COMPRA CERRADA: Compra Conjunta GPS ONROAD-OFFROAD TwoNav

Iniciado por jordigallegor, Junio 01, 2009, 08:46:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordigallegor

Junio 01, 2009, 08:46:49 am Ultima modificación: Junio 18, 2009, 01:39:45 am por jordigallegor
PROPUESTA DE COMPRA CONJUNTA DE GPS ONROAD-OFFROAD: TWONAV AVENTURA

Propongo una compra conjunta de este nuevo GPS. Adjunto la información a continuación:

Alguien se anima???

jordigallegor

Abro una lista:

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona

andru

muy interesante pero me sigue pareciendo un poco caro.
Estaré atento.

pabloalcaldesanmiguel

Estaría interesado por la primera opción, aunque si hubiese mucha gente no me importaría entrar en la segunda opción.

vwfurgo

Hola. Soy nuevo en estos lares.

Hacía tiempo que conocia la inminente puesta al mercado de este gps y ahora me lo encuentro aqui. Para mis rutas por montaña y bicileta debe ser perfecto, y luego para la furgo en coducción.

Estoy interesado en la compra de este gps, pero no se que debo hacer ni como funciona esto de la compra conjunta.

¿Alguyna informacion?
Furgo Nueva-Nuevo en el Foro....

jordigallegor

CitarHola. Soy nuevo en estos lares.

Hacía tiempo que conocia la inminente puesta al mercado de este gps y ahora me lo encuentro aqui. Para mis rutas por montaña y bicileta debe ser perfecto, y luego para la furgo en coducción.

Estoy interesado en la compra de este gps, pero no se que debo hacer ni como funciona esto de la compra conjunta.

¿Alguyna informacion?


Bienvenido VWFURGO.

La finalidad de las compras conjuntas y concretamente de esta es ponernos de acuerdo varias personas para comprar un mismo producto y así obtener un mejor precio al comprar mas cantidad.

Ya ves que en este caso, en función del numero de foreros que seamos obtenemos mejores precios.

Si estas interesado, te apuntas en la lista, eliges el modelo que prefieres y si estamos de suerte y llegamos al mínimo de 5, decidimos si cerramos la compra.

Espero haberme explicado mas o menos bien.

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

vwfurgo

Gracias jordigallegor. Creo que lo entiendo. Por lo que he visto en otras compras ahora debo añadir mi nombre a la lista.

¿Hay un tiempo maximo para cerrar la lista?

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona
02   vwfurgo            1             opcion 1        Tarragona
Furgo Nueva-Nuevo en el Foro....

jordigallegor

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona
02   vwfurgo           1              opcion 1        Tarragona
03 franciscolorin       1              opcion x        x           (solo si se llega a 11 unidades)

franciscolorin

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona
02   vwfurgo           1              opcion 1        Tarragona

Lo siento me borro de la lista
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

jordigallegor

Citar¿Hay un tiempo maximo para cerrar la lista?


Si fuera posible, a mi me gustaria cerrar la compra antes de las vacaciones (mediados de julio), ya que necesitaria el gps.

De todas formas no se si avanzaremos mucho....

pabloalcaldesanmiguel

n.    NICK              UNIDADES    OPCION        ZONA
01   jordigallegor      1              opcion 2       Barcelona
02   vwfurgo           1              opcion 1        Tarragona
03   pabloalcaldesanmiguel  1     opcion 1 o 2   Madrid

vwfurgo

Yo tambien estoy interesado en adquirir el gps antes de las vacaciones.

He estado buscando por internet tiendas online donde vendan el twonav aventure. He encontrado pocas y los precios siempre son parecidos y corresponden al precio de una unidad en esta compra. Si no es indiscreción como consigues estos descuentos jordigallegor?
Furgo Nueva-Nuevo en el Foro....

jordigallegor

Junio 08, 2009, 17:29:52 pm #13 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 01:43:07 am por jordigallegor
No creo que esta compra tire hacia delante, todavia necesitamos un mínimo de dos personas mas y, teniendo en cuenta el tipo de aparato y su precio esto no va a ser facil.

Un saludo.

jordigallegor

Junio 12, 2009, 08:54:53 am #14 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 01:44:00 am por jordigallegor
Compra cerrada