Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cpmp

a mi me la daban en la 32, hoy me hallamado el comercial que por no se que temas, para la 33 espero que no se vaya mas ,lo del precio ,me dejaban la ford en 25000 y lo veo mas cerca del precio de renault similares

hecto


cpmp

sabeis donde venden oscurecedores termicos para la nueva trafic,me dicen que es difernte las medidas del cistal delantero

hecto

hay muy poco para la trafic nueva.
y en muchas tiendas te dicen q vale como las plataformas y es mentira

cpmp

igual hay que cojer un rollo y hacerlos

Kubori

Buenas
Estoy por comprarme una trafic y tengo algunas dudas
alguno sabe si en la versión passeger combi se puede escoger la tapicería java negra y la cámara de aparcamiento?

hecto

la camara es como opcion.
la tapiceria no es se puede escoger.
xloenos en la pssenger edition
l

Joseaganso

Cita de: comillano en Junio 04, 2015, 22:13:32 pm
no te preocupes,desde mi experiencia  te dire que a mi no me parece un mal precio,no hagas mucho caso a todo lo que leas por aqui en cuestion de precios porque hay mucha informacion a medias sobre los modelos y todos los extras que coge cada uno,a parte de algunas diferencias de precios que me parecen realmente imposibles


Como precio de empleado me hacen un 30% de descuento sobre el franco fabrica.
Mañana puedo escanearme los dos presupuestos, el de la combi mixta por 20450 y el de la passenger edition por 20950, las dos con el equipamiento prácticamente identico
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

cpmp

26800 con el descuento de empleado nissan creo que el 25%

hendel

Cita de: Joseaganso en Junio 04, 2015, 23:52:06 pm
Como precio de empleado me hacen un 30% de descuento sobre el franco fabrica.
Mañana puedo escanearme los dos presupuestos, el de la combi mixta por 20450 y el de la passenger edition por 20950, las dos con el equipamiento prácticamente identico


Bueno, algo cambia el equipamiento entre la Combi y la Passenger, echadle un buen vistazo, yo cuando andaba estudiándomelo para hacer el pedido, iba a coger la combi con unos cuantos extras, y me di cuenta de que muchos de ellos ya entraban de serie si cogía la Passenger. A ver si soy capaz de subir un par de imágenes con el equipamiento de serie que incluye cada una, aunque eso viene en el catálogo, y éste se puede obtener directamente en la web de Renault, dándole a "solicitar catálogo", te envían un enlace al correo electrónico para verlo online.

Ojo que la Passenger trae doble puerta lateral, es decir, que el panel de la izquierda es una puerta, y eso hay a quien no le puede venir bien...







Vivaro-biturbo





La opel basica con el pack elegance 1 .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">


SAKI

Junio 05, 2015, 22:20:22 pm #567 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 22:23:58 pm por SAKI
Parece que hay alguna novedad acerca de las nuevas ediciones de la Renault Trafic (Generation y Black Edition)

Según el comercial de industriales del concesionario donde he ido esta tarde están preparando una Black Edition para finales de verano. No me ha sabido decir muy bien lo que traería pero seguro que incluiría algunas mejoras en la modularidad interior, que es lo que me interesaba.

Se ve que le había llegado un correo de Renault informándoles que se estaba preparando la Black Edition, y para informarse llamó al carrocero que prepara estos temas, que se ve que es amigo suyo. Este carrocero (de Guadalajara, me ha dicho? No recuerdo bien el sitio) le dijo que había recibido ya 70 Trafics para preparar esta Black Edition. Un vez hecha la preparación se enviarían a Renault y se homologarían, o algo parecido, tenía a la niña tocando las narices y no he podido enterarme de todo.

Siempre según él esto sería para finales de verano y ya para más adelante se pondrían a preparar las Generation, que podrían estar listar para finales de 2015 o principios del 2016 (nada de julio, pues). Supongo que el comercial no me habrá pegado una bola. Le he dicho que quería una edición más completa que la Passenger, con asientos modulables etc y ha sido cuando me ha dicho que podía esperar a esta Black Edition que estan preparando.

En fin, espero que sirva de algo. Aunque siempre hay que coger estas cosas con pinzas, imagino que algo de cierto habrá en todo esto.

conesa2

Bueno pues contaros mi experiencia. Esta tarde la he recogido y le he hecho unos 100 kms y la verdad es que no estoy acostumbrado a un bicho tan grande y eso que tengo un Q5. Me ha parecido inmensa de tamaño pero es relativamente agil y muy comoda de llevar aunque eso si, se nota el peso y cuando le pega el aire tiene mucha vela.  :D
El motor es muy suave y silencioso y estira y sube bien de vueltas. El consumo lo que decíais algunos (aunque ha sido gran parte por ciudad y un poco de autopista/carretera) en el ordenador ponía 8.1.
El deposito inmenso (creo que tiene 80 lts) porque nada mas sacarlo entro en reserva y fui a llenarlo y pague 93 €.
El Navegador aun no le he cogido el tranquillo (aunque no tiene una buena resolución de pantalla y con sol no se ve muy bien) y lo que me gusto y se ve muy bien fue la cámara trasera que lleva en el espejo interior.
El maletero es inmenso y para comprobarlo sin la tercera fila de asientos, me meti entero (1,70 m)
Bueno he de decir que mañana le doy el testigo a mi hijo y se la lleva para Jaca.  :'(
un saludo

hecto

1.70 quitando la ultima fila.
y la intermedia comonla llevas normalmo abatida???