*RETIRADO*[Huesca][furgoperfecto] Orós Bajo

Iniciado por danicre, Agosto 22, 2007, 20:03:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Palanciana

Dormimos en este FP el sábado, aunque como el parking al que lleva el gps estaba un poquito en cuesta nos bajamos un pelín más de donde están los contenedores, entre un par de arbolitos. Súper agusto y tranquilos, al amanecer nos dimos cuenta de que un par de furgos más se habían venido también a esta parte. Y la cascada en invierno... impresionante!!!

La furgi gris

Hola alguien ha dormido aqui ultimamente. Voy la semana que viene y me gustaria saber si hay algun problema.
Gracias!!!!

cybion

Actualizo algo de info y después de los comentarios añado unas fotos que siempre gusta y da más confianza al tener imágenes del lugar.
El fp sigue igual, un sitio muy agradable desde el cual si queréis antes de daros los fantásticos baños en las pozas podéis entrar en calor haciendo alguna ruta a pie o en bici que el entorno, muy frondoso, merece la pena.
También decir que como pasa con todas estas cosas cada vez es más conocido y depende para que fechas vayáis o días de la semana, puede estar a tope o no haber ni dios. Yo he estado en las dos versiones y cambia la experiencia, pero cambias el chip y a disfrutar. Y más si vas con chicos pequeños con este entorno genial.
Como se dice anteriormente en el hilo, junto donde estacionamos (150m. mas o menos) están las pozas de algún modo hechas por la mano del hombre, que son esclusas. Pero luego si seguís por el sendero que sube a la izquierda de estas pozas en 10 min. llegareis a la poza natural. El camino suele ser seco, pero según este el caudal o el estado pues habrá que pescar algo (osea mojarse los pies,que decimos nosotros jaja!). No obstante si hace calor podeis ir subiendo por el mismo cauce que es muy agradable y refrescante.
Ahí van fotos.

















A disfrutarlo y cuidarlo  ;)

sariusa

Hola!
Estuvimos hace dos semanas con intención de hacer noche pero nos encontramos este cartel!! Cuidado!!


kirikino

Gracias por el aviso.

Lo movemos a la papelera de Furgoperfectos y lo retiraremos del mapa en cuanto sea posible.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo