybike de la MP pero para hacerte una idea te puede valer.

Un saludo!

ta

Hay fotos del motor en su sitio ? Viene tan justo como el anterior que hay que revisar el tubo que roza con el radiador y no hay sitio para nada ?
En eso ya podía copiar todas las marcas a la transit , hay sitio de sobra , ni los modelos grandes de otras marcas.
No se en la última custom  :-\ , creo que viene más justo tambien ya creo.
Saludos.

conesa2

Cita de: Furgoxo en Abril 21, 2015, 19:37:19 pm
Conesa, se me olvido decirte, lo del portabicis tiene  fácil solución, es hacerle dos agujeritos unos cms mas abajo, hasta donde quieras bajarlo y listo.

Nosotros tambie bajamos el portabicis Carrybike, en nuestros bricos puedes verlo, es el carrybike de la MP pero para hacerte una idea te puede valer.

Un saludo!

Perfecto. Muchas gracias  .palmas

Bawzack

Saludos y perdón por mi ausencia.

Mis primeras sensaciones con la nueva trafic: muy muy buenas. Al ser un inexperto en el tema furgonetil, pues con esa extraña sensación de conducir un "barco".  ;D Pero muy bien. Responde a la perfección!!


Temas varios:

Cita de: ta en Abril 21, 2015, 19:41:32 pm
Hay fotos del motor en su sitio ? Viene tan justo como el anterior que hay que revisar el tubo que roza con el radiador y no hay sitio para nada ?


Espero que te sirvan estas fotos...







Cita de: Alijito en Abril 17, 2015, 19:18:23 pm
Bawzaq, a ti cuanto te tardaron? No nos cuentas nada de tus primeras experiencias.....no se te habrán roto los turbos ya, no? A ver si van a subir los precios de las furgos buenas 1000 eurillos mas ;D


Pues tardaron muy poco. Mas o menos 7 semanas. Pero es que el pedido ya estaba hecho (un pedido general, al parecer antes de vestirlas "in spain" del todo)



-Otro temilla: intercambiar la segunda o la tercera fila... Hace ya tiempo que se comentaba:
Cita de: comillano en Abril 05, 2015, 14:14:59 pm
muy buenas,la informacion que yo tengo de renault es que ademas de que la segunda fila de asientos no es abatible, la opcion de intercambiarla por la tercera no es viable ya que la medida de los anclajes no es la misma,yo no he sacado la tercera fila para ver si es cierto que no valga,pero ellos me han dicho que si que lo han probado y que no se puede.

A mi me habían dicho en el concesionario y en una empresa de camperización que sí que se podía... Y así os lo comentaba. Pues bien, probado...





...Y NO. NO se puede pasar la tercera fila a la segunda y viceversa. Tal y como comentaba Comillano LA MEDIDA DE LOS ANCLAJES NO ES LA MISMA.


Y eso por el momento.
La semana que viene le damos el primer gran viaje a nuestra nueva Manzanita. La tenemos siendo preparada por la gente amable y profesional de Campertek. Ya os contaré qué tal todo.

Un saludo,
Bawzack

ta


davidmat

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy chula!!!!! A disfrutarla!!!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

conesa2

Enhorabuena!!!

A ver si nos pones unas fotos cuando campertek te haga el trabajo, que estoy muy interesado.

Un saludo y a disfrutarla  .baba

ttakunttakun

Bawzack,que te van a hacer los de Campertek?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Bawzack

Cita de: ttakunttakun en Abril 22, 2015, 22:31:53 pm
Bawzack,que te van a hacer los de Campertek?


Pues estructura de cama, suelo, calefacción, bateria estática, inversor, un par de flexos y asiento copiloto giratorio.

Eso eh!

Mañana me la dan. A ver a ver!!  :roll:

ttakunttakun

Cita de: Bawzack en Abril 23, 2015, 21:28:36 pm
Pues estructura de cama, suelo, calefacción, bateria estática, inversor, un par de flexos y asiento copiloto giratorio.

Eso eh!

Mañana me la dan. A ver a ver!!  :roll:

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
En Campertek te la van a dejar.. .baba,no son baratos pero trabajan a detalle
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Stop82

Unas fotos cuando te la den!!! Q buena pinta!!
X cierto todo lo q haces en campertek homologado? Por cuanto te sale??
Estoy dudando si coger la passenger edition o esperar a la generation...

CAMPERVOY

Bawzac,
        Mañana es hoy. Ya están tardando esas fotos (es broma). Seguro que merece la pena verla.
Enhorabuena,
Anton