[46] León, compra conjunta calendarios furgovw 2012 SOLO QUEDA ALCEDOLEÓN

Iniciado por CIMA, Noviembre 05, 2011, 20:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MOVE-IN COMFORT

No me vendrán nada mal en la mesa de trabajo para evadirme de vez en cuando y de paso promover la afición por el camper...
Apuntad dos pack más!

NICK                                  Nº. DE CALENDARIOS                             IMPORTE
CIMA                                                    3                                               18 €.
vejestorix                                             4                                               24 €
Tryky                                                    3                                               18 €
Vielvagén                                             3                                               18 €
satelit4                                                 1                                                 6 €   
adolomitica                                           2                                               12€
doctorWHO                                           1                                                 6€
MOVE-IN COMFORT                               2                                               12 €

Mantengo en la lista a doctorWHO hasta que el decida.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

doctorWHO

supongo que por Galicia la harán, pero como al Satélite lo veo más que a mi padre, pues también me puedo hacer hueco con vosotros vecinos, los leoneses..... pero bueno a mi ponme como dudoso, no vaya a ser que los gallegos me aparten!!!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

A ver si nos aclaramos Who, que eres mas indeciso que Hamlet haciendo la primitiva  .meparto
Move-in comfort (jope con el nick  ;D), te apunto, veo que ni siquiera te has presentado en el foro, ¡haz una presentación como Dios manda a tí y a tu furgo hombre!  .palmas

doctorWHO

Cima, es que el jalejo no se me peja ná, ahora... sus formas.....  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Noviembre 09, 2011, 17:09:52 pm
Cima, es que el jalejo no se me peja ná, ahora... sus formas.....  .meparto

Jajajaja, muy bueno .meparto .risas ¡Ahora si que te apunto como definitivo para el calendario, porque cuando lean esto los del Camper Clube te van a sacar a hombros, pero no como a Manolete  .ametralla .pistolas .ladrillos

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 09, 2011, 17:30:14 pm
Jajajaja, muy bueno .meparto .risas ¡Ahora si que te apunto como definitivo para el calendario, porque cuando lean esto los del Camper Clube te van a sacar a hombros, pero no como a Manolete  .ametralla .pistolas .ladrillos


.meparto .meparto .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hurko

Hola amigos!

Me gustaría encargar 4 calendarios! .palmas

Un saludo!

CIMA

Cita de: Hurko en Noviembre 09, 2011, 23:30:46 pm
Hola amigos!

Me gustaría encargar 4 calendarios! .palmas

Un saludo!

Apuntado, aprovecho para decirte lo mismo que a Omar, una furgo sin presentar en el foro y sin  .fotografo  .nono

MOVE-IN COMFORT

Esta cuenta es la "oficial" para participar como profesionales del sector y ya hace tiempo que nos dirigimos a los responsables del foro para presentarnos y que nos incluyera en el listado de empresas y no nos han hecho mucho caso...Intentamos seguir el cauce que entendemos como el adecuado para participar como profesionales del sector.
Y como empresa camper que menos que apoyar algo como los "calendarios furgovw".

A nivel personal ya es otra cosa y ya haré un día de estos la oportuna presentación de mi Petra   .fotografo!

Un saludo Cima
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

Hurko

Cita de: CIMA en Noviembre 10, 2011, 10:45:07 am
Apuntado, aprovecho para decirte lo mismo que a Omar, una furgo sin presentar en el foro y sin  .fotografo  .nono


Jajaja! tienes toda la razón! el caso es que la tengo desde Julio y ahora empiezo su restauración, así que en cuanto me ponga manos a la obra la presento y os muestro la evolución!

CIMA

Cita de: Hurko en Noviembre 10, 2011, 13:20:30 pm
Jajaja! tienes toda la razón! el caso es que la tengo desde Julio y ahora empiezo su restauración, así que en cuanto me ponga manos a la obra la presento y os muestro la evolución!

¿no serás tú el amigo de Pablo (Nistal)?

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 10, 2011, 13:23:43 pm
¿no serás tú el amigo de Pablo (Nistal)?


ya está el Grison mirando los pelos!!!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Noviembre 10, 2011, 13:25:39 pm
ya está el Grison mirando los pelos!!!!  .meparto .meparto

Oye Who, ¿tú es que no trabajas nunca?  .meparto
¡A CURRAR COÑO, QUE YA SON HORAS!  .lengua2

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 10, 2011, 13:27:20 pm
Oye Who, ¿tú es que no trabajas nunca?  .meparto
¡A CURRAR COÑO, QUE YA SON HORAS!  .lengua2


.meparto .meparto .meparto
sí, pero cuando me llegan los correos.... los tengo que abrir!!! sois vosotros los que no me dejáis!!!!!  .sombrero
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hurko

Cita de: CIMA en Noviembre 10, 2011, 13:23:43 pm
¿no serás tú el amigo de Pablo (Nistal)?


Efectivamente! pero no me hago responsable de lo que te deba!  ;D

Eres el tio de Marta? encantado si es así y sino tambíen!!