[BARCELONA] [Furgoperfecto] Parking de l'Atlantida (Sitges)

Iniciado por Davidsk8, Mayo 17, 2011, 22:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel.teos

Bueno, supongo que esto pasa por la gente que frecuenta por alli cada noche a hacer sus historias y alguno que no respeta la zona, aparte cuando estuve habian dos furgos que parecian llevar algun tiempo alli viviendo y supongo que el ayuntamiento les abra dado un toque a los propietarios del recinto, es una pena porque nose estava mal en el parking y como dice el compañero seguro que ahora el camino estara llenito de coches y demas!

tnttgn




Esta foto lo dice todo. Aquí y solo aquí es es mejor y único lugar donde vas a estar mejor. No afecta a la entrada del parquing que como decís esta cerrada, en el caso de que esté abierto entrar y meterte mas adentro pues bueno, ya se ha dicho todo por activa y por pasiva como mas padentro peor.

Cita de: gabriel.teos en Mayo 16, 2014, 13:49:11 pm
Bueno, supongo que esto pasa por la gente que frecuenta por alli cada noche a hacer sus historias y alguno que no respeta la zona, aparte cuando estuve habian dos furgos que parecian llevar algun tiempo alli viviendo y supongo que el ayuntamiento les abra dado un toque a los propietarios del recinto, es una pena porque nose estava mal en el parking y como dice el compañero seguro que ahora el camino estara llenito de coches y demas!


La autocaravana lleva allí con el cepo la tira, me atrevería a decir mas de un año. Tiene un tinglado montao en frente de la puerta que lo flipas.



Hay una cosa que no se si se ha mencionado. Si aparcais y andáis dirección vilanova hay una playa nudista guapísima, lo malo es lo degradada que esta la zona para ir, llena de suciedad por todas partes y claro esta, el miedo a dejar la furgo sola. No es que sea imprescindible su visita pero si quereis acercaros porque vale la pena.

la verdad es que de año en año la cosa cada vez esta mas chunga. ha pasado a ser de un sitio donde antes no podias dormir por el trajín de la discoteca a mejor no quedarte a dormir a no ser que vayas con alguien mas con lo que hay en los alrededores ni solo ni con niños es el mejor lugar donde estar un fin de semana.


Y es una pena.


Saludos

gabriel.teos

Yo fui a primeros de marzo y no recuerdo ver esa caravana y me di unas vueltas alrededor de todo para ver como estava tpdo en general, la que si habia era una negra al fondo del parking tocando la playa k tenia como dices un buen tinglao a mas se veia claro k vivia hay mismo ya k la furgo tenia sus sintomas de no moverse y el xik@ k estuviese hay tenia todo bien tapado hasta los bajos del vehiculo!

asdrubal

Hola,  nosotros pasamos este verano una semana hay y muy bien , que pena y ya estaba la autocaravana con el cepo

paugallardo

Estuvimos ayer y la semana pasada. Sitio para mi gusto un poco concurrido. Las 2 veces a pasado la guardia  urbana y en ningún momento nos an dicho nada. Hay que dejar la furgo en la recta del campo de golf o detrás de la antigua Atlántida! Lo que era el parking de la discoteca esta cerrado.
Un saludo!


Tena Valley

enrak

Cita de: paugallardo en Mayo 27, 2015, 22:29:22 pm
Estuvimos ayer y la semana pasada. Sitio para mi gusto un poco concurrido. Las 2 veces a pasado la guardia  urbana y en ningún momento nos an dicho nada. Hay que dejar la furgo en la recta del campo de golf o detrás de la antigua Atlántida! Lo que era el parking de la discoteca esta cerrado.
Un saludo!




Hola buenas mi intencion seria ir este fin de semana haber que tal el sitio..
No hay ningun problema por pernoctar abrir toldo etc..??
Muchas gracias y haber a kien me encuentro chicos!
Un saludo

POPIT5

Sin problema esta siempre lleno de furgos. Incluso si vas muy tarde te costara encontrar sitio jijiji pasalo bien. Ya nos veremos por ahi. Suelo ir bastante

enrak

Cita de: POPIT5 en Julio 23, 2015, 20:48:54 pm
Sin problema esta siempre lleno de furgos. Incluso si vas muy tarde te costara encontrar sitio jijiji pasalo bien. Ya nos veremos por ahi. Suelo ir bastante


Okiss si me ves este finde por alli no dudes en venir a saludar!
Un saludo y gracias

kukyguayo

lo siento enrak pero tu estas vetado en este sitio,donde tu estas se acaba la calma  .panico .tu señora esposa y tu torbellino de hijo si estan autorizados  ;D .nos vemos.ah y cuidado con la retaguardia
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

enrak

Cita de: kukyguayo en Julio 24, 2015, 08:08:26 am
lo siento enrak pero tu estas vetado en este sitio,donde tu estas se acaba la calma  .panico .tu señora esposa y tu torbellino de hijo si estan autorizados  ;D .nos vemos.ah y cuidado con la retaguardia


Jajaja!! No sabia k andabas tu por aki!! Lo llego a saber y llamo a la pasmaa!!
Nos vemos lokillo!

FURGOACAB

muy buen sitio y tranquilo....nosotros estuvimos este verano 2 dias y sitio recomendable...dormimos en el camino antes de llegar a la discotecva por que estaba todo ocupado..a pie de mar muy bien,por la noche 5 AC pasando noche hay un chiringuito en la playa pero no se escucha casi sacamos toldo y sillas y ningun problema......un saludo furgonetero y volveremos alli....
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

akasound

Que buena pinta y cerquita de barcelona, este finde lo voy a probar, os contare la experiencia!!! gracias por el furgo perfecto ;D

kukyguayo

Cita de: akasound en Septiembre 02, 2015, 12:55:52 pm
Que buena pinta y cerquita de barcelona, este finde lo voy a probar, os contare la experiencia!!! gracias por el furgo perfecto ;D

para este finde anuncian lluvias,jeje.si no es a si ,guárdame un sitio que pa ya voy.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tnttgn

Cita de: FURGOACAB en Agosto 31, 2015, 17:38:43 pm
muy buen sitio y tranquilo....nosotros estuvimos este verano 2 dias y sitio recomendable...dormimos en el camino antes de llegar a la discotecva por que estaba todo ocupado..a pie de mar muy bien,por la noche 5 AC pasando noche hay un chiringuito en la playa pero no se escucha casi sacamos toldo y sillas y ningun problema......un saludo furgonetero y volveremos alli....



Pues sería conveniente no sacarlos precisamente para que los que vienen detrás sigan sin estar allí sin problemas. No soy nadie por prohibírtelo pero así seguramente siga sin pasarles nada a los que van a ir detrás tuyo. Disfrutalo, el lugar esta muy bién, y no malinterpretes lo que te digo como una bronca si no como un consejo.

saludos

furboteta

Nosotros estuvimos pasando una noche en agosto y sin ningún problema. Había unas 3 AC´s francesas con un campamento montado con su sillas,mesas y toldos