propuestas d kdadita 1 y 2 Diciembre posiblemente en Biar (norte d Alicante)

Iniciado por Coke, Noviembre 20, 2007, 15:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

ya me estoy liando... pa cuando es... que puede que me escape el sábado por la mañana  .palmas

articotico

Coke, el finde del 24 y 25, es esta semana, o yo vivo en otra dimension ;D

La belleza salvara al mundo.

Coke

Cita de: articotico en Noviembre 21, 2007, 09:33:39 am
Coke, el finde del 24 y 25, es esta semana, o yo vivo en otra dimension ;D


ostias,jajaja , pues es verdad, pues yo este finde no puedo q tengo un examen d titulo d barco jeje......pues lo cambiamos pal próximo el del 1 y 2 d Diciembre ...ahora si q vamos sobrados d tiempo pa prepararla jajaja

Coke

Bueno tios, acabo d llamar y esta es la info q m dan : SI Q NOS DAN PERMISO PAL FINDE DEL 1 Y 2 D DICIEMBRE EN LA ZONA D ACAMPADA D LOMAS DE JARA D BIAR......... tengo q mandarles un fax con el dni, responsable, matriculas y blablablá ...lo q pensaba yo es q molaba verla antes, para ver si el sitio mola pa estar allí con las furgos, este  sabado (dia 24) yo lo tengo libre, si alguien se apunta hacemos una prekedada sin permiso ni nada d un dia pa ver la zona e investigar alguna cosita interesante para hacer (bicis o rutita o lo q sea)....y si  mola ya mando el permiso el lunes d la semana q viene.......

¿quien se viene el sabado d prekedada? ¿Boineta t apuntas? no podremos ser muchos por si nos pegan un toque...


¿quien se apuntaria a ir el 1 y 2 d Diciembre si el sitio está guapo y la kdada prospera?(Necesito saber algunos d los q os apuntariais, en el caso d q el sitio mole, para el lunes tener ya 5 o 6 matriculas pa pedir permiso), aunq despues vayamos mas peña....

1-Coke ...........1 persona, 1 furgo

sesse

Biar está chulisimo, hay un area recreativa con parrillas y un pekeño refugio k sule estar abierto.

Yo kreo ke hay varios sitios donde se pueden kedar las fulas, y ademas tiene unas rutas para bici chulisimas, la subida al reconco, en fin hay varias, por los antiguos salesianos..etc.


Yo no se si podre ir el dia 1 y 2 pero lo voy a intentar, desde luego el sabado es imposible pk trabajo.

un saludo
Saluditos desde Alicante y Kms

pablo t4


Bueno, a esta ya no puedo faltar, así que me apunto para el finde del 1 y 2 de Diciembre!!
(a espera de confirmación pero 99% seguro)

El otro día me fui a Granada y la furgo se portó como una campeona, así que ya no tengo miedo a que le pase nada.

A la pre-kdd no puedo ir porque este finde me voy a Valencia a ver a unos amigos.

Bueno, iré leyendo el post por si hay novedades.
Saludos!

markintosh

Ese finde si que pueeeeeeeeeedo, si que pueeeeeeeeedo, pero me da que tendré que abrigarme mucho mucho mucho. Mi frago nosta equipada pal invierno. Bueno, ya veremos

embilhard

pues yo va a ser que no llego no tengo furgo joe, y me tengo que acabar la casa. pasarlo bien eh!!!!!!!

Coke

Listado de los q se apuntarian el 1 y 2 d Diciembre para Biar (a falta d ver este sabado si el sitio está guapo por una avanzadilla por decidir aun jeje):



1-Coke.............................................1 persona
2-Pablot4.....
3-Markintosh.....



Copiar y pegar..poner el numero d personas y eso pa ir calculando para lo del permiso

PD:Recuerdo pal q no lo sepa q SI nos dan permiso pa Lomas d Jara en Biar

articotico

Bueno, pues el finde del 1 y 2, no curro, pero es el cumple de maite, asi que le tendre que preguntar primero, no sea que..., para este sabado contad con nosotros.

La belleza salvara al mundo.

jalminha

Articotico, que mejor lugar para celebrar el cumple da maite, que con los locos furgoneteros .meparto eso si traete algunas botellitas de cava .meparto

De momento no puedo ir, por que voy a la academia el sabado y por la noche tenemos una cena, que ya habiamos acordado hace tiempo. Si cambian las cosas voy. Si no a la proxima. Salut

miguel.ovd

CitarListado de los q se apuntarian el 1 y 2 d Diciembre para Biar (a falta d ver este sabado si el sitio está guapo por una avanzadilla por decidir aun jeje):


1-Coke.............................................1 persona
2-Pablot4.....
3-Markintosh.....
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)

boineta

Vale, nos apuntamos a la pre del prox sábado  y a la kdada del 1 y 2.
Desde aquí no puedo copiar y pegar, si alguien me apunta ... Y si no luego desde casa.la matrícula te la paso por privado Coke.

eneko

sabéis el sitio? si eso me lo decís y lo ponemos en el título ok? o bueno si coke anda por aquí seguro que lo pone él..

saludos cabroncetes... a ver si pillamos una a medio camino para la primaverita y nos juntamos con ustedes..

Coke

CitarListado de los q se apuntarian el 1 y 2 d Diciembre para Biar (a falta d ver este sabado si el sitio está guapo por una avanzadilla por decidir aun jeje):


1-Coke.............................................1 persona
2-Pablot4.....
3-Markintosh.....
4. Miguel.ovd.....................................2 Personas (llegaríamos sábado por la tarde)
5-Boineta..........................................2 Personas







Citarsabéis el sitio? si eso me lo decís y lo ponemos en el título ok? o bueno si coke anda por aquí seguro que lo pone él..


si ya lo pongo yo , cuando lo sepamos seguro Eneko, gracias...