[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sor citroen

Hola somos sor citroen, nos gustaría estar con vosotros, seríamos 2 adultos y una citroen jumper, ya diréis si podemos, gracias :)
la vida es un regalo

Tore


furgofell

 Pedimos perdón a FURGOFALLAS, por un momento hemos coincidido en fechas,
ya lo hemos arreglado y esperamos poder ir y animamos a Xam para que siga
adelante.

         Gracias y perdón por este pequeño, desliz.
Ja tornem




FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0


Salut!!

impacient

Cita de: sergio46se en Diciembre 16, 2012, 19:35:24 pm
Hola Xam, que buena noticia.
Por el momento para esa fecha no tenemos nada planeado, aunque aun falta bastante tiempo, el trabajo lo dirá todo. Pero por el momento ya nos puedes apuntar a la lista provisional, espero que este año también podamos vernos, el año pasado nos encanto y nos gustaría repetir.
Un saludo a todos.

Hola Sergio y Mireia haber si es verdad  y nos vemos de nuevo.

Cita de: manuia en Diciembre 16, 2012, 21:26:36 pm
:roll:  :roll:  :roll:
Creo que hay dos tios que me estan siguiendo...
 

Yo de ti avisaria a la policía .loco2 


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: xam en Diciembre 16, 2012, 18:34:04 pm
que bien! De momento ya se apuntan los dos ganadores a la furgo más fallera de las dos anteriores ediciones. Este año estará muy reñido!!!

El tanga de leopardo esta muy visto pero si conviene me visto de  lagarterana  :roll: :roll:


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

oskart

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

RAMOVIL

 4 mas para Benicarlo, no queremos perdernos la hospitalidad de la gent de L'Embut,
alli nos veremos, seguiremos la fiesta de FURGOFELL,

DaniTV

Esta es una de las concentraciones marcadas en rojo y subrayado desde que fuimos el año pasado...
Grandísima gente la de L´Embut con Xam a la cabeza.
Apuntanos por favor:
1- adulto
1- Niño
1- VW T2

cibersmile



xam

Gracias a furgofell  ;) por poder cambiar sus fechas en su concentración. Nosotros no podriamos haberla cambiado, ya que estamos sujetos al calendario fallero y a las fiestas que son siempre del 15 al 19 de marzo, y debemos hacerlo en fin de semana para que pueda venir mas gente... gracias!!!

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

MARKICHO

Pues en principio nos apuntamos

Markicho..............2 adultos..................2 niños.
RYM.....................2 adultos...............1niño.

peñita

Hola Xam.
No creo que este año podamos ir ,pero es una de mis mejores Kddas de este año. El pañuelo de L´Embut va siempre en el asiento de la furgo. Segun se valla acercando la fecha te daré contestación. Si no podemos vernos pasadlo muy bien.
saludos de los de Bilbao.

guery

hola Xam; apuntanos!! el año pasado fue muy guay, y la compañía muy buena, espero que no falte nadie!!

guery............... 5 adultos.......  vw t2


y que conste que no estoy de acuerdo con que quemen las fallas,,,,, me duele en el alma....con lo chulas que son!!!! quedarían muy bien en mi jardín!!!!   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

ladyrock