cc aceite motor apuntando usuario marca viscosidad especificaciones y cantidad

Iniciado por jrodriguezlua, Junio 20, 2012, 20:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Iñigo i.a.

Me comenta un proveedor que el de 4L es el Español el de 5L es de Francia, la pega es que el de 4L no da para un cambio hay que cojer otro Litro adicional y sale mas caro.

He encontrado este proveedor de 5L
http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0443

38,50 y parece que hace descuento por cantidad, tambien parece que tiene filtros.
4Latas de 5 litros 159,38€ con portes y descuento saldria cada lata de 5L 39,85 (puesto en casa).
Un Saludo.

RobT5

yo quizá también me apunta a la compra... seria dos garrafas de  vw 505.01, para cuando sería la compra?

Saludos.


camunha

Yo me borro pq creo que esto no va adelante y lo necesitaré para ya mismo, la compraré en cualquier sitio.
Suerte!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Irina


jrodriguezlua

ya lo siento pero mi trabajo que es bombero forestal me ha tenido fuera de casa unos cuantos dias por los incendios de Valencia, ahora ya estoy en casa y puedo volver a moverlo, perdonad pero me llaman y en 15 min estamos volando y nos hemos quedado alli unos dias trabajando. Voy a conseguir los precios de los aceites que necesitais y los cuelgo lo mas pronto posible

camunha

jrodriguezlua perdona si ha parecido que metía prisa o algo, lo que pasa que yo en un par de semanas me voy de vacaciones y como no estaré por Madrid y seguramente haga el cambio de aceite ya, que me toca, por eso me descolgaba.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

fiestero

Me podria alguien aclarar que aceite y especificaciones son las adecuadas para mi querida california beach 102cv del 2010. Poque con el rollo de aceite muy bueno de larga vida etc etc en el taller (VW oficial) me cobran 25 lereles el litro y caben 7 litros de nada. .pistolas
Pero como son muy listos en la factura del cambio de aceite especifica tornillo de no se que con su referncia. Arandela de no se cuantos, con su referencia y cuando llega al aceite en la referencia pone n/p Que no se si es ni pu.... idea o que no procede. .lengua2

A ver si alguien puede iluminarme. Porque creo yo que cuando acabe el periodo de garantia los cambios de aceite se los hare yo.

Iñigo i.a.

Mirate en la documentacion si te pone 50700,o que te pone? por lo que yo veo la mayoria llevan 5w30 que podria ser de Rpsol o Castrol, tambien he leido que es mejor el Castrol Edge.Un saludo

fiestero


jaime orbital

Que raro que no se apunte apenas gente. Cambiar el aceite sabe todo el mundo no?  ;)

Venga venga que se lo quiero cambiar ya!  .loco1
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Iñigo i.a.

Cita de: jaime orbital en Julio 11, 2012, 23:43:19 pm
Que raro que no se apunte apenas gente. Cambiar el aceite sabe todo el mundo no?  ;)

Venga venga que se lo quiero cambiar ya!  .loco1

+1 .malabares .malabares


Garry_t4

Cita de: jaime orbital en Junio 26, 2012, 20:47:12 pm
En cuanto a la marca estais seguros que da igual una u otra  :-\ es que no entiendo mucho, pero si el fabricante aconseja una marca es por algo no? Alguien lo sabe?
La marca que aconseja el fabricante es por contratos publicitarios..

No hay nadie en el foro que trabaje en recambios?
Yo estube trabajando de repartidor en una empresa de recambios muy conocida a nivel nacional.por currar alli nos dejaban los recambios a precio de coste,una pasada..lo mas caro que compre fue un tubo de escape que lleva los dos silenciadores en una pieza,casi 190 eu la broma y me salio por 60.Tener en cuenta que el margen de ganancia en recambios es muy amplio,por eso todo el mamoneo que se traen con los descuentos(esto ultimo cualquier mecanico lo confirmara).

El aceite nos salia a 7,8 pavos la garrafa.por aquellos tiempos gastaba 20w50 para un gasolina por lo que estos saldrian mas caros,20 eu o asi.
El unico problema en la tienda que yo estube es que solo te vendian recambios para tu coche(no los hagas la competencia  .meparto).pero con los tiempos que corren cualquiera que este currando y le proponga al encargadillo de turno una CC le saca buenos precios.
suerte!

ttakunttakun

Tiene que ser Repsol por cojones?esque Repsol no me atrae mucho..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0