Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: bellotawagen en Junio 26, 2015, 14:31:40 pm
Pues yo solo pague 200€.... y supuestamente me viene este proximo martes.... Pero el comercial tiene muxa  prisa para que le ingrese el resto del dinero.... yo hasta q no le vea el morrito a mi pequeña no suelto un duro mas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Eso mas claro agua. Hasta que no vea la furgoneta y vea que todo esta correctamente yo no pongo un duro mas.

Stop82

Cita de: albertodh44 en Junio 26, 2015, 14:28:24 pm
Haber si yo me fio del concesionario el trato ha sido de 10 en todo momento lo único que está por medio el cambio de normativa de de 05 a 06 y digamos que fabrica hsce una especie de "paron" y me ha tocado.
He llamado a atención al cliente de renault y me lo han explicado también.
Pero el ansia me puede tambieb hay que decirlo.


Me podrias pasar el num de ATT de renault?

albertodh44

Yo si las voy a poner las más oscuras ya le meteré luz dentro.jejeje
Pues estoy con la duda de pillarme las escopema ya o esperar a tener la furgo no sea que de agua problema en la tráfic nueva.
Aunque cuando las montes si todo esta bien me las pillo

hecto

Cita de: albertodh44 en Junio 26, 2015, 14:49:58 pm
Yo si las voy a poner las más oscuras ya le meteré luz dentro.jejeje
Pues estoy con la duda de pillarme las escopema ya o esperar a tener la furgo no sea que de agua problema en la tráfic nueva.
Aunque cuando las montes si todo esta bien me las pillo

La quenyo he cogido son para la 2015.lo especifica bien

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty

Junio 26, 2015, 15:13:23 pm #694 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 15:15:16 pm por petermonty
A mi me dieron fecha para última semana de julio primera de agosto. La pedí a finales de mayo

hecto

Tengo una pregunta.
Cuando me llegue quiero ponerle un toldo fiamma pero queria ponerle el f45ti.
Ya se que hay problemas en la joroba de la puerta.
Pero tengo una plantilla para poner los soportes alos agujeros de la vaca.
No quiero taladrar la chapa.
Bueno alo que vamos.
Haber si alguien tiene el t45 en una trafic.vivaro de las nuevas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


comillano

Cita de: Stop82 en Junio 26, 2015, 14:01:17 pm


La fecha de semana 33 me la dieron en el concesionario y segun me dijeron ellos, CASI SIEMPRE CUMPLEN CON LAS FECHAS! (yo hace años que no compro coche..pero antes no era asi)


Lo de que se cumplen las fechas.......,la mia ya lleva 20 dias de retraso con respecto a la fecha de entrega

Vivaro-biturbo

Gente consumo de revista por poco 6,4litros , bajada de 10,8l impresionante ahora le saco partido al start/stop , eco , doble turbo no tengo ni idea de coches pero la cartera cuesta llenarla . Saludos espero esas fotos de esas traffic en caminooo

<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Stop82

Cita de: Vivaro-biturbo en Junio 27, 2015, 01:12:36 am
Gente consumo de revista por poco 6,4litros , bajada de 10,8l impresionante ahora le saco partido al start/stop , eco , doble turbo no tengo ni idea de coches pero la cartera cuesta llenarla . Saludos espero esas fotos de esas traffic en caminooo



Ese consumo a que se debe? Mucha autopista? De todas formas lo veo muy muy bien!!

Vivaro-biturbo

Cita de: Stop82 en Junio 27, 2015, 14:23:45 pm
Ese consumo a que se debe? Mucha autopista? De todas formas lo veo muy muy bien!!

Se debe a que voy pisando amapolas jajaja aprovechando inercias vamos cansino el rollo ese de ahorrar jajajaja
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

Alijito

6,4l....muy buen consumo
Ahora ya se empiezan a decir cosas más razonables.... Probablemente lo consigas mejorar. Me alegro!

sport8080

Muy buenas, yo me la voy a comprar en este mes de julio la nueva trafic larga de 120 cv. Me han dicho que la banqueta de la tercera fila que se pliegan no se puede pasar a la segunda. No sé como camperizarla  :'( Espero que me deis ideas sin tenerme que gastar un dineral. Me gustaría que tuviera cama, ducha exterior, segunda batería fregadero y cocina. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Vivaro-biturbo

Cita de: sport8080 en Junio 27, 2015, 19:48:01 pm
Muy buenas, yo me la voy a comprar en este mes de julio la nueva trafic larga de 120 cv. Me han dicho que la banqueta de la tercera fila que se pliegan no se puede pasar a la segunda. No sé como camperizarla  :'( Espero que me deis ideas sin tenerme que gastar un dineral. Me gustaría que tuviera cama, ducha exterior, segunda batería fregadero y cocina. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias


Creo que te eso que te an dicho no es factible ya que sobran 3cms de bancada. Vamos que en la opel no se puede en la renault que es la misma supongo que tampoco
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

eneko

Le han dicho bien: [...]Me han dicho que la banqueta de la tercera fila que se pliegan no se puede pasar a la segunda[...]


ION LUZEA

Saludos
Se sabe algo de ese futuro cambio de euro 5 a la euro 6 (creo que es el máximo) ¿Qué cambios se van a producir en la motorización y mecánica?
Y los consumos podéis especificar un poco cuanto es en carretera a 80, 100, 120 y cuanto en población? Todavía no deseo acercarme a un concesionario a verla y probarla. Me queda mucho tiempo para el cambio de vehículo y mientras deseo disfrutar de mi t4 de 24 años sin añorar un vehículo diferente.
No hay nadie con experiencia en furgos diferentes que haya probado este nuevo vehículo y nos pueda dar una comparativa con otros modelos.
Merci y felicidades a los que ya la disfrutáis.