Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ION LUZEA

En esta empresa tienen ideas para adaptar el tercer asiento en cama, quitando el de en medio queda una salita, con el tiempo unos giratorios en los delanteros.... tienen varias posibilidades, la info esta bien y vienen los precios.
http://campertek.es/asientos-cama/

Iosaneta

Pincho el hilo... suerte con la compra.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: ION LUZEA en Abril 07, 2015, 22:22:15 pm
En esta empresa tienen ideas para adaptar el tercer asiento en cama, quitando el de en medio queda una salita, con el tiempo unos giratorios en los delanteros.... tienen varias posibilidades, la info esta bien y vienen los precios.
http://campertek.es/asientos-cama/


Es la cama triptico tradicional, la que se hace en todas las furgos que no llevan asiento cama pero si abatible. Ya se venia haciendo el las trafic del modelo anterior . El "problema" que tiene, es que, por muy original que sean asiento, anclajes y cinturones, no es del todo legal que vayan pasajeros en ese asiento no llevando instalada la banqueta intermedia

De todos modos, el precio que tiene campertek es de unos 1500€, y es una modificacion que se hacen muchos foreros por unos 3/400€.

Las otras opciones, son prohibitivas, que son los asientos convertibles, fijo se va a los 4000€, y con railes pasa los 5000€. No se la diferencia de precio que tendra una  trafic normal frente a una generation, pero lo mismo compensa mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Cita de: jonymepeino en Abril 08, 2015, 01:21:41 am
Es la cama triptico tradicional, la que se hace en todas las furgos que no llevan asiento cama pero si abatible. Ya se venia haciendo el las trafic del modelo anterior . El "problema" que tiene, es que, por muy original que sean asiento, anclajes y cinturones, no es del todo legal que vayan pasajeros en ese asiento no llevando instalada la banqueta intermedia


Si lo homologas si, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

conesa2

Hola buenos dias, ya me he presentado en el hilo correspondiente y me gustaria saber cuanto os ha tardado la nueva Renault Trafic desde que hicisteis el pedido.
Yo tengo pedida la passenger edition energy 120 TT (sin la 3ª fila de asientos) desde finales de marzo y me gustaria camperizarla.
Tambien me gustaria saber que tal va este nuevo motor de doble turbo. Segun me ha dicho el vendedor de Ferrol, ya la han adquirido alguna compañia de transportes como SEUR

Un saludo y muchas gracias

Stop82

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 10:56:54 am
Hola buenos dias, ya me he presentado en el hilo correspondiente y me gustaria saber cuanto os ha tardado la nueva Renault Trafic desde que hicisteis el pedido.
Yo tengo pedida la passenger edition energy 120 TT (sin la 3ª fila de asientos) desde finales de marzo y me gustaria camperizarla.
Tambien me gustaria saber que tal va este nuevo motor de doble turbo. Segun me ha dicho el vendedor de Ferrol, ya la han adquirido alguna compañia de transportes como SEUR

Un saludo y muchas gracias


Buenas Conesa2,

gracias por tu aportación. Tienes alguna idea de camperizacion de la furgoneta? Sabes del problema de la segunda fila, que no se puede reclinar toda?
Yo estoy pensando en coger la misma que tu has cogido. Me podrias decir que extras le has puesto y por cuanto te ha salido???

Gracias!!!!

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Abril 08, 2015, 09:05:34 am
Si lo homologas si, no?
Salud.2


El tema es que, si se eliminan plazas tiene que ser de atrás a delante, no puedes quitar fila intermedia y que viajen pasajeros en la última. Lo harás el 99,9 de las veces (como muchos del foro) y no pasara nada, pero legal no es, y comprar una furgo nueva para andar con trampas igual que con las viejas, y ya, homologar un mueble para un uso que no es legal, a mi no me convence

No recuerdo bien como lo explicaban, pero es porque las filas de asiento hacen de barrera de retención para los pasajeros. Si quitas la intermedia, en caso de accidente con pasajeros atrás hay 2 metros de separación entre asientos.
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

conesa2

Cita de: Stop82 en Abril 08, 2015, 12:19:39 pm
Buenas Conesa2,

gracias por tu aportación. Tienes alguna idea de camperizacion de la furgoneta? Sabes del problema de la segunda fila, que no se puede reclinar toda?
Yo estoy pensando en coger la misma que tu has cogido. Me podrias decir que extras le has puesto y por cuanto te ha salido???

Gracias!!!!

Pues estoy mirando dos la Tinkervan y la Campertek que se van a los 12.000 € (mas o menos)
Si ya se que de la 2ª fila solo se puede reclinar un respaldo para psar a la tercera fila, pero yo lo que pretendo es poner railes y meter un asiento cama.
Le he puesto de extras la camara trasera, el navegador normal (sin R-link) y creo que nada mas y entregando un Kia picanto (que mas o menos me lo valoran en 2.500) me sale en 21.250 €
Un saludo.

URDULIZ

Abril 08, 2015, 14:21:31 pm #143 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 16:17:00 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ION LUZEA

Abril 08, 2015, 14:44:41 pm #144 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 14:54:43 pm por ION LUZEA
Cita de: jonymepeino en Abril 08, 2015, 01:21:41 am
Es la cama triptico tradicional, la que se hace en todas las furgos que no llevan asiento cama pero si abatible. Ya se venia haciendo el las trafic del modelo anterior . El "problema" que tiene, es que, por muy original que sean asiento, anclajes y cinturones, no es del todo legal que vayan pasajeros en ese asiento no llevando instalada la banqueta intermedia

De todos modos, el precio que tiene campertek es de unos 1500€, y es una modificacion que se hacen muchos foreros por unos 3/400€.

Las otras opciones, son prohibitivas, que son los asientos convertibles, fijo se va a los 4000€, y con railes pasa los 5000€. No se la diferencia de precio que tendra una  trafic normal frente a una generation, pero lo mismo compensa mas


Lo de no legal, no llevar la banqueta intermedia creo que no, con mi T4 la llevo sin la banqueta intermedia y en 23 años de ITV nunca han comentado nada. Mi T4 es una caravelle 8 plazas, tengo adaptada la 3 banqueta en cama y la segunda quitada, sin problemas. Cuando miran se aseguran que tenga los cinturones correctamente y nada mas.
Saludos

Stop82

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 14:18:21 pm
Pues estoy mirando dos la Tinkervan y la Campertek que se van a los 12.000 € (mas o menos)
Si ya se que de la 2ª fila solo se puede reclinar un respaldo para psar a la tercera fila, pero yo lo que pretendo es poner railes y meter un asiento cama.
Le he puesto de extras la camara trasera, el navegador normal (sin R-link) y creo que nada mas y entregando un Kia picanto (que mas o menos me lo valoran en 2.500) me sale en 21.250 €
Un saludo.

Jue 21250???
A mi me estan pidiendo 26000€ entregando coche de plan pive y todo....!! Yo le pongo camara trasera, radio normal para luego ponerle el R&GO que todavia es mas barato que el tuyo, airbag traseros y creo que luego que todo sea del mismo color de la carroceria... Creo que no le he metido nada mas.
Tienes algun descuento o ayuda especial?

conesa2

Cita de: Stop82 en Abril 08, 2015, 14:52:19 pm
Jue 21250???
A mi me estan pidiendo 26000€ entregando coche de plan pive y todo....!! Yo le pongo camara trasera, radio normal para luego ponerle el R&GO que todavia es mas barato que el tuyo, airbag traseros y creo que luego que todo sea del mismo color de la carroceria... Creo que no le he metido nada mas.
Tienes algun descuento o ayuda especial?

No. Solo que la financion con 6.000 € y eso me da algún descuento y también me da lo de la garantía 2+2 y alguna revisión gratis. yo lo de los airbags no se los he puesto atrás por que la voy a camperizar y tampoco la pintura. ahhh me olvidaba que la pintura es la opaca en gris (no es metalica)

Un saludo

Stop82

Cita de: conesa2 en Abril 08, 2015, 15:36:48 pm
No. Solo que la financion con 6.000 € y eso me da algún descuento y también me da lo de la garantía 2+2 y alguna revisión gratis. yo lo de los airbags no se los he puesto atrás por que la voy a camperizar y tampoco la pintura. ahhh me olvidaba que la pintura es la opaca en gris (no es metalica)

Un saludo


A mi me pregunto sobre la financiacion y le dije que no, pero si me hubiera explicado que hay descuento y garantia de 2 años mas puede que me interese. Porque si que les pedi que me pusieran garantia de 2 años mas y eso me cobran 1100€, que se me habia olvidado comentarlo.
Pues cuando vaya les comentare a ver que me dicen.

Ahora m preocupa mas lo de la 2a fila...cosa q cuando me lo dijeron en el concesionario no le di tanta importancia. Pense que estaria solucionado... Pero x lo que veo no lo esta. Yo no quiero perder los airbag en las plazas traseras ni quitar el asiento para poner otro y menos pagando una pasta.....

MASTER

No había yo caído en este hilo...
El otro día tuve la oportunidad de ver y probar la nueva Renault Trafic y la verdad es que si en catálogo y fotos que había visto por internet no me gustó, después de verla físicamente, la desilusión fue enorme.
No voy a valorar si tendrá o no éxito en el mercado, pero desde luego es un modelo que no aporta nada nuevo en ningún aspecto. No deja de ser lo mismo
pero con un interior reformado (con una calidad de materiales pésima, tanto en asientos como en todos los plásticos, sobre todo los revestimientos de las puertas) y con un aspecto exterior, a mi parecer nada acertado. Unas ópticas delanteras feas, un morro extraño y en la versión básica donde los paragolpes van sin pintar, un aspecto todavía más cercano al furgón del panadero. Sin ninguna duda, a años luz del modelo anterior. La pantalla multimedia, me imagino que no vendrá de serie, lo desconozco, bastante cutre.
En cuanto al motor, lo que probé; Súper suave. Para mi gusto, el punto fuerte de esta furgoneta. Si en carretera, la versión con motor más grande se comporta igual que el anterior 150CV que montaba la trafic y la master, desde luego que para mi gusto, el mejor motor que he tenido jamás. Muy por encima del nuevo 2.3 150cv que monta la nueva Ducato (que me está decepcionando un poco en cuanto a tirón saliendo desde abajo).

Iremos viendo...pero... .nono

jonymepeino

Cita de: ION LUZEA en Abril 08, 2015, 14:44:41 pm
Lo de no legal, no llevar la banqueta intermedia creo que no, con mi T4 la llevo sin la banqueta intermedia y en 23 años de ITV nunca han comentado nada. Mi T4 es una caravelle 8 plazas, tengo adaptada la 3 banqueta en cama y la segunda quitada, sin problemas. Cuando miran se aseguran que tenga los cinturones correctamente y nada mas.
Saludos


No es legal llevar pasajeros en la ultima fila con la intermedia quitada. Mi padre tambien lleva muchos años asi con su jumper, pasando itvs, parandole en controles sin consecuencias, y eso no quiere decir que no se ilegal

Cuando se quitan filas de asientos, hay que hacerlo de atras para adelante

De echo, tu furgo, es 8 plazas, igual que lo era la mia, y como en documentacion marca 8 plazas, sin ninguna variante opcional, el simple hecho de quitar alguna plaza ya es ilegal

Tambien hay mucha gente que lleva 3 plazas en la primera fila, y quita el copiloto doble para montar individual, y salvo que en ficha lo ponga es ilegal. Y tambien llevan años pasando itv asi sin consecuencias

Repetir una mentira no la hace mas cierta, y que muchos hagan algo mal incluso de manera consentida, no quiere decir que sea mas legal. El dia que alguien tenga un accidente gordo con esa distribucion y pasajeros en la ultima fila, como les de por investigar...veremos que pasa
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0