[CAÑÓN DEL EBRO, BURGOS]

Iniciado por mahou1979, Marzo 05, 2007, 21:12:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que fechas prefieres para esta kdd?

13-14-15 de abril
5 (71.4%)
20-21-22 de abril
2 (28.6%)

Total de votos: 0

mahou1979

Marzo 05, 2007, 21:12:13 pm Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 08:57:21 am por mahou1979
Bueno chavales, quien se apunte este finde a subirse al Cañón del Ebro.

*imagen borrada por el servidor remoto

El sabado a la mañana podemos hacer la ruta del cañón del ebro, mu bonita y para todos los publicos

http://usuarios.lycos.es/rutasenderismo/elelbro.htm

y para la tarde-noche, para el q se quiera pegar un homenaje podemos reservar un circuitillo en el spa de valdelateja

http://www.abalnearios.com/balneariodevaldelateja/index.htm

Por la zona se come de cine y barato y poco mas q decir, quien se apunta...

Blanco

Buena pinta tiene Mahou, solo que hay poco tiempo de por medio, otra vez será ;)
Asturias Interminable

furgokike

Acabo de pasar por unos de los cañones del Ebro hace 4 horas bajando de cantabria entre la bajada del puerto de Mazorra y la carretera que viene del escudo... esta muy guapa la zona..

Kike

Tetr3s

por ahi anda orbaneja del castillo, es un pueblo muy bonito en un entorno mas bonito aun...a ver como pinta el finde...

furgokike

Y por esa zona se rodo una peli muy famasa de los tiempos de la Transicción 'El disputado voto del señor cayo' todo un clasico ¿Alguien la recuerda..?

Kike

expedicion_malaespina

Epa!!
 Que no me dais tregua  .loco1

 Este sabado estoy solo así que igual me escapo pero salgo de currar el sábado a las 13.30 así que llegaria por la tarde.
 No digo nada todavia pero lo estoy barajando  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

el_kany

 ;) mahou cuenta conmigo pa lo k sea, yo voy fijo soy de burgos y esta a lado, es una zona preciosa hay cantidad de rutas de senderismo y bike, animaros k no os arrepentireis. Buena comida, buenos caldos y mucha montaña ......pa verlo..... de regalo unas morcillas....jejejeje

el_kany

                                                     KEDADA-CAÑÓN DEL EBRO, BURGOS-9,10,11 DE MARZO

NICK                               PERSONAS                  LLEGADA                   DIAS                       MASCOTAS
                                        
                   
-Mahou1979---------------               ---------                        ----              -----------
-El_kany------------------2 u 3         --------- V,00.00 am noche----V,S,D      -----------demomento no jeje




Se tiene k animar mas gente ........vamos......

calitraum

  KE PASA GITANITO? esta kdd si ke te pilla bien eh?
Nosotros graum y yo creo ke no podemos ir graum curra... pero mira ke me gustaria..cachis...solo por verte y sobre to por las morcillas merece la pena ir.
Un abrazo kany y haber si la gente se anima... .adios .borrachos .cubiertos .bien

elmaridodelola

joder, esa zona me encanta. Hace años estuve bajando en una cámara de neumático de tractor hinchada ese tramo de río, una maravilla. Una semanita anduvimos por ahí.
Pena de amontonamiento de kdadas que tenemos ahora... yo voy a córdoba

Pero recomiendo esta zona a todos.

Y Orbaneja, joder, yo entré en la cueva en el 85, que estaba abierta aún, qué recuerdos.

Todavía me da el punto... pero es que tengo a Fito este fin de semana en Pucela y ya tenemos entrada la copi y yo

A ver si la próxima. Saludetes

expedicion_malaespina

Mahou, no se te ocurra llebarte la gripe a la quedada eh?  .nono
  Mira que te ponemos en cuarentena!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mahou1979

estoy jodido ahora mismo, en cama y pasando penurias
no se yo si estaré para muchas jaranas este finde

expedicion_malaespina

Estás de baja en casina entonces, supongo.  .confiebre
Pues cuidate y que te mejores pronto.
 Yo todavia no se si iré a la quedada, este finde no puedo librar y llegaria allí al atardecer del sábado para venir el domingo, no sé. Si viene alguien conmigo igual me animo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

calitraum

Cita de: mahou1979 en Marzo 07, 2007, 12:31:45 pmestoy jodido ahora mismo, en cama y pasando penurias
no se yo si estaré para muchas jaranas este finde

no me extraña ke estes ronco jdio,si no dejabas de cantar y gritar en la del rio lobos...y ya te dije ke te pusieras algo mas ke la triste camiseta desgasta del foro ke tenias ya desgasta de tanto usarla.. .lengua2 anda ponte weno..ke pena das. .meparto

el_kany

 Cali, Cali.... ;), me parece k la pinta k tiene esta kedada...ummmm nu se yo si se llegara a celebrar.
Se puede dejar pa otra fecha, y k la gente opine y diga ideas, buscar zona de acampada y demas, asi nos da tiempo a organizarlo bien.
Ahorita esta nevando en BURGOS capital....jejee