[BARCELONA] [Furgoperfecto] Parking de l'Atlantida (Sitges)

Iniciado por Davidsk8, Mayo 17, 2011, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

Cita de: lolicamper en Marzo 27, 2017, 09:29:09 am
Hola compañeros....este finde he estado en el sitio en cuestión y sigue cerrado, por desprendimiento de un trozo de la calle asfaltada....(una gilipollada, porque se puede pasar perfectamente..)
lo que si es cierto que la temporada pasada y los que han estado lo sabran, en cada poste de la luz habia una papelera, y todos dejabamos la basura y pasaban a recoger casi cada dia.....
pues a finales de agosto, la brigada vino y se llevo las papeleras, les preguntemos y nos dijeron que era orden del ayuntamiento.....lo cual derivó en dejar las bolsas de basura alli sueltas y queda
muy guarro...luego .los furgonetéros son unos guarros....eso es lo que dir´zn....
a ver si alguien se entera de si lo abrirán....es un sitio perfectisimo para ir con el peludo...



Es cierto lo de las papeleras, pero también es cierto que hay un contenedor grande apenas uno entra en la primera curva de la playa donde esta la planta de agua o como se llame

tnttgn

esta semana estaré cerca de allí. Trataré de pasarme y os digo a ver que. A la larga creo que acabará en la papelera pero bueno, yo iré igualmente.  ;D

kirikino

Cita de: tnttgn en Marzo 29, 2017, 08:29:42 am
esta semana estaré cerca de allí. Trataré de pasarme y os digo a ver que. A la larga creo que acabará en la papelera pero bueno, yo iré igualmente.  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Esta mañana he pasado fugazmente por allí. Como dice Lolicamper esta cerrado. La capacidad inicial del lugar queda limitada al 2% siendo muy optimista. La cosa es que tras el temporal hibernal el picar de las holas ha estropeado el filo de la carretera, otro problema mas a ese maltrecho tramo que casi al final por efecto de la naturaleza ya habia y sigue habiendo un puñado de graba y arena que no permitia el paso al mejor trozo, justo pegado a la antigua atlantida donde tenías una calita preciosa y bastante anchura.

De poder aparcar ( asi a bulto ) en todo el tramo unos 30 vehiculos ha pasado a ser un rincón dende apenas caben 5 o 6 sin estorbarse para salir unos de otros.

El dilema es el siguiente. Tal y como está puede ser que asi se quede. Quiero decir que el ayuntamiento no haga nada para arreglar eso, puesto que elfinal del camino no lleva a ninguna parte. Por otra la barrera que corta está justamente en frente del chiringuito que montan en verano ( muy recomendable su visita) así que podría quedare en entredicho que no se vaya a arreglar, aunque a mi parecer tiene tinte de ser definitivo. Unicamente siembra esperanzas de que es una barrera de las de hierro y una cinta a lo largo de la policia y no un pedrolo de aquellos que ponen cuando la cosa es definitiva

Pongo a disposición de esta información a quien modera esto y a quien pueda acercarse. Que cada uno saque sus conclusiones pero ya os digo que con tan poco sitio este FP es mas bién para afortunados, aquellos que lleguen y encuentren estos pocos sitios libres ( tarea imposible en verano) que ademas supongo que el chiringuito ya tendrá  manera de blouear todavia mas el aparcamiento para poder aparcar clientes o proveedores.


Es una pena pero es lo que hay. A ver de cara a verano si la cosa la arreglan. Vale mucho la pena ese tramo de playa, tan tranquilo y salvaje a la vez.



Seguiré informando  ;)

kirikino

Gracias por los datos.

Abusando de ti...¿no sacarías alguna foto?

Por ahora lo mantendremos en el mapa pero bajo observación.

Suerte a quien quiera disfrutarlo y respeto para mantenerlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn

Cita de: kirikino en Marzo 31, 2017, 15:43:10 pm
Gracias por los datos.

Abusando de ti...¿no sacarías alguna foto?

Por ahora lo mantendremos en el mapa pero bajo observación.

Suerte a quien quiera disfrutarlo y respeto para mantenerlo.


Tengo una panoramica en el mobil del tramo aislado para que os hagais a la idea a ver si esta misma noche puedo subirla

Hasta pronto

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tnttgn


kirikino

Nuevamente gracias.

Cuando tenga un rato subo esta información al primer post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kukyguayo

Julio 03, 2017, 09:47:00 am #54 Ultima modificación: Julio 03, 2017, 09:49:08 am por kukyguayo
Hola me temo que se acabo este fp.hemos estado este finde y han cortado mas adelante.estas ultimas semana se podia aparcar en frente de la depuradora,donde ponian el bar-chiringuito Ola(que este año no lo ponian) pero han cortado para no poder entrar y señales de prohibido aparcar en el lateral de la carretera que te lleva(valla del club de golf).una lastima ya que en este ultimo se estaba de lujo.yo ya me lo esperaba ya que todos las furgos y AC nos metiamos alli dentro y eso parecia un asentamiento,como siempre no nos conformamos con poner mesa y silla,toldo para comer o cenar y luego guardar. si no todo el dia y noche el chiringuito montado unos con barbacoas y otros con paellero para un regimiento( furgoneteros y foreros).Pero vaya, entre todos la jodimos.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

furgomueks

joder que pena, la verdad era de lujo ese sitio. entre el temporal que se llevo media carretera y el mal uso se ha jodido

the selwa

Es un lugar majo donde los hay. He paseado (durante el día) de Vilanova a Sitges por los caminos. Nunca he encontrado conductas incívicas o poco "decorosas".
Los lugares tienen el valor que la gente les da. Si ha habido problemas con la seguridad (robos), desprendimiento del pavimento, etc. puede resultar la excusa perfecta para cerrar una madriguera incómoda para el ayuntamiento (y los negocios).

Reflexión a mí mismo: Si tiro un papelito, no le importa a nadie, las petroleras ensucian más, y es verdad. Si mi papelito, preservativo  .pánico o lo que sea (MIO o de mi perro), lo guardo y cuando llegue a una papelera lo tiro, haré que el mundo no sea tan guarro.

Intentaré mientras pueda seguir disfrutando de los sitios que hay a mi alrededor.

furgomueks

el tema es que al haberse jodido la carretera han cortado hasta la depuradora y que daba muy poco espacio donde aparcaba todo dios. Como no iban a arreglar la carretera han cortado de raíz y todos jodidos.
Yo tema de robos ahí no he visto ni oido nunca nada.

Yo a lo que le doy vueltas como un sueño utópico es en el parking grande de la atlántida que esta tirado a su suerte, se podría hacer un área ac muy guapa, sitges ganaría y nosotros también

furgomueks


tnttgn

Esta mas acotado todavia. Hay furgos y autos pero caben los que caben y siempre esta lleno. Podría estar perfectamente en la papelera de FP pero bueno si consigues aparcar has triunfao, nunca será delante de la orilla como antes pero bueno