ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013

Iniciado por furgovw, Marzo 21, 2013, 12:22:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwendolyne

Sí que se puede Melky, con furgo, eso sí :-D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Hankun

Cita de: chuspu en Abril 25, 2013, 17:20:49 pm
Buenas, por motivo de enfermedad me es imposible ir, con las ganas que tenia y la furgo preparada...
Me podreis mandar el pack de bienvenida o haber si me lo puede recoger algun asturiano? muchas gracias
Melo recogerá Hankun gracias

Si me dejan queda a mi cargo su pack  ;)
Make Peace, Not War


Alfaneta13

Cita de: Hankun en Abril 25, 2013, 21:44:32 pm
Si me dejan queda a mi cargo su pack  ;)

Yo estoy en las mismas si no te su poniera muchas molestias recoger 2 te lo agradecería. ???

migeltxin

alguien tiene por hay las coordenadas?? es para ir a tiro fijo.... gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

diferente

Recinto ferial de Aranda de Duero
coordenadas gps: 41.6678870,-3.7007190
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

diego v

Hola yo estoy igual   un saludo


.sombrero .loco1
Cita de: MELKYYYY en Abril 25, 2013, 20:38:44 pm
EMTONCES,,SE PUEDE IR,,Y PAGAR EN EL SITIO,,SIN ESTARB REGISTARDO,,KE ES LA 1 VEZ,,Y ANDO CON LAS DUDAS,,HABER SI ME KEDO,,EN LAS PUERTAS¡¡¡¡ ???

Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

razz

Cita de: diego v en Abril 26, 2013, 16:47:13 pm
Hola yo estoy igual   un saludo


.sombrero .loco1


Entrar si que podréis lo que no se garantiza es el pack de bienvenida, ya que hay que pedirlo con tiempo


diego v

Sabes si puede asistir al recinto de que dada
Se camperizan furgos cual sea marcas y modelos economicos con omologacion y sin eya  y barios a cabados un saludo

Hankun

Cita de: Filmoree en Abril 25, 2013, 22:26:12 pm
Yo estoy en las mismas si no te su poniera muchas molestias recoger 2 te lo agradecería. ???

Pero de dónde eres Filmoree?
Make Peace, Not War


supervala

Por fin en casa, el peor dia de mi vida. Llegando a Madrid a tomar por... el embrague. No solo nos perdemos la kdd sino que me tocará desembolsar 500 porrazos por la reparación.
He leido en mensajes anteriores que al menos puedo pedir el kit de bienvenida con la camiseta. Como somos poquitos manchegos en la kdd y no conozco personalmente a ninguno, ¿le puedo dar la dirección a alguien para que me lo haga llegar?
Gracias y pasadlo bien.

Alfaneta13

Cita de: Hankun en Abril 26, 2013, 19:12:05 pm
Pero de dónde eres Filmoree?

Yo soy de mieres otro asturiano q le resulta imposible ir .panico . Si se te arregla y puedes cojerlo un dia me paso por aviles que no esta mal cambiar de aires  .meparto

Hankun

Te lo recogemos no te preocupes, luego te digo quien se lo queda para organizarnos ;-)
Make Peace, Not War


Piperrak03

Pero qué pack de bienvenida que os habéis kurrado...! Esto no lo supera ni la bolsa de cotillón del Ritz!
Y qué gente más maja que habéis juntado...! Y qué buen rollo,dí que sí! mañana más y mejor!
Un saludito a l@s que no habéis podido venir,por supuesto!

happy.nico

¡¡ QUE BIEN LO VAIS A PASAR !!  haced muchas fotos para los que no podemos ir.  :)