COMPRA CERRADA: Compra Conjunta GPS ONROAD-OFFROAD TwoNav

Iniciado por jordigallegor, Junio 01, 2009, 08:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordigallegor

Junio 01, 2009, 08:46:49 am Ultima modificación: Junio 18, 2009, 01:39:45 am por jordigallegor
PROPUESTA DE COMPRA CONJUNTA DE GPS ONROAD-OFFROAD: TWONAV AVENTURA

Propongo una compra conjunta de este nuevo GPS. Adjunto la información a continuación:

Alguien se anima???

jordigallegor

Abro una lista:

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona

andru

muy interesante pero me sigue pareciendo un poco caro.
Estaré atento.

pabloalcaldesanmiguel

Estaría interesado por la primera opción, aunque si hubiese mucha gente no me importaría entrar en la segunda opción.

vwfurgo

Hola. Soy nuevo en estos lares.

Hacía tiempo que conocia la inminente puesta al mercado de este gps y ahora me lo encuentro aqui. Para mis rutas por montaña y bicileta debe ser perfecto, y luego para la furgo en coducción.

Estoy interesado en la compra de este gps, pero no se que debo hacer ni como funciona esto de la compra conjunta.

¿Alguyna informacion?
Furgo Nueva-Nuevo en el Foro....

jordigallegor

CitarHola. Soy nuevo en estos lares.

Hacía tiempo que conocia la inminente puesta al mercado de este gps y ahora me lo encuentro aqui. Para mis rutas por montaña y bicileta debe ser perfecto, y luego para la furgo en coducción.

Estoy interesado en la compra de este gps, pero no se que debo hacer ni como funciona esto de la compra conjunta.

¿Alguyna informacion?


Bienvenido VWFURGO.

La finalidad de las compras conjuntas y concretamente de esta es ponernos de acuerdo varias personas para comprar un mismo producto y así obtener un mejor precio al comprar mas cantidad.

Ya ves que en este caso, en función del numero de foreros que seamos obtenemos mejores precios.